Presentarse a chicas

ToXiC487

3
B

Deja a las de 16 hasta que tengas coche, cuando tengas coche las de 16 son easy.

1
Zarvaje

#28

1 respuesta
CRoS

prueba y error en bucle

R

#26 Eso es lo que yo quiero hacer, pero nada, no hay forma, solo quieren rollos...

1 respuesta
RandomZ

Yo a tu edad estaba precocupado en otras cosas, como por ejemplo no hacer los deberes.

Juancheko

No se puede ir de vitin ni de vera por la vida bro jajaja

#27 jajajajaj que cabron soy un ejemplo a seguir jajja

Akiramaster

#35 ¿Cómo sabes que eso no es solo el comienzo? ¿No te fías de las chavalas que buscan solo rollo?

pike_97

1.- Entrar a chicas en la calle es de pobres.
2.- Si te dicen que no eres ni feo ni guapo, tengo malas noticias para ti. Pero tranquilo, nada que no se solucione con algo de gym.
3.- Como ya te han dicho, déjales unos años

#16 Las zonas frikis de Sevilla son "el río" y "el embarcadero"? En cualquier ciudad estándar ahí se movería más farlopa que en la napia de cualquier estrella de rock.

1 respuesta
B

#1 En la mano izq billete de 500 y con la derecha te sujetas la polla

es efectivo el 100% de veces

seeyk

#33 Nah es que no me enteré de nada :S

Por cierto, un buen consejo es que vayas con un ramo de flores preparado, SIEMPRE, la sorprenderás y si ya llegas al tema, dile que tienes condones de castaña, su curiosidad hará que te jale el socotroco.

R

joder 16 años, yo con 16 solo pensaba en como conseguir 4 de estos:

y ganar algun extendido que otro.

6
B

Tienes un hermoso hilo de Seducción. Pero mi consejo es aprender a no ser un pelma y todo vendrá solo. Tienes 16, aprovecha como ya te han dicho antes y no te metas en fregados de tías XD

Shinji01

La timidez se pasa con el tiempo, yo he empezado a perder la timidez en los ultimos 2 años (y ya tengo mis 25 xd) y aun asi no me ha ido mal con las mujeres.

Y con 16 años las chavalas se suelen fijar mas en tios mayores de 18-20.

Pero el Briconsejo es que con 16 años NO te plantees tener novia, por favor!

1 respuesta
B

#1 preséntate, es mas fácil ligaar de lo que la gente se piensa y cada vez mas, las de tu generación son TDS PTS, lo raro esque sigas siendo virgen todavía, PARGUELAS.

seeyk

#44 Con 16 puede encontrar el amor de su vida.

4 1 respuesta
Juancheko

#39 JAJAJAJA tambien esta PDA (Plaza de armas) no se que es peor jajaja,
La farlopa vuela

Seyriuu

¿Has probado a ver los vídeos de Alvaro Reyes en youtube?

Shinji01

#46 Si viviera en el siglo XIX o en el Califato de Estado Islamico quizas. xd

hjesush

Hay que ser naturalmente normal de forma natural dentro de la normalidad.

seeyk

Mira si quieres perder la timidez, tienes que ser un alfa, primer paso:

varitoapg

En serio nadie ha dicho aun nada sobre el cloroformo? Cuando las tienes atadas en tu casa no les queda otra que hablar contigo. Facil y sencillo, gasta dinero en cloroformo, es una inversion.
Para todo lo demas http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630

sagha

#17 hay alguna chica que me va detrás, pero esque no me atraen demasiado :/

pues lo mismo les pasa a las que vas tu detras de ellas

J0tape

#1 No hagas caso a la gente que te dice de ser muy guapo y eso porque son tonterias, con ser guapete o normal basta, algo simple es preguntarles uan dirección "perdona como se va a tal sitio" y ya empiezas a hablar sin que la chica se ponga defensiva, busca un sitio que decirle que de que hablar, un museo, una tienda... y ya una vez que empieces a tener un poco de conversación suele fluir todo bastante. Sobre todo no tengas miedo al rechazo y no te sientas inferior la belleza es muy subjetiva y si la chica no esta a la defensiva pensando que eres un salido su numero consigues facil y ya hablas con ella por washapp que es más facil.

Calboten

#1 Lo mejor que puedes hacer es agregar a la chica que te gusta al Facebook. Si acepta la invitación, el siguiente paso es darle Like a prácticamente todas las fotos y estados que tenga colgados, aunque sean antiguos, así demostrarás interés hacía esa persona y ella verá que has pasado tiempo observando sus fotos, sus estados de ánimo y su mundo interior. Es algo que a las mujeres realmente les encanta.

Esto lo debes acompañar con mensajes privados simpáticos para saber más de ella, preguntándole sobre que hace,que le gusta, dónde vive, si tiene novio, a que hora llega a casa, si domina alguna arte marcial, etc... En definitiva, información interesante que pueda ser útil en vuestra futura relación. Si ves que no te contesta o te ignora, debes seguir mandándole mensajes y hablándole. Eso lo hacen principalmente para hacerse las DURAS. Así que nada, no desistas y aplícate el lema de: Quien la sigue, la consigue. Todo tiene su recompensa y aunque a veces hay escollos por el camino (como rechazos, pruebas de ADN o ordenes judiciales) al final el resultado vale la pena.

14 1 respuesta
B

#55 ¿Y si es shemale vale igual? ¿o hay que utilizar alguna estrategia diferente?

1 respuesta
J0tape

#56 tocarle el paquete

CorvoDaragon

Imita a Putin y estarán todas a tus pies.

S

intenta aprender algo de forofgold

T-1000

#1 ser tu mismo y echarle morro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags