presupuesto para fiesta

_

Con 600€ te da para 50 botellas de alcohol y 50 de refresco, más o menos. Menuda barra libre, ni media botella de alcohol para cada uno.

George-Bush

¿De donde eres? Si eres de Madrid me ofresco como sirvecopas, tengo experiencia y doy charla a los que no se comen una rosca. #30 tambien valdria pero no curra una mierda.

Por cierto, pagales 50/60 la noche, suele ser lo normal.

breixone

#30 hombre yo espero sobre 100personas..., el alcohol claro que lo voy a comprar al mayorista (ecomax o alguno de esos ), y los cameros se ofrecen bien por 50-60euros + bebida..., de picar tampoko es imprescindible poner de picar, pero siempre esta bien poner unas patatillas o algo ai

#32 soy de un pueblo al lado de Vigo, si hay alguien de la zona que hable cnmigo y se le puede invitar, se le presentaran a algunas amigas y tal xD

Eristoff

#31 Media botella de alcohol son facilmente 6 cubatas bien servidos, los hay que te beberan 8 y los que te beberan 3 pero es una media bastante buena. Por 10€ beberme aunque solo sean 3 cubatas en un pub me doy por satisfecho...

Sinceramente prefiero que falte bebida a las 5 de la mañana y cerrar que no que me sobren 15 botellas y no darle salida.

#33 lo dicho no te gastes mas de 500€ en alcohol ni de coña y pon solo a 3 camareros (con que se manejen un poco bien te sobran).

Y de picar no te gastes ni 100€

Y olvidate de los barriles de cerveza, compra tercios de mahou, que son super baratos y te enviatas engorros con tirarla y ahorras en limpiar vasos.

totespare

#27 y la fiesta es gratis?? porque si la gente no paga porque el alcohol no renta, pues no se que hacen llendo a fiestas con musica y tal no? que se queden en casa bebiendo...

ISAILOVIC

Yo de alcohol calcularia dos botellas de licor para 3 personas. Por cada botella (yo) calculo 10 copas. Media botella cada uno la verdad que me parece poco, ya que habra alguno que si se calze media botella, pero otro te consumira una botella. Y despues refresco pues calculando con cada botella

Para picar lo que te dicen por ahi, lo menos posible, se va a beber y no a comer chorradas que seguramente a las 4 de la mañana adornen el suelo del local

PocketAces

Mira, me he tirado muchos años en el mundo de la noche y creo que te puedo echar una mano.

  1. Contrata 1 camarero por cada 50 personas que vayan a ir. Es decir, si al final son 100 personas con 2 tienes más que suficiente, en el caso de que sean 150 pues ya sabes a cuántos tienes que contratar.

  2. A los camareros págales 60€ la noche, yo he puesto copas en discotecas de Madrid y nunca he aceptado un trabajo donde me pagaran menos de 70/75€ por noche trabajada. Como será algo puntual encontrarás 2/3 camareros que te curren por 60€ fijo.

  3. A poder ser que sean 2 camareras y 1 camarero. En las fiestas suele haber más penes que chochetes y a los tíos nos gusta que nos sirva una tía en bikini que un cicladillo sin camiseta.

  4. En cuanto a lo de picar vete a un Makro y píllate 1 bolsa gigante de frutos secos y una de patatas, con eso vas a tener más que de sobra, te lo garantizo. Es más, si yo fuera tú lo que haría sería poner pipas o fresas (la fruta xD). Con lo primero siempre aciertas, con lo 2º le das un toque bastante chulo a la fiesta y a mucha gente les gusta.

  5. Si es una fiesta habrá música, encárgate que pinche algún conocido tuyo que pueda dejártelo tirado de precio. Amigos míos en esta clase de fiestas curran incluso gratis simplemente porque les gusta "su trabajo".

  6. Asegúrate de que vayan mujeres. Y bastantes. Una fiesta con tus amigos está guay. Una fiesta con mucha gente que no conoces y además pocas hembras no tiene mucho futuro.

  7. En fiestas con barra libre la gente no pide Dyc o Negrita, suelen pedir Ballantines y Brugal & sucedáneos. Puede parecer una tontería, pero si tienes pensado repetir la fiesta de cara al futuro, incluso con opciones de ganar dinero, es importante que a la gente le des lo que le gusta.

  8. Asegúrate de comprar Red Bull. Nadie de por aquí te lo ha dicho y sólo han mencionado los refrescos. No hace falta que sean Red Bull originales, en Makro hay marcas blancas que saben igual de "bien".

  9. Cuando das una fiesta asegúrate de no invitar a gente que pueda crear malos rollos. Me refiero a los típicos subnormales que la van liando siempre que tienen oportunidad. Esos son los que pueden joder una noche frescamente.

  10. Con que te gastes 600€ en alcohol, 60/80€ en algo de picar y 150 en refrescos te va a sobrar dinero para pagar camareros y sacar beneficios.

Y ahora el punto más importante.

  1. Pasadlo bien. :P
5
Offtopico

Con 10 euros/persona: Local, barra libre, patatitas, aceitunas, el coro de los niños cantores de Viena en camareros, vasos, hielos...

Interesante. Aunque reza porque vayan mujeres que apenas beban.

PD: Si no sales a palos por falta de género, la fiesta será un éxito.

breixone

#37 buen aporte!!, muchas gracias :)

en el tema de la música y el que va a pinchar no hay problema!

y ya te digo, ya no contaba con los Redbulls!, pero eso le pongo Monster o esas marcas xD

brakeR

a ostia que es barra libre lolololololo

Hombre ami me dicen barra libre y luego me dan JB o passport y le tiro el cubata al de al lado ... Yo creo que te vas a quedar sin alcohol a las 3 de la mañana ...

Dr4g0nK

Para 100 personas 3 camareros mas que suficiente compra un monton de cosas baratas para comer e invierte en 2 o 3 botellas buenas de diferentes alcoholes y luego mete de la barata que cuando stas zumbado ya no lo notas.

Supongo que querras hacer algun beneficio por lo que te recomendaria ir a un cash and carry o hablar con una tienda para vendert el alcohol mas barato.

A los camareros les das 50€ + bebida y comida y sube compra mucho hielo ya que es mas barato que la bebida.

Compra muchas cosas con papas o mas bien hidratos de carbono que asi la gente se llena antes y te ahorrs mucho en comida.

Corven

No se a que barras libres vais vosotros, pero si es para estar una noche entera, que menos que 1 botella por barba, date cuenta que son muchas horas...

Lleva un par de camareros/as y un par de gorilas que te controlen el asunto ajajjaja

breixone

#42 gorilas no hace falta, son gente de fiar, y si hay algun problema ya habra gente para solucionarlo, sino... a fuera a darse de ostias! xd

Eristoff

#42 No se cuanto pagas tu por las barras libres, pero en una fiesta en la que pongo 10 euros a dios gracias si me bebo 3 cubatas que no sea garrafon...

Algunos os pensais que vais a poner 10 miseros euros y tendreis blue label y puros a punta pala...

Corven

#44 prefiero poner entonces 20 euros y que sobre de todo la verdad. Pero vamos, una barra libre es eso, una barra LIBRE y si todo el mundo quiere beber de todo durante unas 7 horas mas o menos, que minimo que una botella por barba.

Si no, que no ponga barra libre porque los habra que beban como animales y los habra que no chupen ni los hielos.

squ4r3

si van 100 personas siempre se te puede colar algun indeseable, yo de ti tendria controlados al tipico par de amigos "armario"

por si acaso

spyro512

#37 aportando algo constructivo y util!!!

:qq: :qq: :qq: :qq:

Te llevas el +1 hoyga, el trabajo bien hecho es recompensado xDD

Ah y yo cobraria 15€ por entrada. Es un 50% mas de beneficio y la gente, por una barra libre, seguro que lo paga xD

bloodhound

Y cuenta con el servicio de limpieza para el local, que supongo que lo tendrás que pagar tú.

Eristoff

#45 Es que nadie pone 20 euros para una fiesta, bueno los hay que los pongan pero 100 personas ni de coña. Y tienes un concepto de barra libre muy equivocado: Barra libre de 10 es barra libre hasta que se agote o se acabe la fiesta. Si pagas 4050 como se hace en Nochevieja pues es barra libre hasta que te metan en la UVI.

Yo voy al cumpleaños de un colega a un local pongo 10 euros y me tomo 4 o 5 copas, beber mas es mendigar la borrachera como se dice aqui...

Y si despues de bebermelas me apetece mas y no hay mas alcohol, como he amortizado, o me jodo o me voy a otro bar.

Y es que ademas, que 1 botella en un pub son 12 copas y una botella por barba es una exageracion cojones... Es que haciendo cuentas con chicas con media botella por barba va a sobrar alcohol, que me gano la vida con esto...

chusty

Pues comentarte que preveo fail de noche tanto por las 125 supuestas personas que crees que van a ir como por otras cosas, como ya dijeron por ahi respecto al tema de las personas fiate tu que ahora te dicen que van mas de 100 y luego te aparecen 50 tios y 10 tias con novio todas claro, asegurate bien cuantos vais a ser antes de comprar nada.

Luego otro tema delicado es el tema de la bebida, pilla marcas ''buenas'' como Brugal (este indispensable), Eristoff, Ballantines, etc y dejate de negritas y vodkas de 4 euros y refrescos no de botella de 2 litros si no botellitas mas red-bull y quizas algo de peche que siempre suele triunfar entre las tias.

El tema de camareros te han dicho que 2 por 100 personas? lo veo muy poco, la gente al saber que es barra libre e imagino que pondras vaso de tubo se echaran en la barra como animales y los 2 camareros para 100 personas no daran abasto tenlo claro.

Yo que tu compraria bien de botellas no te quedes corto que luego a las 4 de la mañana te quedas sin alcohol y veras las caras de la gente borracha que gracia, es mejor que sobre y no que falte, si sobran botellas las guardas para otro dia y pista.

Y bueno si piensas cobrar 10 euros de entrada que todo salga de maravilla y encima ganar dinero ya te digo desde aqui que no, pero ojala que si que salga todo bien y lo comentes aqui en mv, saludos!

michi

tampoco hay que ser extremo, busca el punto medio. Por que, que es mas peligroso? que sobren 10 botellas que te llevas y ya te beberas?, o que a las 2 horas de barra libre se acabe el ron o el JB y la integridad del bar (y con ella la de tu ojete) peligre?

y si no pues cobra 12 pavos

letman

sobre to alcohol q como te kedes corto te vas a kedar O_O

A

#1 Dale a los camareros 50 euros si son 4 o 5 horas y si son 7 o 8 horas dales 80 y va que chuta, 10 euros la hora esta muuuy bien pagado.

Haz sandwiches asi triangulares, son baratos y llenan, los sacas dos veces por la noche por ejemplo alas 2 y a las 4, y pon patatas.

El precio si es barra libre de buenas marcas y con buena musica y van 100 personas, puedes poner a 10 euros las chicas y a 20 euros los chicos, con ese reclamo iran mas chicas y los chicos querran ir tambien.

Si van 50 chicos y 50 chicas, son 500 euros + 1000= 1500 euros.

Tu irias a una fiesta que sabes que las tias pagan la mitad que tu por entrar y que habra un monton y borrachas con la barra libre? YO SI.

Ademas, beben poco y las bebidas se las puedes devolver a los mayoristas.

No te olvides del hielo.

alblanesjr

Camareros????? NINGUNO JODER!!

Que la peña es mayorcita para ir a la barra y pedir lo que le salga del nabo.

breixone

#49 esq es eso... yo pido 10euros y barra libre para q la gente prive 3-4horas un par de copas y listo, q tampoko los voy a meter de 12 a 8 de la mañana en el local bebiendo...

#54 no mejor es poner algun camarero q controle, xq si hago así mas de un aguililla se te pira con 2-3 botellas y adios a la fiesta xD

alblanesjr

#55 Pero coño que para eso esta el mesonero.

mahc

El local¿? Por cuanto te sale y demás¿? O donde lo vas a hacer¿?

D

Tias. Esa es la clave. Lo demas se puede organizar sobre la marcha, pero por desgracia, si faltan tias en una fiesta... Todo es una mierda.

MaikelNait

Pero que esten buenas, no vayas a meter a trolls de las cavernas.

aDryur

#2 500€ por noche a un camarero? :palm:

Usuarios habituales

  • karaharn
  • breixone
  • ItNaS
  • MaikelNait
  • Eristoff
  • _-SHeiK-_
  • soul_mower