El presunto agresor de un fotoperiodista en BCN es un policía nacional

menolikeyou

#80 La gente va a escoger la versión que más se adapte a la idea preconcebida que tienen sobre lo que está pasando en Cataluña. Y eso se acostumbra a reducir a la ideología. Así que de debate real puedes esperar poco, en general.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#91 Pues yo tengo una idea preconcebida sobre lo que ocurre en cataluña y me creo al periodista. ¿por qué? Pues porque la versión del policia no tiene sentido.

1 1 respuesta
B

#91 bueno tu elige un bando que yo me pido el otro. Asi discutimos un rato

1
Synobazz

#92 es de agradecer estas palabras.

Cúal es la versión del policia?

1 respuesta
mrphy

Se cree la versión del periodista porque la versión del Policia no tiene sentido, éste último sin pronunciarses en ningún momento. Que bien,. Asi si

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 Y de donde sale la versión de que el periodista le insultó diciendole puta policia y que por eso tuvo que pegarle? xddd

2 respuestas
mrphy

#96 Ni puta idea, si sabes que es la del Policia pasa el link donde lo diga el personalmente o un tweet de la Policia Nacional

1 respuesta
Zaryei

#96 De MV, página 1.

Por lo que cuentan los medios de comunicación el policía le dio a traición y cuando lo retuvieron los mossos fue cuando dijo que era policía y enseñó la placa que resulta que es cierta según la propia policía nazional.

Soy_ZdRaVo

#97 Pues tio, para ir tan de enterado y riendote de la gente no has mirado ni los links que hay en esta misma web:

https://elpais.com/ccaa/2018/07/17/catalunya/1531811248_831490.html?rel=str_articulo#1531812081949

La denuncia del policia dice que le pegó porque le dijo Puta España y Puta Policia, lo normal que te permite partirle la boca a alguien xdddd

2 respuestas
JoramRTR

Digo yo que discutirán por lo que sea y le acabaría dando dos tortas el policía, no creo que el policía viera un independista y dijera "Por Franco!, por España!" le enseñase la placa y empezará a soltar bofetones, suena un poco ridículo eso.

fracarro

#12

mrphy

#99 También dice que la Policia Nacional ha admitido lo de la placa, pero donde ha salido eso? Eso es solo informaciones periodisticas, no son los hechos, de verdad, cuando vea la denuncia o a un representante de la policia comentando los hechos me lo creere, Mientras es información escrita por un periodista

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#102 Ah, que pones en duda hasta que sea policia nacional xddd

menolikeyou

14
lupin3rd

#2 lo hubieras bordado cambiandole el orden: "Perros de presa, ninguna sorpresa".

kowboykenny

Que alguien exprese su apoyo a un dictador en publico es una locura a nadie se le ocurriría y menos a un po..li.. ah, es verdad, españa.

B

No me creere nada hasta que venga @JRambo y nos cuente la version verdadera.

Dieter

El bueno de jordi, siempre buscando el martirio. Y a bueno de jordi y su hermano lo han pillado con las fakes por twitter una buena cantidad de veces.

B

#22 cero héroes

Vallhalen

#102

#102mrphy:

cuando vea la denuncia o a un representante de la policia comentando los hechos me lo creere

Porque el corporativismo en los cuerpo de policia no existe y te van a decir la verdad mas verdadera. Me parto xD

1 respuesta
Kenderr

Yo me lo creeré cuando inventen la maquina de viajar en el tiempo, vaya y lo vea.

Mientras, todo lo que me cuenten de cualquier cosa es mentira.

mrphy

#110 Pues ese es mi punto. Que la noticia del El Pais dice que la Policia Nacional reconoce los hecho de la manera que los esta contando el periodista supremacista Jordi Borras, es más, la noticia dice que la policia Nacional confirma que esa placa es la suya. Y como tu dices el corporativismo en la P.N es tan grande que delaten asi a un compañero es imposible de creer.

ZCChef

#99 En el link que has pegado no dice que le pegue por decir Puta España y Puta Policia, sino que después le ataca (se entiende que el fotógrafo).
"El policía ha presentado a su vez una denuncia, según la cual es el fotoperiodista quien le reconoce, le grita "¡puta policía!" y "¡puta España!", y le ataca, enzarzándose ambos en una pelea."
Otra cosa es que sea increíble. Creo que es bastante más creíble la versión del periodista o una intermedia donde el periodista le dice algo y el otro le canea, mal el poli en los dos casos.

Dieter

Que el policia le haya soltado la guayaba, seguro, que el otro iba buscando que se la soltaran para montar el circo, también. El hambre con las ganas de comer.

4 1 respuesta
doogie780

#94

Pues algo así, "uga uga shaka buga"

nixonE1

#114 sabiendo quien es, el policia tenia que tener un poco mas de seny joder.

Que jordi es peor que cr7 simulando faltar.

SikorZ

#66 Wow, es policia, que descubrimiento, ninguno lo sabiamos xD... Lo dicho, si eso es todo lo que sabemos de lo que paso, es que no sabemos nada.

wizar5

La verdad que el policía al parecer es medio subnormal, aunque el otro le haya insultado/provocado como agente de la ley debería mantener una compostura y principios.

Aún no ha salido ningún testigos presencial del suceso?

1
RusTu

Poco se habla de la radicalización del CNP en Catalunya estos últimos años. Otro daño colateral del procés.

-Orb-

Es lo normal en un ciudadano civilizado decirles a los cuerpos de seguridad Puta España y Puta Policia en su cara cual macaco.

Lo raro es que no le haya roto la cabeza con la porra, puede dar hasta las gracias que hayan sido rasguños.

1 respuesta

Usuarios habituales