Presentadora de TVE llora en directo por bajas audiencias de su programa

Dubley

Las lágrimas de María Casado en directo por la baja audiencia de su programa en TVE

María Casado prometió en la presentación de su nuevo programa para TVE, 'Las tres puertas', que ella también podía ser la entrevistada por las personalidades que pasaran por el plató. Su objetivo era, más que una entrevista, tener una charla con famosos como José Sacristán y Pedro Ruiz.

Fue con Pedro Ruiz con quien María Casado se desahogó, casi al final de su conversación, por la baja audiencia que está teniendo el programa.

Pedro Ruiz le preguntó a María Casado si se encontraba inquieta estos días después de que ella confesara que siempre había tenido baja autoestima. Ella asintió.

Lo cierto es que 'Las tres puertas', en sus primeras cuatro emisiones, ha registrado una media 632.000 espectadores y un 5,2% de cuota de pantalla. Anoche, solo 700.000 personas (5,4%) lo vieron. Son datos muy bajos y más próximos a las cifras de La 2. La 1, en febrero, marcó un 8,4% de 'share'. También es cierto que casi ningún espacio de La 1 de horario de máxima audiencia está superando el millón de espectadores con 'Cuéntame' como excepción.

Fuente

1
perche

Pues personalmente admiro mucho mas la labor profesional de Maria Casado que a gente como Javier Ruiz o cintora que por cierto seguro que cuentan con mucho mas presupuesto y con menores audiencias, Javier ruiz con su mierda de la clave del siglo 21 se ha marcado varios programas por debajo del 5%, y del 4.

9
bagman

Entiendo su fustración... pero, joer, está haciendo lo que le gusta cobrando y sin tener que rendir cuentas.
Que no se lo tome como una competición.

4 respuestas
C

#3 Al final su trabajo depende de su audiencia

Calzeta

En TVE hay programas estupendos que no ve ni cristo.

73 5 respuestas
LLoskka

#5 como la basura immensa del juego del cazador

1 respuesta
STILES

joder, pero no editan?? no cortan eso o es en directo??
PD: no llores cielo que me partes el corazón...

1 respuesta
B

#5 Así es, han chapado uno hace nada que era la hostia. Los Felices Veinte.

2
B

Insoportable pedro ruiz ahora y siempre

3 1 respuesta
Galdor

#5 Pues seguramente la verdad, yo creo que tve tiene mala fama sin más y no se la quita.

1 1 respuesta
vincen

Igual también tiene algo que ver los invitados, el formato a mi me gusta como se plantea, pero no me genera interés en ver a esas 2 personas que has nombrado.

brush

No suelo ver apenas la televisión mas que para las noticias ¿ A groso modo de que va su programa ?

1 respuesta
wizar5

#10 completamente de acuerdo, y mira q soy consciente que hay alguna serie o programa bueno pero si ya la tele me echa para atrás, pues la tve el doble

Ilustrisima

Enternece y el problema viene de más lejos parece, pero es el mercado, amics.

1
Soy_ZdRaVo

Ya de primeras RTVE tiene un problema de que la gente no quiere ver TVE y luego haces un programa de entrevistas y vuelves a entrevistar a los mismos de siempre. Pues no sé, anda que no habrá gente en España para entrevistar

4
n3On

Anoche, solo 700.000 personas

Joder que mierda, puta velada del año que ha quitado la cuota....

Kimura

Buena estrategia. Esto asegura de que no la despidan próximamente independientemente de los resultados, ya que nadie querrá ser el desalmado que despidió a la vulnerable mujer que lloró delante del mundo. Yo ya casi daría por firmada la season 2. Sos inimputable hermana.

42 1 respuesta
B

¿Vaya pedazo de MILF no? Que le den por culo al hijo y que juegue solo al Crash. Lentejas premium.

2 1 respuesta
8

En TVE no hacen más que meter programas a la parrilla y sacarlos al cabo de un mes o incluso antes, deberían plantearse por qué sucede tal cosa antes de seguir derrochando dinero y hacer daño a base de romper ilusiones a todo el personal implicado en esos programas que fracasan.

Estos son los invitados hasta ahora que han estado en el programa:

José Sacristán, Yotuel, Beatriz Luengo y Raquel Sánchez Silva, Iñaki Gabilondo, Miguel Ángel Muñoz y María José Llergo

Con todo el respeto, viendo esto, ¿de verdad creía alguien que el programa iba a ser récord de audiencia?

2 respuestas
D4rKNiGhT

Normal siendo el nodo del gobierno. No se que espera.

1
HALAMADRID

Estoy como para pagar mas luz todavia.

La TV mejor apagada.

MustangZaba

La televisión pública hace ya tiempo que debió haber desaparecido. Al margen de ser deficitaria y no tener sentido económico, una razón son sus audiencias, no vamos a hablar de cuando tenía audiencias del 95% cuando solo existían la1 y la2, porque es irnos a hace 50 años, pero si queréis algo más actual, de 2004 a 2011 bajó su audiencia del 21 al 14%, lo que es un tercio de su audiencia en solo siete años, y de 2009 a 2022 ha bajado de 16 a 8, lo que es la mitad, entonces, viene ya de lejos, que se lo hagan ver. Lo de empezar el prime time a las once de la noche, cuando a esa hora debería estar acabando, es algo que no se explica. Que Antena3 y Tele5 hagan lo que quieran, a fin de cuentas son cadenas privadas, lo que no puede ser es que una cadena pública acabe sus programas, sus series y sus películas a la una de la mañana porque empiezan a las once.

No tiene credibilidad, esto es así, nunca la ha tenido. No puede ser que en 1960 Franco era muy bueno y luego ya no lo es, que en 1993 Felipe González era muy bueno y unos años después ya no lo es, que en 1997 Aznar fuera muy bueno y cuando entró Zapatero ya dejó de serlo. No puede ser que cada vez que haya elecciones el partido político ganador destituya a todos los miembros de la plantilla para meter otros afines a sus ideas políticas, y así llevamos ya unos cuantos años, por los dos lados (PP y PSOE) manipulando gráficas de paro, crecimiento, déficit, variando escalas para engañar al ojo humano, no puede ser que una televisión pública trate de desinformar y mentir acerca de la labor del gobierno, porque lo hacen todo bien, y, claro, la gente ya se ha cansado

12 2 respuestas
ManOwaR

16
Mar5ca1no7

13
NoRelaX

en mediavida no vemos la tele desde 1997

6
B

#3 Es por eso que está llorando, que se le puede acabar el chollo.

1
Zaide

Es lo que pasa cuando conviertes TVE en el NODO de la PSOE, que la gente deja de verlo, independientemente del programa.

1
Ronjoujoujou

#12 De entrevistas en formato clásico, a mi me llama la atención.

Entre tanta basura televisiva pues esto no lo he visto. Una pena. Luego aparece Belén esteban hablando de la farlopa que se metía y tienes share confirmado para 3 años.

2
Zaide

#22 sólo una cosita, cuando está el PP hay viernes negros, cuando está la PSOE todo va como la seda.

STILES

TVE murió el día que se cargaron La bola de Cristal...si no sabéis de que hablo porque soy un carca acabado lo podéis buscar en internet jóvenes

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • maesegorod
  • Headhunt
  • Pelunarez
  • Gamo
  • STILES
  • ReibenN