El presunto pederasta de Ciudad Lineal arrestado

Vitov

El enemigo público nº 1, tras algunos políticos, fue supuesamente detenido ayer en Santander.
Parece que fue cazado el desgraciado, ya con antecedentes penales: por una anterior detención ilegal...

Divorciado, con un hijo de 17 años y adicto al 'Gym'
A. O. tiene 42 años y es un adicto a los gimnasios. Está divorciado y tiene un hijo de 17 años. Sus amigos lo han calificado como un apasionado de las pesas, un vividor y un mujeriego. Nadie, sin embargo, de su entorno sabía que podría ser el enemigo público número uno de la Policía. Tampoco lo intuían o lo podían sospechar. «Era un tío que engatusaba a las mujeres, pero no me creo que hiciese eso a niñas pequeñas», señaló uno de sus conocidos en un municipio del Sur de la región donde trabajaba desde hace varios años en el negocio de los coches de segunda mano.

Ayer fue detenido en el piso de un tío suyo de Santander donde había pasado los últimos 15 días para intentar huir de la presión policial. Según los vecinos, en las dos semanas que ha estado en Cantabria se pasaba todo el día en el gimnasio.

En la actualidad, trabajaba como vendedor de vehículos de segunda mano en un concesionario de la zona Sur de Madrid y era la mano derecha del propietario del establecimiento. De esta forma, podía pasar bastante tiempo fuera del negocio. También se dedicaba a alquilar pisos de su propiedad.

En su perfil de Facebook llama la atención la cantidad de chicas que forman parte de su círculo de amigos. También figura en él su hijo. En las fotografías que están puestas en la red social se puede apreciar su pasión por el ejercicio físico, ya que sale en casi todas exhibiendo musculatura. Su descripción coincide plenamente con la ofrecida por la única testigo que le reconoció, en la calle de Mequinenza de Madrid, y que le retrató como un hombre de entre 35 y 40 años, con el pelo corto y, sobre todo, con brazos muy fuertes.

Toda su infancia y juventud la pasó en el barrio madrileño de Hortaleza. Se separó muy joven y, en 1998, fue condenado a siete años de prisión por abusar de una menor. Después de salir de la cárcel prosiguió su carrera delincuencial cometiendo más delitos.

Su madre, de 64 años, reside en el citado barrio de Hortaleza, en un piso al que el detenido acudía una vez al mes para visitarla. Además, disponía de otro inmueble de la familia en la calle de Santa Virgilia. A esta vivienda condujo, al menos, a dos de las niñas para cometer los supuestos abusos.

Hasta hace dos años vivió con una joven en un piso de una urbanización con gimnasio situada en el número 14 de la calle de Campezo del mismo distrito. Acudía a diario a la hora de la sobremesa a un gimnasio del barrio para moldear su cuerpo. En los últimos tiempos salía con una joven suramericana con la que alquilaba apartamentos turísticos.
elmundo.es

Fuentes: Los datos como afiliación y su página de Facebook fueron difundidos claramente en lasextanoticias edición mediodía.

Que pena le impondríais?

Yo castración y prisión en Angola.

Dieter

turbo pedofilo.

En fitness estamos de luto.

S

Yo lo deportaba.

En cualquier caso me alegro que hayan pillado a este hijo de puta (si se confirma su culpabilidad que parece clara)

1 comentario moderado
S

Joder, ¿es el dueño de Series.ly o algo?, no hace más que publicitarlo en su facebook.

A

menudo pedorocoso

Hispano

#1 Si finalmente es culpable y le condenan por ejemplo 30 años, debería cumplir íntegra su pena.

Por otro lado, para prevenir casos como este se deberían hacer listados de ex-pederastas porque por lo general reinciden (como este señor) y se podría haber evitado mucho sufrimiento.

Y finalmente yo estudiaría la castración química. No lo mutilas pero lo dejas sin apetito sexual.

1 respuesta
J

Dicen que tomaba batidos de protes de esos chungos con polvos raros :O

1
yahirobis

la culpa es del winstroll que los deja tontos.

1 comentario moderado
B

#7 Justamente iba a preguntar para qué sirve castrar... si les baja el cachondeo debería ser una opción habitual.

-

El presunto blablabla presunto blabla presunto bla...

Que pena le impondríais?

Yo castración y prisión en Angola.

Que viva la presunción oiga.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

No veo ni medio lógico que enseñen fotos cuando no hay una sentencia que diga que él es el pederasta.

21 3 respuestas
B

Menos mal que es presunto, si no llega a ser presunto ya está colgado en la plaza del pueblo con un garfio cogido a los huevos.

Vaya tela que sea presunto y salgan todas sus fotos a la luz, ahora en el caso de que el presunto autor sea inocente ya estará estigmatizado de por vida.

6 1 respuesta
YonkiLeon

Si al final es declarado culpable, pues la pena maxima, que serian 30 años imagino, y eso de castracion quimica los cojones, con unas tenazas y a tomar por culo, las "personas" (por llamarlos de algun modo) que hacen esto no merecen nada.

#14 Eso es indudable, y mas con el recuerdo tan cercano de los chicos de malaga y la "violacion". Pero como han dicho tiene condenas anteriores por lo mismo aisque pinta que esta vez han acertado...

1
Vitov

#14 Ya te digo yo que la presunción de inocencia en este país es una risa, aunque en este caso parece que es evidente que algo raro hacía... desde hace un par de semanas que lo tenían vigilado. Veremos.

-

#14 Fotos, nombre y apellidos, perfiles en internet... lo que viene siendo una vida arruinada antes de un juicio, como con Dolores Vázquez o el de "la mirada del asesino".

Periodismo del bueno + justicia feisbukera.

T

Ha salido en la tele uno que coincidía con el en el gym y ha dicho que hacia brazos y tren superior. Esto confirma que la gente que no hace pierna no es de fiar.

35 1 respuesta
HeXaN

Pues nada, ahora si no es él, pues ya tiene la vida jodida. Me encanta la forma de tratar estos casos en España.

1 1 respuesta
B

"sobre todo entrenaba brazos y tren superior" hahuehahuahahaha

PLeaSuReMaN

Fijo que todo es culpa de los polvos esos de gim que te joden el ygado

ZaEk

#19 "era un tio normal, siempre me ayudaba en el press banca"

7
JoramRTR

A mi no me da pena por el el que se ponga su facebook (supuestamente tiene antecedentes por abuso de menores, asalto y secuestro segun decia elpais ayer) lo que me jode es el hijo de 17 años que va a estar señalado de por vida.

Veremos que sale de esto, pero si es cierto que le encierren y tiren la llave al rio, si despues de los 7 años de prision por abuso de menores (segun el pais) lo vuelve a hacer que ya no lo saquen porque sera cuestion de tiempo que vuelva a caer.

1 1 respuesta
YonkiLeon

42 años, adicto al gym y todavia con pelo? tiene que ser fake

Headhunt

#15 Eso me estaba pregutando yo hoy. ¿Tienen derecho a mostrar tu fotografía si solo eres presunto?

No sé, a mi me parece que las pruebas no son muy sólidas y que han cogido a un cabeza de turco con antecedentes relacionados para calmar a la opinión pública. Que no digo que no encuentren pruebas que lo incriminen, pero es la impresión que me dá.

1 1 respuesta
vene-nemesis

El gym es los nuevos video juegos.

-

#24 ¿Como se tienen antecedentes supuestamente? Se tienen o no se tienen, no es algo que necesite probarse.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales