presupuesto para fiesta

ItNaS

120 personas que supongamos al alza se toma un cubata por hora, son 2 cubatas por minuto que se tendrian que servir. Lo cual lo veo perfectamente asumible por un solo camarero si hace falta XD

MaikelNait

#61

Cubata por hora ??? tu no vas mucho de fiesta verdad ?

ItNaS

la gente va bebida ya a las fiestas a no ser que sea barra libre. la media de cubatas consumidos dentro del local (los que se pagan a parte) no creo que pase de los 4 por persona la verdad

dicon

125 personas
5 camareros

"toda la noche" no es un horario de trabajo, asi es imposible saber cuanto has de pagarles, dependiendo de las caracteristicas de la fiesta (hora de comienzo, tipo de gente que ira, etc...) seguramente se te vaya el 50% antes de las 4am y puedes dejar 3 camareros nada mas.

dependiendo de nuevo del tipo de gente que vaya, del porcentaje mujeres/hombres y de la hora a la que comience la fiesta deberias decidir que % de dinero dedicas a comida.

Mi consejo es que intentes ser mas preciso con los calculos, luego añadas un 10% y te quedes con eso.

ItNaS

5 camareros? estamos locos? con 2 vas sobrao

pkjn

Con 2 o 3 camareros te sobra.

Dr_CrAzZY

3 CamarerAS a 60€ la noche (almenos aqui se paga eso) : 180€

Alcohol, pongamos que cada persona se beba 10 cubatas serian 1.200 cubatas a ojo! exando 3 hielitos, con su correspondiente 20cl de bebida te cabe a 12 cubatas por botella tendrias que comprar 100 botellas suponiendo que unas son mas caras que otras pongamos un precio de 12€ por cada botella: 1200€

Bebidas, siempre sobra bebidas (botellas 2L) en un botellon cuando se hace con una sola botella suponiendo que sobre 1/3 de cada botella comprando la 2/3 de bebidas no alcoholicas vas sobrado, asique compra unas 65 botellas (130L mas o menos a L por persona): 65€

Comida, aqui a tu gusto lo demas ya viene...

TOTAL : 1445€ ale, a ahorrar.

breixone

#57 x eso no hay problema es en el bajo de mi casa

#67 1200pavos en alcohol, tu estas mal de la cabeza, si me gasto eso en alcohol me da para 4-5 fiestas

el_locu

si no son unos pipiolos yo pondría 2 botellas para cada 3 personas.

yo lo distribuiría así:

white label/cutty shark 30%
brugal/barcadi 30%
stolichnaya/absolut 15%
beefeter/tanqueray 15%
cointreau/malibu 5%
licor manzana/melocotón 2%
Jägermeister 2%
martini rojo/blanco 1%

cocacola 45%
limón/naranja 30%
tónica 15%
7up/sprite 10%
energéticas 10%
AGUA poca :P

pd: tengo dudas de porcentajes de cocacola/naranjalimón

Merluza

En mi equipo hacemos exactamente lo que tu dices.

10€ por persona. Vienen unas 100 y poco, como en tu caso.

Sacamos esos 1200 o asi, 200 € para el local, y nosotros nos gastamos los 1000€ en bebida. Y JAMAS sobra nada.

Como minimo tienes que gastarte unos 800/900€ en alcohol y refresco. Procura comprar cantidad y no calidad. Nosotros por ejemplo, con el ron, compramos unas botellas de barcelo, otras de brugal, y el resto de ron almirante de mercadona, que esta bueno, es muy barato, y cuando llevas 4 o 5 cubatas ya te da igual xd

Tu veras lo bien que quieres quedar, pero como bajes de 800/900€ el prespuesto para alcohol de 100 personas, vas a quedar como una fiesta mas, y no como un fieston super bien de precio.

A nuestras barras, tenemos que andar haciendo listas, porque no caben mas de 148 personas en el local que siempre alquilamos (comprobado xD), pero cada vez quiere venir mas gente a la fiesta, porque por 10€ no han estado nunca en una barra libre con tanta bebida, y a la siguiente quieren venir otra vez, y se traen a los colegas. Asique si te quieres sacar dinerito, es mejor hacer 3 fietas y sacarte 100 en cada una, que no hacer solo 1 y sacarte 300, porque sera la ultima a la que vaya gente.. xd

Tu mismo.

m0ral3s

mmm.. yo creo que deberias decir que tipo de amigos tienes y cuanto beben porque x aqui 10€ para beber cubatas toda la noche no da ni para las 5 de la mañana.. nos podemos beber 1 botella x cabeza los tios y las tias muxo menos .. asiq de media se bebe media botella o algo mas x persona.. con 10€ no paga cada persona esa media botella mas refrescos.. camareros.. hielos.. etc.. tu veras (2 camareros te sobran.. la priemra hora estaran saturados.. luego sobrados)

karaharn

#1 TU ESTAS PIRADO. Si metes barra libre por lo menos cobra 20€ colega!
En mi puta vida he ido a una barra libre y me he tomado menos de 8 cubatas, nunca.

Tu no eres mucho de números y negocios no?

breixone

#72 esq tu te cotizas muy bien

karaharn

No es que me cotice muy bien, pero tengo cerebro para calcular, es que almenos aprendí algo en primaria, matemáticas y cosas de esas....(sin maldad).

Y lo de los cubatas: si anuncias barra libre, NADIE hace botellón. Y si nadie hace botellón, todo el mundo beberá más en la fiesta.

Un último apunte, en las fiestas de barra libre se ponen un 25% menos de camareros de los normales: menos camareros igual a menos cubatas servidos.

Usuarios habituales

  • karaharn
  • breixone
  • ItNaS
  • MaikelNait
  • Eristoff
  • _-SHeiK-_
  • soul_mower