Los presos de ETA se suman al pacto de Gernika

T-1000

#180 Me encanta que empiecen insultando un nota que nos dice que nuestra cultura y estado siempre ha sido lo peor y una puta mierda en todos los sentidos pero bueno , es lo que pasa creerse superior al resto y poder decir tales anormalidades sobre una cultura , como si la suya fuese mejor o algo así cuando en la historia de la humanidad la cultura catalana ha tenido revelancia cercana al cero. Siempre ha sido un grupo de condados bajo el control dela Corona de Aragón.

Eso no significa que la cultura catalana sea peor o mejor , simpremente es igual a todas las que existen en este planeta.

la referencia a estado mundial , la idea no es la de un estado totalitario que controle todo sino la idea de que los pueblos y los estados del planeta se unan entre si dejando atrás sus diferencias. Además no se necesita estado para vivir en perfecta armonia , es simplemente un mundo sin fronteras donde no se separe a la humanidad por raza , idioma , cultura o constumbres. un mundo donde se conserven y se fomente las distintas lenguas y culturas para que no se pierdan , donde no haya hambre ni desigualdad ni nada de eso.

Si suena mucho a los mundos de yupi del país de la piruleta pero es lo que creo que debería hacer el ser humano para evolucionar.

No como lo que ha dicho ese que se dedica a dejar en ridículo otras culturas..

Pero siempre es mejor separarse por tonterias , y volver a la época de las tribus , seguro que vivomos mejor así.

1
NosFeR_

#179 si no te entra en la cabeza que no puedes cerrar un periódico porque SOSPECHES algo no es mi problema, el problema es tuyo, y muy grave, luego irás de liberal y demócrata y bla bla bla. Googlea un poco lo que es una investigación policial, reunir pruebas y demás.

Según tu gran lógica, está de puta madre eso de que una mujer denuncie a su marido por malos tratos, lo que lo convierte en sospechoso y que por lo tanto vaya a la cárcel, así, sin pruebas, que es sospechoso, luego ya se mirará!

1 respuesta
T-1000

#182 existian informes policiales.

1 respuesta
NosFeR_

#183 sí sí, los mismos que luego de repente así por arte de magia no valían, yap... Ni se molestaron en reunir pruebas para chaparles el garito.

1 respuesta
FTumpch

#179 tio deja el tema de egunkaria, por que es de las sentencias mas vomitibas que han parido

i si pongo la sentencia INTEGRA absolutoria es para que se vea todo lo que hicieron mal, si la citas, citala bien que lo que has puesto hace referencia a todas las actuaciones anteriores que hasta cierto punto estan justificadas ya que es son relativas a la investigacion del caso,lo que no pasa con la clausura temporal de 6 meses que se alargo durante 7 AÑOS, que no hay por donde cogerla ni se sostiene por ningun lado.

1 respuesta
geco

#180 porque solo te puedo dar una manita. Unidad planetaria ... no si ... despues vivimos los demás de fantasias xD

Este no sabe lo que pasa en el pueblo de al lado y quiere unir el planeta.

1 respuesta
J

Para mi hasta la persona mas tonta y absurda del mundo, sin argumento alguno, tiene mil veces mas razon que una persona que apoya a un terrorista, partido politico terrorista, prensa terrorista, etc..

1 1 respuesta
Darkwolf

Me parece un paso significativo pero solo eso, un paso. No habrá ni un segundo de descanso sobre estos asesinos, hasta que abandonen definitivamente la violencia. Y aquellos presos que tengan delitos de sangre, que ni se planteen la posibilidad de amnistía alguna.

No debemos bajar la guardia ante estos canallas, la persecución de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, terminarán en su momento con estos payasos que ahogan al pueblo vasco.

1
gloin666

Que se dira desde aquicuando Gipuzkoa mande sus congresistas de la nueva coalicion? La ultima vez que eso paso creo recordar que los mataron.

1 respuesta
kakarikez

#187 no lo llames partido terrorista o prensa terrorista. llamalo por su nombre, prensa vasca

1
Pank

#189 de hecho el dia de las elecciones (20 novimiembre)es el aniversario del asesinato de uno de esos diputados en Madrid

T-1000

#184 También existen pruebas en los juicios que en un principio valian y después no vale ni una mierda. Ah y en los informes policiales se pueden cometer errores.

#185 Fue un enorme error.

1 respuesta
gloin666

#192 Dejar el material del periodico abandonado para que se pudriera y fuera inutilizable tambien fue un error? Coño, aqui comete errores todo dios. Me gustaria ver que dirias si ETA dijera que todos los muertos desde el 78 son un error y que no se le diese mas importancia.

1 respuesta
T-1000

#193 Condenar a un inocente por error a varios años de carcel.

Errores Muy graves.

#186 a lo mejor no se lo que pasa en el pueblo de a lado pero al menos no veo diferencias con ellos suficientes para separarme de ellos , a lo mejor esas diferencias son las que me llaman para unirme con ellos.

1 respuesta
gloin666

#194 Serian errores de diferente magnitud e intolerables en ambos casos. Y dejar la maquinaria del periodico en un lugar con goteras durante años NO fue un error.

1 respuesta
T-1000

#195 Para mi es un grave error pero si me quieres comparar los muertos por ETA con que una maquinaria se pudra. Es ridículo.

Que el estado page una nueva maquinaria y ya está.

1 respuesta
gloin666

#196 Lo que comparo es que calificar tanto un episodio como el otro de error es un insulto a la inteligencia de cualquier persona con 2 dedos de frente. Son actos premeditados, y como tal deben de castigarse. Cosa que solo pasa con los "errores" como tu los calificas de ETA, jamas con los del estado, que por si no lo sabias, tambien tiene muertos inocentes a sus espaldas, solo que estos jamas veran a sus asesinos pasar por prision

1 respuesta
T-1000

#197 serán actos premeditarios pero uno se puede solucionar ( el material que se destruye por abandono) y otros no( el asesinato de inocentes) , luego existe gran diferencia entre ambos.

cuantos asesintos lleva el estado a sus espaldas?

#199 deberían ser castigados todos.

1 respuesta
gloin666

#198 Ni idea del numero exacto. Se puede buscar pero no creo que sea relevante la cantidad. 1, 10, 20 o 30 no justifican que mientras unos sean castigados los otros no.

1 respuesta
Hobbes

Esto no es un forochat, ni da más de si. Os voy a explicar una cosa, intentar convencer a alguien de algo a través de internet es como intentar secar el mar a base de beber.

Cierro, porque esto ya es un sinsentido.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • kakarikez
  • NosFeR_
  • Mirtillo
  • Spike_Spigel
  • Kenderr
  • Xabi_91