presupuesto para fiesta

breixone

Buenas gente!, dentro de un par de semanas voy a hacer una fiesta, y quería que me ayudaseis a como organizar el dinero en el alcohol etc...

Del local, la música, y el sonido ya me encargo yo de todo..., las personas que vendran serán entre 100 y 150 personas, pongámosle 125, a 10e por persona saldría 1.250euros..., de esos 1250 quería ver cuanto pondriais para alcohol y bebidas, tambn para algo de picar ( patatillas, aceitunas, etc.... ) y tambn el dinero que les daré a 5 o 6 camareros que serviran durante toda la noche..., eso es todo! :)

B

Suma a pagar 500€ por cada camarero y 20€ por barra libre a las personas.

1 comentario moderado
brakeR

a cuanto cobras los cubatas ?

soHe

Me invitas a la fiesta?

PD: 500€ cada camarero una noc hes es muy caro, ponle 150€ COMO MUCHO, asi que 900€ a los camareros, yo que tu subia la entrada a los 15€ y les pones consumicion de 2 copas xD

breixone

#2 tu estas mal... 500e dice xD

#4 como voy a cobrar los cubatas... cada uno paga 10pavos para beber todo lo que quiera... xD

a cada camarero no le voy a dar mas de 60 pavos...., le doy 50+10e para que beba, y ya se ofreceran unos 10 para trabajar!, que caros estais vosotros eh....

MaikelNait

Quita uno o dos camareros y contrata prostitutas. Una fiesta sin eso no es nada !!

4
killoggs

Te da para unas 4629 latas de cerveza barata y te sobran 17 centimos.

FIESTON

2
banga

¿5 o 6 camareros para 100-150 personas? Yo creo que son muchos.

1
karaharn

5€ el cubata, 10€ entrada +1 consumición.
Paga a cada camarero 50€ la noche y controlalos porque estos se embolsan más rápido el dinero que Millet en el Palau.

Y si quieres un buen consejo: VENDE ENTRADAS ANTICIPADAS.

Pac0waR

Y el burro que naie se acuerda de los burros, menuda bazofia de fiestas.

_

¿500€ por una noche de camarero y entrada de 10€ con barra libre? ¿Vivís en el país de la piruleta?

breixone

creo que os estais confundiendo o entendeis mal..., cada persona va a pagar 10euros y va a beber todo lo que quiera... yo quiero q me digais cuando dinero pondriais en el alcohol para 100personas aprox., y repito que no le voy a pagar 500pavos a un camarero una noche, estais locos!

_

Si vas a cobrar 10€ por persona "barra libre", pilla una botella por cada 10 personas o vete olvidándote de sacar algo xD

X-Crim

pues para bebidas yo pagaría unos 300 - 400 euros.

spyro512

500 EUROS POR NOCHE???????

Igual no flipais en colores xDDDDD Vamos a ver, en un bar cualquiera creeis que un camarero recibe 500€ por noche? La madre que le pario, que en 4 sabados se ha sacado 2000€ + lo que cobre por currar entre semana :\ dejo la ingenieria y me hago camarero joder xDD

banga

#13 Con 10 € no vas a ningún lado. O se acaba la bebida antes o te arruinas tú, pero no es sostenible hacer barra libre con una entrada de 10€. ¿Cuánto tiempo dura la fiesta?

MaikelNait

Bien, ahora hablando en serio yo haria lo siguiente.

Si quieres establecer una entrada de 10 euros con barra libre te aconsejo que compres barriles de cerveza que no son muy caros y es algo que a la gente le gusta.

Luego por cada 6 o 7 personas pon una botella de lo que sea + lo que vayas a usar para le mezcla, sumale los camareros y lo que te cueste poner algo de decoracion. ale ya tienes fiesta montada.

NoN3

yo solo te digo k si falta alcohol vas a palmar. Cosas que debes hacer;

3/4 partes del dinero en alcohol;
-Comprar el alcohol en un macro
-Comprar alcohol bueno y malo . por ejemplo ponle un negrita y un brugal. Y no descartes rebajar alguna que otra botella con algo de agua para sacar un par más de litros de alcohol (1/5 de agua respecto a la botella todo lo más)
-A tus amigos los sivaritas no los invites.

El resto fantas, cocacolas, patatas y demás

de camarero pon a tu tio, tu tia y tu otro tio.

con las botellas que te sobren haces botellón el resto de tu vida.

PERROCK

La gente ya no se lee #1 o que?

Paga a 10 euros la hora a los camareros, con 6 tendras suficiente.

Si es una fiesta, es una fiesta, pasa de patatas, aceitunas y mierdas.

No pilles garrafon, no seas cabron.

Sabotea el ponche siempre que sea posible.

X-Crim

como dicen por arriba, compra barriles de cerveza que no son muy caros.

ASM

de cada botella te van a salir unos 12-14 cubatas, suponiendo que cada persona beba una media de 6 cubatas, lo que supone media botella de alcohol. Asi que deberias comprar entre 50 y 70 botellas.

te aconsejo que te busques un almacen de suministros para bares. Buscate hielo en cantidad y si son 100 personas mínimo 600 o 800 vasos.

yo vi de primera mano lo que suponia montar un evento con barra libre y con poco menos de 100 personas y no veas el porculo que es.

A 10€ por cabeza me parece que te vas a quedar sin priva en 3 horas.

K

Por 60€:
-cena (entrantes, paletilla de cordero, merluza en salsa verde, postre, chupitos)
-Dj
-barra libre

réstale 35€ que pagamos por el menú, 25€, resta algo de camareros porque sirviendo en las mesas habían como 10 o así, total 20€ más o menos.

soul_mower

Poco presupuesto para tanta cosa (Bebida+camareros+local y sonido -que se supone que lo pones tu-) No me jodas 10 euros pongo yo de botellon cuando salimos por la tarde, si quieres hacer una fiesta con bebida buena y camareros como tu cuentas yo no pediria menos de 25 pavos

Y camareros.. Si van a beber tambien yo no les daria mas de 40-50e

MaikelNait

No seas tonto y compra cervezaaa, es barata y emborracha !!

zazgan

500 € Por noche jajajajaja oye por esa cantidad de dinero pongo copas hasta desnudo... 50-60 € está bien es lo que suelen cobrar un camarero de pub-discoteca.

El tema de la bebida pondría una botella por cada 3 personas ... Osea ponle unos 750-800 € alcohol+Cocacola, etc ... Esto contando que son 150 personas.

breixone

claro que no voy a pillar garrafon, y de alcohol puedo gastar perfectamente 500-600euros y salir ganando dinero... no voy a meter mas de 15 pavos en una botella...., está claro que iré a lo barato de negrita y esas cosas, que aquí por lo menos gustan, y son botellas que no valen mas de 10-12pavos... parece que os gusta ir a lo caro vosotros... joder!, al final pondre vodka kornoff de 4euros!, y si, barriles de cerveza pillaré xq saldra bastante bien

#24 si pongo a 25e por cabeza no te viene ni dios, aqui las fiestas que nos montamos, asi en findeaño, cumpleaños, la gente las organiza todas de 10euros, y como mucho 15pavos... que ya dice la gente que 15euros son muchos... xq para gastar 15 euros x persona, te cunde mas pillarte tu botella y privar en casa

AdRi4NoC

Entiendo el concepto de la fiesta que quieres hacer, pero yo creo que si no cobras almenos 15€, tu fiesta será una mierda, ya que no habrá alcohol suficiente para todos. Suerte!

PD: Negrita????? pero a donde vamos a llegar?

soul_mower

Ah bueno con esas bebidas si salen las cuentas

700-800€ en bebidas (Depende de lo animales que seais pero si vas a comprar lejia y encima a las 3 de la mañana no va a haber alcohol yo estoy en la fiesta y te doy una ostia xD)

200-250€ camareros

200-300€ ...... ;)

Eristoff

5 o 6 camareros para 125 personas son muchos. Con 3 van mas que apañados... Si los camareros son colegas y quieres que se turnen pues no les pagues tanto. Con 10€ la hora van sobrados.

Un presupuesto de 1500 euros para una noche es excesivo, ve a un mayorista y no te gastes mas de 500 euros en botellas que te podran ser facilmente alrededor de 35 botellas + licores.

Y en cosas de picar y demas como mucho gastate unos 150 euros que bien invertidos te da para picoteo de dos dias.

Si no te quieres quedar con pasta gastate otros 200 en un par de strippers y ahi tienes un fieston muy santo.

P.D: Por experiencia te dire que las expectativas siempre son a la baja, muy a la baja. Estoy harto de planificar cumpleaños para gente que te aseguran mas de 100 personas y a veces no se han presentado ni 30.

Me acuerdo de un chaval que entre gente de la uni, amigos, los del equipo de futbol e invitados de la novia decia que minimo unas 200 personas irian. Se presentaron 9.

Usuarios habituales

  • karaharn
  • breixone
  • ItNaS
  • MaikelNait
  • Eristoff
  • _-SHeiK-_
  • soul_mower