Prestar a un amigo una cosa (repetidamente)

D

eso es Amor, lo que sucede es que el te necesita,no se amor seria pasarse, lo que mas te pide es el mando, el mando y no te lo devuelve, y eso no es por que no se acuerde, si no por que le gusta tenerte cerca, el es un poco inseguro y tu le das, en parte, lo que el necesita.
No hay nada mas bonito que tu mejor amigo te diga:
Devuélveme mi mando, que hace un mes que te lo deje y ya toca.
Vendeselo, regalaselo, o mejor compras condones y le metes tu mando por el C..O

PD: como no se poner videos en el foro----> http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

John Paul Young - Love Is In The Air

LaChilvy

Pero si eso está baratísimo, cómprale uno para su cumple xD

skOr-

#32 Imposible que eso salga de una catalana como tú :O

rizis

#6 sabe

LaDy_MiR

Pídeselo más constantemente, y si no ajo y agua no queda ottra =/ ya sabes a quién no le tienes q dejar nada xD

aleG

Tronco si es tu vecino, cojes, le llamas al timbre y le dices vengo a por mi cacharro., lo cojes, te piras, y no se lo vuelves a dejar. Que se compre uno xD

Dralions

#28 ¿Entonces qué hostias estás contando? Esto no es yahoo answers, pero bueeeeno.

Normal que te chulee como quiera...

Corven

No seas tontorron, en realidad quieres que te pida tu Joystick... guiño guiño

KKOo

regalo claro, quedarias deputamadre.

yo se lo regalaria a #33 (L)

LaChilvy

#33 j4 j4 j4...

S

#28 Pues dejale el adaptador , el se ha portado eso si pideselo en un plazo de 1 mes , o si te hace falta ya pues se lo dices y ya esta

Roscopower

#1 Pidele otra cosa que tenga y tu quieras y metela por donde no te da el sol!

fanimar

Es tan sencillo como:

TOC TOC

  • Hola, que quieres?
  • Devuelveme el mando que lo necesito ahora
  • ok
D

#33
Y que tiene que ver la opinión que dio #32 con que sea Catalana,
Los catalanes no son tacaños, los catalanes no son tontos.
le deje a una chika un vídeo de una cantante, me lo devuelve después de pedírselo un montón de veces a los 2 años y rayado, los cd-dvd también se joden.
Le deje 3 películas a otra chika, de 3 me devuelve 1 y doy por perdido 2
Le deje 2 libros a otra con suerte a lo mejor lo recupero.

El hombre es el único animal que tropieza 3 veces con la misma piedra, y encima para no comerse ni una rosca.

Para no tener que arrepentirte, ni perder amistades, no dejes nada y menos dinero.

Birdlady

#14 +1

Cosas claras y chocolate espeso. ¿Tanto te cuesta dejarle algo y decirle "lo quiero para este día porque lo necesito, así que devuélvemelo"?

Dralions

#44 Pero vamos a ver, que te ha pedido un libro, no que te la folles.

Si eres tan subnormal como para dejarle a alguien algo que quieres recuperar, y luego no lo haces, es tu problema. Aquí el único que tropieza tres veces -y las que te queden- eres tú.

Wandanamera

#30 toi cntigo

D

#46
Si no sabes leer no des tu opinión, Cuando yo dejo algo ha alguien y se que es posible que no me lo devuelva, evidentemente le dejo algo que ya no me interesa, que tiraría al cubo de la basura.
logicamente el ordenador no se lo dejo ni a mi padre, ni el coche, ni la moto, ni mi mujer y eso que no tengo,........ ok, vas comprendiendo.
Con esto que se consigue, que por algo que no le doy valor, se si la otra persona es de fiar y si no, tengo la escusa perfecta para:
Mandarla a tomar por don de amargan los pepinos.

los amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobraran dedos y si con el tiempo, años, te queda mas de uno, date por satisfecho

#46 PD: otra vez insulta a tu madre, que yo no tengo la culpa de que salieras tan mal hecho y defectuoso, y encima sin garantia

m4nk0t3

Viola a su madre, mata a su padre, y atalo a una silla para que lo vea. Si te va mas el padre hazlo al contrario, ya eso lo que mas te mole.

Creo que haciendo esto estara un tiempo sin pedirte nada.

seRio

No le devuelvas las pinzas de la ropa que se caigan de su tendedero.

Sé que es cruel pero QUE SE JODA!

Torkocho

Si te lo devuelve cuando se lo pides no veo donde esta el problema...no me seas agarrao y dejaselo joder, vaya amigo estas echo...

mDity

hola holita vecinito!!

hasta lueguitoo!

S

Las confianzas dan asco.

Diselo claro, que cada uno con lo suyo y todo el mundo contento.

kathy

tio por dios comprate uno, que no son tan caros...
Eres mas exagerado...

8 días después
f00z

LEARN RULES OF LIFE MAN....

Mensi

No seas tonto y alquilaselo joder

Usuarios habituales