Presentadora de TVE llora en directo por bajas audiencias de su programa

B

Llorar en público está de moda. Cuando está claro que el problema no es tu trabajo, sino la deriva política de TVE, que desemboca en programas de mierda, las lágrimas pueden ser de cocodrilo.

Imperium

#3 no todo el mundo tiene tus ambiciones, bagman

MustangZaba

#60 Claro, somos empresa pública cuando nos conviene, lo de poner películas, series y programas para niños como Masterchef Junior a las once de la noche para que acaben a la una de la mañana para entrar en el juego de las privadas y competir contra Antena3 y Tele5, ahí ya no son una cadena pública

Una cadena pública pondría el telediario a las 8, película, serie o programa o lo que sea a las 9 y a las 11 haber finalizado su programación, que es lo que haría una televisión pública que mirara por el ciudadano, que, a fin de cuentas, es quien la financia

1 respuesta
Endorfina

¡A llorar a wow-esp!

Una entrevista a Pedro Ruiz, es que tócate los cojones.

treetops

#50 tienen una serie de documentales sobre estructuras romanas muy buena. De lo mejorcito que hay por internet, además al ser española ponen el foco en nuestro país.

Microzaa

#7 Es en directo.
En cuanto el realizador se da cuenta de la cara de la presentadora no la vuelven a enfocar. Incluso a Pedro Ruiz se le ve contrariado porque no se esperaba esa reacción.

1
Grimmer8

La vi varias veces soltar alguna lágrima. Cada uno tiene la sensibilidad que tiene y ésta chica parece que es bastante sensible. Y viendo la matraca que dieron cuando descubrieron que tenía novia no me extraña.

1 respuesta
Misantropia

#63 Claro, precisamente cuando priorizas el argumento de la solvencia económica es eso lo que te ocurre.

1 respuesta
inv69

#30 xDDDDD seas carca o no, eso era una puta bosta.

Xetroz

La televisión como tal esta de capa caida y acabara muriendo. Lo único que sobrevive más o menos son las cadenas y programas de televisión basura y programas del corazón o de puterio que es lo que suele vender en España.

Letalius

#53 Joder van con el chocho fuera

ReibenN

#68

Qué solvencia económica si no tiene ingresos ?

1 respuesta
Misantropia

#72 Ninguna, por eso recalco que valorar un servicio público en términos netamente economicistas es tramposo.

1 respuesta
Pitufooscuro

Suelo ver algunas televisiones publicas europeas por internet, por sus reportajes que me parecen curiosos (euronews, RT, RTVE, FRANCE24, DW..) y la que mas pena da y menos aguanto es rtve.

claroquesi

#53 que follada tienen las tres

Sticazz

En la empresa que curraba trabajábamos mucho con RTVE y es el peor nido de basura humana, parásitos enchufados y calientasillas que he visto en mi vida.

La mayoría de trabajadores bien pero lo que son mandos intermedios/altos mandos y demás son una verdadera vergüenza la mayoría puestos a dedo o que consiguieron su curro en la época de ZP o Rajoy o incluso antes y ahí siguen.

Que la cagan y la empresa tiene que pagar indemnizaciones millonarias? no pasa nada papa estado te inyecta el dinero.
Cosas que en una empresa privada te costarían el puesto en RTVE no pasa.

He visto cosas flipantes. No quiero pensar como funciona correos viendo lo que vi por allí.

En la pública italiana por ejemplo se han dado cuenta y aunque existan estas cosas pero están poniendo en los puestos clave a gente muy competente que ha trabajado años en el sector y empresas privadas.

Aquí en España la mayoría no conocen la vida fuera de TVE, es una vergüenza.

1 respuesta
KirK

Aparato de propaganda del gobierno de turno.

redskorpion

#76 Extrapolable a una época entera, la de antes de la crisis de 2008 donde abundan gente que tiene mucho menos de todo que la gente de ahora pero a ver quien les quita el trono.

Dime gente de 50 que haga bien su trabajo y nos vamos a porcentajes mucho más bajo que en la gente que tiene 30 años actuales.

Ismelldrama

2022
ver la tele

Ninja-Killer

#18 Lástima que sea torti

Pelunarez

#51 pero hombre, no digas esa gilipollez de una persona que es una profesional como la copa de un pino, que hace contenido de calidad y que sus esfuerzos no repercuten en éxito, por la razón que sea.

Te crees que por ser una figura pública no puede tener derecho a la frustración y la ansiedad? La pilló el bajón en directo y no tendría que haber sido así, por su propia imagen, pero es que no es el primer traspiés que sufre esta mujer en relativo poco tiempo.

Jajjejj una tía llorando, qué puta, cmo tira a lo fácil.

No, tío.

4 1 respuesta
TripyLSD

#19 pero pones a Ibai a entrevistar a esos mismos en el retrete de su casa en twitch y seguro que tiene más audiencia.
Ya no importa el qué si no el cómo.

RTVE está intentando apostar por un modelo que ya no atrae al usuario medio.

ReibenN

#73

Si tú sugieres que se guía por esos criterios.

FUNnn

Me ha dado por ver de qué va el programa

El programa basado a la antigua, entrevista demasiado lenta. El target de la audiencia es un viejo tirado en su sofá individual

Headhunt

#6 menudo cáncer de concurso, con la copia de Albert Rivera de hacendado ese de presentador.

Yo he visto el programa de las 3 puertas y me ha gustado. Unos entrevistados me interesaban más que otros pero es normal. Se agradece algo que no sea crispación, tertulianos o propaganda guionizada y metida con calzador.

Pero si me preguntan, yo le metía un 2% del PIB nacional a Órbita Laika y lo hacía 24h non stop.

#81 ¿Cuál ha sido su otro traspiés?

1 1 respuesta
Mrolex

Es normal , toda la audiencia se la está llevando elxokas, que no se entera.

C

Yo NODO veo claro su continuidad.

Thouy

#19 Hostias pues a mí me llaman la atención la mayoría, habrá que darle una oportunidad a la random esta

jacare

la tele es para viejos. Para q te cuenten mentiras ahora ya esta internet, donde cada uno nos metemos el veneno que queremos

G

Pero quien cojones va a ver la televisión cuando puedes poner a Xokas y con un poco de suerte se caga en tu madre en directo delante de 15.000 personas.

La realidad es que la televisión es difícil de ver, antes lo mismo tenias alguna película o serie interesante, ahora solo hay propaganda y Sálvame.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • maesegorod
  • Headhunt
  • Pelunarez
  • Gamo
  • STILES
  • ReibenN