Presentarse a chicas

R

Buenas, me gustaria que me dieseis unos consejos a la hora de ligar, en como presentarme a una chica que no conozco de nada por la calle por ejemplo, y a intentar perder la timidez de una vez por todas.
Os cuento, tengo 16 años y el caso es que soy un poco tímido, hasta que no tengo confianza con alguien me cuesta mucho abrirme, por lo tanto soy un poco cerrado. Tengo bastantes amigos, pero que me ha costado mucho conocerlos. El caso es que me gustaria poder dejar de ser tímido, porque no me gusta serlo, quiero ser más abierto. Y también me gustaria que me enseñaseis a presentarme a chicas que no conozca de nada, es decir, como saludarles, como entrarles, porque es una cosa que cuando veo a una chica que me gusta por la calle, pues no me atrevo a presentarme, nose si es por la timidez, porque no se como hacerlo aunque parezca facil o las dos cosas, por favor ayudarme.

Muchas gracias, espero vuestros consejos :)

2 comentarios moderados
B

Mírate los videos de VitallyZD. También tienes otros que son un trio de chavales que hacen lo mismo incluso poniendoselo dificil, hasta yendo en silla de ruedas y los tíos consiguen los números de las tías.

Ayuda a quitarse un poco la tontería joven de la que hablas, el miedo a qué? A perderla para siempre si quedas mal? Si no lo intentas ya la estás perdiendo para siempre.

Idontknow

Rodri estás jodido, te vienes a un foro de virgenes a preguntar de mujeres. Pero, una forma para conquistar a las mujeres es invitarlas al cine, cuando estéis viendo la peli cuando menos se lo espere le pasas el brazo por el hombro, ya la tendrás en el vote.

2 comentarios moderados
B

a no ser que seas muy guapo yo no pararía a ninguna chica por la calle por que es lo primero que le va a entrar en esos pocos segundos

6
GogoYubarii

Si eres demasiado tímido podrías probar a conocerlas primero por internet. Hoy en día existen muchas redes sociales en las que puedes conocer gente. Sí que es cierto que tienen fama de estar plagadas de gente "desesperada" pero también hay gente que busca lo mismo que tú.
Si a la hora de quedar con esa persona cara a cara te gusta de verdad y hay química, te sentirás cómodo y la timidez desaparecerá cuando lleves un rato con ella.

Eso que dices de que cuando ves a una chica que te gusta por la calle no te atreves a presentarte es lo más normal del mundo; creo que la mayoría somos incapaces de hablarle a un chico/a que no conocemos de nada si no es con unas cuantas copas encima.

De todas formas tienes 16 años, con el tiempo irás perdiendo esa timidez; como consejo acepta que eres así y que no es algo malo ni mucho menos. Cuando tú aprendas a quererte y ganes seguridad en ti mismo, las cosas serán mucho más fáciles.

1
B

"Hola guapa ¿te gusta el pimiento?"

5 1 respuesta
T

Aquí tienes todo lo que debes saber:

Si un tío con ese careto puede, tu no puedes DEBES! hahahaha

28
Alatriste

Saca una cartera llena de billetes y que hable el amor por ti.

1
Polak

Cambia "putas" por "buscar novia"

7
Vitov

Di hola!

sagha

#1 solo tienes que decir:

hola, me llamo rodriap19

y ya esta.

Juancheko

A ver, lo primero, buscate una zona de caza decente ( no vallas a buscar zorras en un lago ) con eso me refiero a que si eres friki, que no es malo, ( todos lo somos ), no vayas a un apple store ni a un poligono, ve a la zona de concentración friki de tu provincia, sera x1000 más fácil, por ejemplo en sevilla seria el rio o el embarcadero.

Eso para empezar, luego, la gente entra primero por los ojos, ten un aspecto cuidado. si eres muy feo no hay problemas, para nada, flequillito emo/pirsings como (snakes, septum, dilatas etc..) y una camiseta de Avenged sevenfold/bring me the chorizon XD, y las tias diran:
-Oh es kawai, MELOFO = WIN, eso si eres feo y no tienes personalidad, si eres guapo funciona más aun.

En ese caso las tias iran solas a tí y te saltas los pasos mas importantes de iniciación.

En el caso de que quieras currartelo ya es otra historia, tu decides, te puedo dar consejos de la otra historia =D

2 respuestas
R

Bueno, gracias a los que me eis respondido con un mínimo de seriedad.
Queria añadir que no soy friki (no creo que sea malo serlo, pero yo no lo soy), que no soy feo (me ha dicho alguna chica que soy normal, ni un pibon ni un mojon, vamos que soy normal de cara) y fuertecillo (voy al gym). Esto los pongo para los que hacen el comentario de vacilar, o de meterse.

Soy un chico muy normal, y realmente creo que tengo muy buen corazon, porque intento ayudar siempre que puedo y soy buena persona, mi problema es que a mi edad, o en la zona que vivo las chicas solo se fijan en los que son muy guapos o tienen un cuerpazo, y yo soy normal de cara y no tengo mal cuerpo, pero nose... No me dan ni la oportunidad, porque si realmente supiesen como soy, os digo que mas de una intentaria algo conmigo, hay alguna chica que me va detrás, pero esque no me atraen demasiado :/

6 respuestas
B

Si vas al gym vas por buen camino.

Ahora solo te queda el contacto 0.

9
SasSeR_18

#17 Son unas zorras hasta que maduren. No cambies y espera unos años, verás que sorpresa.

1 1 respuesta
S

saca la billetera

#17 por cierto, eres igual de superficial que ellas, grande tu ultima frase xD

6
B

Si te tienes que presentar es que no vales la pena.

Juancheko

#17 Yo siempre he sido así como tu dices, es dificil comerse algo así la verdad.
pero como bien dice #19 espera unos años a que maduren y surprise.

De todos modos, supongo que tienes amigas y tus amigas tienen amigas, ellas te hacen el favor de presentartelas y ya hablas con ella, de cualquier tonteria tampoco es tan dificil loco

si no... contacto 0

RandomZ

¿Novia con 16 años? Primero termina el colegio y luego ya vendrá el amor. Yo hace tiempo era tímido pero con la edad te vas abriendo, no tengas prisa.

1
fluctuoso

Hay un tema de seducción ya.

Aun así si solo quieres perder la vergüenza y tener confianza empieza ya, las 10 primeras sentirás miedo, inseguridad, etc, luego ya te dará igual, y mas aun si empiezas a obtener resultados y te das cuenta que no pierdes nada.

seeyk

Presentarse habiendo cloroformo...

3
Akiramaster

Yo solo le he entrado a un par de chicas y era porque buscaba algo formal. Ella suelen ligarme a mí, supongo que porque las trato como a cualquier persona: siendo amable y sin mostrar interés en su vagina.

1 1 respuesta
Zarvaje

#16 me gustaría hacer un paréntesis en este hilo. Comunidad de MV mirad a Juancheko, un ejemplo a seguir, de estar pidiendo consejos para gastar bromas a un colega a tirarse a la pornopoli (rumores) y de ahí a dar consejos a otro user. Chapó. :clint:

1 2 respuestas
seeyk

#27 Putas chupipandis

1 respuesta
Maikel92

#17 Soy buena persona, tengo buen corazón

A esa edad solo quieren malotes, ahi está tu problema, te comportas como un beta hermano

Wedek

Tienes 16 putos años,dejate de tonterias de ligar pasatelo bien y pelatela como un mono.Las tias ya llegaran.

8

Usuarios habituales

Tags