El presunto agresor de un fotoperiodista en BCN es un policía nacional

B

#59 Se cree el ladron

Zeloran

#35 hombre, si el tio es independentista la hostia es obviamente merecida.

1 respuesta
B

#62

SikorZ

Noticia de Cataluña, sin apenas información real, un policia nacional pegando mientras dice viva españa o viva franco.

Quien espera que se lo crea? XDDDD

Es como la tipica propaganda indepe, no hay por donde cogerlo, pero tiene todos los elementos "fachas" que les gusta a los indepes para hacerse las victimas.

Fake 2/10, buen amigo, mejor manipulador.

2 1 respuesta
menolikeyou

La Policía Nacional ha confirmado este martes que el agresor del fotoperiodista Jordi Borràs es un miembro del cuerpo.

Según ha adelantado El País, un portavoz del cuerpo de la policía ha confirmado hoy que la placa que enseñó ayer al agresor era auténtica.

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/policia-nacional-confirma-agresor-borras_288711_102.html

1 2 respuestas
chiptune

#64 #65 lol

1 respuesta
doJi

Que sea una placa verdadera y el tio sea policia no convierte toda la noticia en verdadera.

Me cuesta creer de verdad que alguien se juegue su puesto de trabajo para pegarle una torta a un tio, en que cabeza cabe que le va a pegar, va a gritar viva franco y acto seguido va a enseñar la placa.

1
Lexor

suena a periodista att whore que no sabe que hacer (o que le hagan) para obtener su minuto de gloria
esperemos que no le ocurra nada tragico en su proceso de busqueda de fama

menolikeyou
#42-Orb-:

Cuando te metes donde no te llaman te expones a que te pinten la cara, alguno se piensa que vive en Alicia en el pais de las maravillas y que tus actos no tienen consecuencias.

Borràs salía del Ateneu Barcelonès, donde fue a cubrir la presentación de la Crida Nacional per a la República. Cuando iba a recoger el coche, un hombre se le echó encima y lo golpeó.

BernyMoon

Un policía pegando y gritando viva franco. Nada nuevo bajo el sol de Españistán.

1
mrphy

#65 Donde puede ver el ciudadano de a pie, esa confirmación de la Policia Nacional?

casimedia

Los polos opuestos se atraen. A ostias, Claro está.

Estaba claro que caldear el ambiente traería violencia.

1 comentario moderado
Leoshito

Es curioso porque siempre, SIEMPRE, en todos los temas son los mismos los que llevan la voz discordante o los que resulta que saben la verdad que el resto no vemos.

2 respuestas
-Orb-

Eso se debe a que estais mal informados con el periopanfletismo que pulula por la red.

Sin más.

polaritySYS

Dudo mucho que llegue una noticia de Catalunya y tenga el 100% de verdad. Recomiendo esperar a que cuaje, ya que los medios catalanes no son muy objetivos.

En lo personal solo he leido esto aquí en MV, pero dudo mucho que un policía se lie a hostias con el "pobre" fotógrafo y encima gritando viva España y Viva franco... Eso es muy tópico, y huele a versión más que a hechos. Me creo más lo de que lo haya inflado a hostias, y que la escasez de coca en Catalunya tenga cierta explicación... (Es coña señor fiscal del estado).

Lexor

#74 pones un par de adjetivos mas, un par de descripciones lo diferente y beia que es cataluña y ya tienes asegurado una columna de opinion en el nacional.cat a perpetuidad

capee

Colega de Maradona

menolikeyou
1 respuesta
B

Que bando elegis? Creeis al policia o al reportero?

1 respuesta
B

#79 Podeis traducir para los no parlantes por favor?

3 respuestas
B

#81 el ayuntamiento de barcelona se va a presentar como acusacion tmb. Y que tienen que peotegerlo a el y a los colectivos vulnerables akenazados por el odio de esta nuestra ciudad.

Hazme caso que soy de reus

1 respuesta
tute07011988

#81 La agresión contra Jordi Borràs es intolerable. Como Ayuntamiento de Barcelona ejerceremos la acusación en el procedimiento que se abre. Protegiéndolo a el protegemos a los colectivos vulnerables amenazados por el odio en nuestra ciudad.

La PN abre expediente a un agente por la agresión a JB.
El agente de la PN también ha interpuesto una denuncia contra el fotoperiodista JB.

Tampoco es hebreo XD

1 respuesta
mrphy

Insisto, alguien me puede poner el enlace donde la Policia Nacional confirme todas las gilipolleces que se estan diciendo?

vuenah

A todo esto, dicen que le ha roto la nariz y al menos por las fotos que he visto no sé qué tipo de fractura habrá sido porque las que he visto a lo largo de mi vida el tabique siempre mira a parla y la sangría es pequeña.

1 respuesta
menolikeyou

#81 Para próximas ocasiones igual te sirve: debajo del cuerpo del mensaje siempre aparece la opción de traducir (por lo menos, con Chrome). Así igual puedes leer todo el hilo de Asens o cualquier otro.

2 respuestas
B

#86 chivato, que pa algo estudie catalan. Ahora me quedo sin trabajo

Lexor

#85 porque habia un medico que estudio en la universidad de la republique (la mas antigua de europa) y le puso rapidamente un lacito amarillo de refuerzo que impidio que se desangrara la victima oprimida

1 respuesta
B

#82 #83 #86 Ty, se que no es hebreo pero no comprendía la totalidad del texto :S

vuenah

#88 ah, el mítico "republiquete" que evita que te desangres o se expanda el veneno de una cobra. Gracias amigo!

Usuarios habituales