El presunto agresor de un fotoperiodista en BCN es un policía nacional

ReEpER

#28 Todo muy manipulado:

https://jborras.cat/ca/projecte-el-bunker.html

1 respuesta
Synobazz

#28 sigo la trayectoria de Jordi Borràs, puedes iluminarme y darme un par de ejemplos del que lo acusas?

mrphy

#28 Al final yo tenia razón, el idiota este se lo ha inventado para ser noticia. Que pena dan estos pseudoperiodistas.

Gran aporte para desmontar todo este hilo. Aunque todo sea dicho, con tener dos neuronas sabias enseguida de que iba este personaje reopugnante,

Wachuflay

#31 me voy a una manifa de comunistas y te saco 40 fotos iguales pero de distinto color , me voy a una manifa de la izquierda abertzale y te saco 20 fotos estilo gora eta

1 respuesta
-Orb-

#9
Algo habrá hecho, la gente no va repartiendo estopa por la calle porque sí.

De hecho huele a invent de manual.

3 respuestas
Synobazz

#34 no recordaba que este foro esta plagado de fascistas, mis perdones.

14 2 respuestas
kierojugar

Un policia Nachi? Vaya que chorprecha!

Isidrus

#35 No qué va, los fascistas no van repartiendo estopa por la calle porque sí.

Son pacíficos.

2
Synobazz

#35 la culpa es de ellas que se visten como putas.

ReEpER

#36 Se está convirtiendo en un meme este foro por segundos.

Y lo peor es que hemos tenido que ser los catalanes los que hemos abierto la caja de pandora.

mrphy

Sabemos si el Jorge Porras este, es familiar de esta persona?

7
-Orb-

Viendo la información que está saliendo evidentemente son merecidas.

Cuando te metes donde no te llaman te expones a que te pinten la cara, alguno se piensa que vive en Alicia en el pais de las maravillas y que tus actos no tienen consecuencias.

Ahora a apechugar por imbecil.

3 respuestas
alepe

#42 ¿Qué información?

2
Isidrus

#42 ¿Te refieres al Policia Nacional, verdad? Merecido que le hayan fotografiado sí, pero sus actos no van a tener consecuencia. Es de buen saber que tienen inmunidad ante estos actos.

2
LugoHammer

El presunto agresor ha pegado a la víctima por ser un gilipollas, no por ser policía.

¿A cuántos de aquí alguna vez les ha pegado un policía/guardia civil?
¿Y cuántos han sido ayudados por ellos (por un llamada, por ir a interponer una denuncia, ...)?

No generalicemos.

1
B

Vaya, un policía agrediendo y mintiendo para salir impuno. No me lo esperaba, buena purga hace falta en la policía, además de un cambio en los criterios de selección.

B

Justo el jueves pasado fui a una charla de este tio sobre la extrema derecha en el casal de mi pueblo y ahora veo esto. Vaya tela... Que bestia!

mrphy

Según los radicales independentistas:

Jordi Borras iba disfrutando de una soleada tarde de Domingo.
Un Policia Nacional de paisano le reconoce y le grita Viva Franco y Viva España.
Jordi Borras le pide que sea educado.
El policia le agrede varias veces en la cara.
No contento con eso, y a pesar de ir de paisano, le saca la placa y le dice hazme una foto con mi identificacion oficial
Jordi Borras como gran profesional que es, siempre esta preparado y consigue hacer esa preciada foto.

FIN DE LA HISTORIA.

16 1 respuesta
B

Cualquiera que lea mediaprogre pensaría que la policía va pegando palizas a diario.
Lo que no entiendo es esto, os encanta el estado sobredimensionado, que sea vuestra niñera y tenga el monopolio de la violencia pero no os gusta la policía?

_RUGBY_

En fotoperiodista deje de leer.

vuenah

#48 es que es eso, es rara de cojones la supuesta actuación del poli y bueno, todo en general xD

alepe

Según los de siempre:

La víctima algo haría para que la pegasen.

FIN DE LA HISTORIA

19
actionchip

Huele un poco raro todo esto...

Ya veremos al final como acaba la cosa que todo lo que viene de Cataluña suele dar unos giros de guión que ni las mejores películas.

Synobazz

Las vinculaciones de parte de policias y guardia civil con el fascismo son evidentes.

Esta claro que a Jordi Borràs le tienen muchas ganas ya que se la juega a diario mostrandolo al mundo.

wooper

Jordi Borras es un periodista que si sabeis quien es y con un buscar un poco vereis que no es el perfil de soltar perlitas:

¡puta policía!" y "¡puta España!",

Sus argumentos son un poco más elaborados, y para la mayoria más dolorosos, me creo tranquilamente que un Policia Nacional con la sangre ardiendo no se pueda contener por que no tiene más argumento que soltar un par de ostias.

6
Wachuflay

#36 como joden las verdades eh te veo escocio

SIRSANCHO

Pues yo con lo que hay ahora mismo no me creo a ninguno, cuando hay mas información entonces se vera.
De primeras apunta que al policia fuera de servicio se le fue la mano, pero siempre puede dar un giro.

Emelianenko

Lo que sí sabemos es que uno ha agredido al otro. Y como casi siempre viene del mismo bando.

6
Misantropia

#19 Pues más o menos como tu papel en el foro.

2 1 respuesta
Kimura

Menos mal que ocurrió en la calle y quedo confinado a un mero par de ostias. Si llega a ocurrir el altercado en twittah y se cruzan chistes de Carrero y ETA, acaban en el meco.

Usuarios habituales