Presentadora de TVE llora en directo por bajas audiencias de su programa

Dieter

#3 pero el trabajo que hace parece que va por el retrete, es jodido darlo todo y que no de resultado.
#30 un programa que te invitaba a ser anti sistema, y encima para crios.

doogie780

A ver si la chapan entera y liberan las frecuencias al público. Que solo la ven los abuelos para saber si hay que salir con mascarilla o sin.

wiFlY

La vida misma

1
adrisan

Maria Casado debería ir a alguna plataforma como #0 u otras bajo demanda.

ElJohan

El día que quiten los documentales de la 2 no toco el mando ni con un palo.

GR33N

Un programa de entrevistas con Pedro Ruiz y José Sacristán?

No entiendo por qué no lo ve más gente, vaya pepino de contenido.

1 respuesta
Larkos

Para la cantidad de basura que emiten las televisiones, por mi que las cierren todas, las publicas y las privadas. Ademas, ¿esta piva no dejó la tele para irse con Antnio Banderas o es que ya la largaron?

Dieter

No se si habia un programa de la aitana sanchez en la segunda cadena, que no veia ni el tato y ganaba unos buenos sestercios por 1 programa o 2 al mes.

Rodmanovic

Siguen haciendo programas que no interesan a nadie, siguen metiendo a gente como Javier Ruiz o CIntora que son voceros y portavoces de partido y no hacen nada más que gastar dinero público en chorradas y además desprestigian a toda la cadena.

Pero bueno, que como ha dicho #36 con José Sacristán y Pedro Ruiz tampoco puedes pedir más.

Denix

Yo desde que me quitaron Águila Roja no enciendo TVE, un ninja en la España del Siglo de Oro.
No pido que me lo superes, igualamelo.

2
espikiller

Ayer casualmente ví el programa porque ando enfermo tirado en el sofa y me pareció de lo más sano e interesante en mucho tiempo. La sociedad es la que es, lo que consuminos y la incultura generalizada no tiene mucha solución al menos en corto plazo.

3
KIIM

Este programa es como los podcast de Jordi Wild pero sosos y aburridos.

No llores hija.

mAugusto

#5 Paradoja, si no se ven, no se puede saber si son buenos.

sPoiLeR

#9 Y encima el joeputa se pinchaba a Inma del Moral, tremenda jaca.

2
YokeseS

Grande Pedro Ruiz. Habiendo otros medios de comunicacion mas libres estar en la tele para alguien integro es un suicidio. yo si fuera la chavala esta me replanteria otras opciones.

Roofbreaker

Que monte un canal de twich y a vivir!!!

1 respuesta
LaChilvy

Quiero ser su amiga.

PePiToGriLLo

#46 onlyfans mejor

3 1 respuesta
ReibenN

El dinero público no es de nadie.

Ser un parásito no parece molestarla.

Gamo

Aunque es verdad que algunos de sus programas son los mayores ladrillos de la cartelera también tienen joyitas eclipsadas simplemente por la mala y equivocada imagen de marca que tiene la televisión pública. Estas son las únicas cadenas que no han bajado al fango del morbo y la mediocridad sino que mantienen el espíritu divulgativo que la TV nunca debería haber perdido. No solo tienen espacio de entrevistas y debates sanos sino programas didácticos como "Orbita Laika", "El condensador de fluzo" y todos los documentales. Se me ocurre que aquí se hacen muchas pajas con hacer ficción ambientada en nuestra historia y TVE ya tiene series como "El ministerio del tiempo" e "Isabel". Con el cine ya es que no hay ni punto de comparación. No solo dan películas mil veces mejores y más culturalmente relevantes que las de las demás cadenas sino que además tienen programas como "Días de cine" o "Versión española" que repasa la historia del cine hispano. Por favor, hasta han tenido "Qué grande es el cine" en el que el mismísimo José Luis Garci analizaba durante una hora, y junto a los mejores críticos de la época, las mayores películas de la historia.

Añadir que sorprendentemente el canal Betevé (el de Barcelona) tiene probablemente la mejor sección de cine de la TV y un programa de microanálisis fílmicos llamado "Històries del cinema" que de durar más rivalizaría con el de Garci.

El problema es su administración chanchullera como en todo lo que toca la aristocracia política de este país, pero desde luego mejor el espíritu de la pública que el de Mediaset y Atresmedia.

11 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

El recurso easy de la mujer, llorar para conseguir lo que quiere j3

2 respuestas
oho

#51 con lo recatado que eres en el hilo de fórmula 1 vaya sobrada te acabas de marcar.

ClaudeS

#48

NSFW

La de la izquierda (desde nuestro punto de vista).

2 3 respuestas
Nerviosillo

#50 Tiene gracia que menciones el ministerio del tiempo cuando fue TVE quien lo saboteó desde dentro, poniendo los capítulos con retraso y a las 23.00 pasadas de la noche.

La televisión está muriendo, y TVE estaba muriendo de antes de que se muriera la televisión, por falta de inversión en ideas novedosas y penosa gestión de las que llegan a alguna parte (como El Ministerio).

Otro programa que a mis padres les encanta es Máster Chef, que con sus más y sus menos es interesante.
Y ahí lo tienes, empezando a las 23.00, alargándose en exceso y terminando a las 1.00.
Que hay que madrugar, hostias.

1 respuesta
Gamo

#54

En eso no te quito la razón.

LLoskka

#53

1 , 2 y 3 Aaaaamor!!

1
paxeco

pero quien va a ver tve xDD en mi finca ni se sintoniza xDDD

E

#5 Yo te invoco!

EuRyNomE

#30 la bola de cristal era una puta basura de programa, la nostalgia te ciega bro.

1 respuesta
Misantropia
#22MustangZaba:

Al margen de ser deficitaria y no tener sentido económico

Afortunadamente no todo en esta vida se rige por su "sentido económico", especialmente cuando hablamos de servicios públicos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • maesegorod
  • Headhunt
  • Pelunarez
  • Gamo
  • STILES
  • ReibenN