Los presos de ETA se suman al pacto de Gernika

B

a tres dias de las elecciones ETA suelta pastel, acordaos

1 respuesta
Homyu

que les jodan, la piedad y el perdon para dios y de mientras que el estado haga que se pudran.

GranTorino

#12

¿Me puedes decir algún atentado terrorista formado por la temida banda organizada Bildu? Porque ahora parece que es gratis llamar terroristas según quien sea y de donde sea.

Respecto al tema en sí, si yo perteneciese al Gobierno, negociar privilegios a un cierto tipo de presos, que han cometido los mismos delitos o más graves que otros, me parece un guantazo a la igualdad ante la ley en este país y un tema delicadísimo. Ante situaciones iguales, hay que tomar medidas iguales. Sí, sé que la posición de los presos etarras en el sistema penitenciario es especial. Y por ello estoy favor de que se les trate como a presos iguales, es decir, que no se les mande a la cárcel de Huelva, Alicante o Málaga. Si yo cometo un delito aquí, me encierran en Fontcalent (Centro Penitenciario situado en Alicante). Así que que los encierren allí donde cometan el delito. No me parece mal un acercamiento de los presos vascos.

Pero para mí, sería el ÚNICO privilegio. Ni 1 solo día de reducción de pena, ni revisiones de casos ya sentenciados, ni cristo que lo fundó. Cada preso en su sitio donde le toque y a cumplir condena, las reducciones temporales de la condena por buen comportamiento y demás, está claro que habría que aplicárselas igual que se les aplican a todos los condenados.

1 respuesta
NosFeR_

#33 esa pregunta tiene trampa, cuando ellos creen que Bildu = ETA. La respuesta es obvia xDDDD

Y justamente lo que dices es lo que pedimos muchísima gente, así como Bildu. ETA como organización puede pedir lo que le salga de la punta del nabo, aquí lo que nosotros llevamos pidiendo años es el acercamiento de los presos. Que mucha gente debido a la manipulación, no tener ni puta idea y no leer sigue creyendo que pedimos la amnistía total. No se enteran/quieren enterar.

1 respuesta
GranTorino

#34

Pues que lo demuestren. El Tribunal Constitucional aún no ha podido.

(Sí, ahora podéis salirme con el rollo de la politización del Tribunal Constitucional del cual sólo os acordáis cuando las sentencias no os gustan, ¿eh amigos de la enormísima parroquia ultraconservadora de Media-Vida?)

1 respuesta
KONRA

yo como miembro de bildu junto a otros compañeros, fui a entregarme a una comisaria de la ertzantza cuando el supremo nos dijo que eramos terroristas, la ertzantza de aqui se lo tomo con mas humor que nosotros.

En fin.

1 1 respuesta
denon

#36

leer todos de nuevo a #31 la puta verdad

A

Hay alguien tan estupido como para creerse eso? Quiero decir, alguien se cree algo de lo que digan estos asesinos hijos de puta despues de mil treguas alto el fuego y demas?

Yo lo que no entiendo es que en este pais de pandereta esten legalizados partidos independentistas, cuyo objetivo principal es la fragmentacion del pais. Osea el mero hecho de un partido politico que va contra los intereses del propio pais es tan sumamente estupido que yo creo que se lo cuentas a un estadounidense y no se lo cree. Pero bueno, eso es otro tema.

2 respuestas
Moler

Cada vez me siento mas orgulloso de creer en la ejecución de terroristas.

2
XaPu69

#35 Pues el tribunal Supremo si que pudo probarlo. Que cosas ¿eh?

2
X

#38 Claro, claro... Como que en EEUU no hay movimientos independetistas ni nada.

1 respuesta
A

#41 Partidos independentistas a los que puedas votar y que encima chupen pasta del pais?

1 respuesta
X

#42 Los hay.

Y por cierto, en EEUU los partidos politicos reciben financiacion (casi en exclusiva) privada.

iroNBiN

Yo tal y como están las cosas ahora mismo que están con el rabo entre las patas, no haría ningún pacto. A seguir predicando con lo mismo, persecución a muerte de todos estos asesinos.

1
abath666

Pues a mi me parece un gesto de putisima madre. A ver si esto se acaba ya y se deja de marear la perdiz, que ya cansa.
Y como se a dicho antes, lo unico que piden es un acercamiento de los presos al Pais Vasco y poco mas.

Por cierto, menudos capullos los de Antena 3 con las noticias de hoy al mediodia. Que te hablan de este tema y acto seguido te dicen "Los radicales queman una noche mas (x cantidad de contenedores) en el kasko Viejo y no se que mas altercados". Y te lo sueltan despues de eso sin explicarte al que vienen esos altercados. Que sinceramente si yo no viviese en este momento en Bilbao y supiese lo de Kukutza en Rekalde pensaria que esos altercados serian por el tema de los presos en vez de por lo de Kukutza. Que parece ser que era la intencion que tenian los de las noticias.

1 respuesta
M0E

Ojalá vuelva a ganar el PSOE.

#47 No tanto.

1 respuesta
M

#46 Menos mal que lo dices ironicamente.....

1 respuesta
swing

Lo más divertido de todo será ver la cara de algunos cuando vean los resultados electorales de Bildu el 20-N por la noche.

Peyru

empezamos a refrescar memorias , el agradable ancianito de la foto que exije a los españoles la liberacion de todos los presos de ETA es en realidad:

....chan chaaan

Un ASESINO que entre otros , mató a José María Peiró Carballo de 13 AÑOS , mientras jugaba con unos niños de 12 (herido grave) y otro ileso. Bomba en bolsa de deportes.
Es considerado un miembro duro de la organización terrorista y nunca se ha arrepentido de sus asesinatos. Salió de prisión el 3 de mayo de 2011 tras cumplir los treinta años de condena, tiempo máximo que permite la legíslación española

Esta escoria debería estar en la carcel o calladita y no tocando los cojones a 3 dias de las elecciones

7 4 respuestas
Kenderr

#45 Pues para ir de informado no te has leido la noticia.

¿Que piden solo el acercamiento?

Esos derechos de los que hablan están contenidos en los puntos del acuerdo de Gernika que afectan a los presos: la concesión de amplios beneficios penitenciarios como primer paso hacia una amnistía y como un peldaño hacia un proceso de negociación entre el Gobierno y ETA.

E

Lo que tendrian que hacer es matarlos a palos publicamente. Y al familiar que se quejase molerlos a pelotazos de goma.

3
kakarikez

#49 si ha cumplido su condena puede hacer lo que le plazca, no se que problema ves en el asunto.

por cierto, si es considerado un miembro del ala dura de la organizacion terrorista, pq no lo detienen? manda cojones que policia mas inepta

p.d. asi que pedia una amnistia total eh? si si

1 2 respuestas
GranTorino

#49

Ha cumplido condena y tú no eres nadie para decir lo que debe o no debe hacer alguien o no. Eso ya lo dictó un tribunal, él ha cumplido su condena y ahora ha decidido firmar un pacto para abandonar la vía violenta de ETA. "Que nunca se ha arrepentido de sus asesinatos", ¿lo sabes tú? ¿has tenido una entrevista con él? Al menos pon algún tipo de fuente, señor informador.

Demagogos, sois patéticos, os creéis que informáis y lo unico que hacéis es manipular información a vuestro antojo para que ganen los vuestros. Los mismos que llevan ganando 40 años.

4 2 respuestas
Peyru

#53 eso , defiende a un hombre q puso una bomba a 3 niños que jugaban la pelota en el parque,
y reducelo todo a "los mios" "los tuyos"...que pena das, deberías pasarte por el psiquiatra

4 1 respuesta
M0E

#53 Bien ahí hostia, defendiendo a un asesino.

#56 Haznos un favor y limpiate la espuma de la boca.

4
GranTorino

Yo no defiendo a un asesino. Digo las cosas como son. Él mató a 1 niño e hirió a otros dos. Me da igual el motivo, sea ETA o sea que le habian robado el bocata a su hijo. Pero pagó por el delito que cometió y pasó los 30 años que la justicia dictó en la cárcel. Ahora ha vuelto a ser un hombre libre y puede hablar, firmar y apoyar lo que quiera. No he justificado su asesinato en ningún momento. Que desde luego parece que los neoliberales por no tener no tenéis ni comprensión lectora.

Y sí, va por vosotros dos, lumbreras, que os tiene todo el foro calados ya, siempre con la misma monserga liberalista, cuando no encerrada entre pullitas, ironías y comentarios jocosos que casi nunca son castigados (M0E) es entre tochos extraídos vete tu a saber de que libro de Hayek o algún artículo de La Gaceta (Peyru).

¿A vosotros no os gusta? A mí tampoco me gustan otras muchas cosas, así que toca lidiar con ellas, pero al menos reconoced lo que sois, y haceros un favor, aprended a leer, que yo no he defendido a ningún asesino. Si leéis lo que queréis, al menos admitidlo.

6 2 respuestas
rivernov

#54 esque eso de que el puso una bomba a 3 niños no es del todo cierta.. esa bomba iba destinada a un guardia civil, el niño dio la patada a la bolsa y explotó

y que conste q no apoyo a estos hijosdeputa, pero decir las cosas claras.. no esq ese tio le diera y dijese umm voy a matar niños españoles

por cierto como dato: fue el primer niño muerto a manos de los terroristas

2 2 respuestas
T-1000

Me encanta ver a genocidas hablando de paz , si pero de paz de los cementerios porque con sus bombas y sus asesinatos , han conseguido todo lo contrario a la paz que quieren los vivos.

Yo quiero la paz de los vivos , no la paz de los cementerios.

#57 crees que no le importaría matar niños españoles? pues nada le importa a esa gente , Todo lo que apeste a Español es su enemigo , ya sean niños , hombres o conejos. Le da igual.

3
Kenderr

#57 No, este hombre dijo: Voy a poner una bomba para matar a uno y me la suda si mato a mas gente por el camino.

Esta claro que no queria matar esos niños, queria matar lo que fuera, niños, adultos, viejas lo que fuera.

#52 p.d. asi que pedia una amnistia total eh? si si

¿No la pide en el documento que firma?

2 respuestas
S

El tío ese es un asesino y pienso que estaría mejor calladito, pero si ha cumplido condena poco se puede hacer.

Salvo meterle un tiro en la nuca claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • kakarikez
  • NosFeR_
  • Mirtillo
  • Spike_Spigel
  • Kenderr
  • Xabi_91