[Preuniversitarios] PAU 2009

DraXa

Alguien lo hace en Valencia¿?

Alguien estudia/va a estudiar/conoce a alguien, que haga psicologia en Valencia?

Gracias :)

D0n_G4T0

#151 En Psicologia hay mucha gente enferma :$

mecmec

Alguien ha estudiado ya? :S

DraXa

#152

porque????

Hantrax

a mi al final m dieron matricula con un 9 pelao.. ahora estoy dudando que ingenieria estudiar.. aunque en principio tenia aeronautica pero desconozco las diferencias .. alguien me ayuda un pokillo? XD

#153 yo mates, fisica y parte d quimica las tngo ya studiadas, m falta historia k voy por primo d rivera todavia XD

BuRnS

Lo difícil de la PAU no es aprobar, sino llegar a la nota que necesitas.

Para los que la hagais: No es para nada difícil si os habéis preparado bien durante el curso, así que a por ellos oeee, a por ellos oeeee.

eh? quién anda ahí...

afagagagdf

affa ramoncín fafñaf

affa

...

aksarak

nada

Memorex

ya lo he conseguido, estoy estresado, 5 días.

D0n_G4T0

#154 Porque el ambiente y las discusiones que se abren durante la carrera dan lugar a ello xD :

Memorex

Se busca: Apuntes de Nietzsche y Marx. ¿Alguien?

XaN1N

oye, fisica que tal es xD, porque viendo algunos examenes joer :x, pa llegar al 5 o tal si, pero luego a mi me cuesta la de deus!

elderno

A 3 días del examen y pocos libros he abierto xd menos mal que con un 4 me vale jaja

ClaseForNow

Yo con un 4'4, sobretodo le he dado a física y mates.

Kails

Yo saqué ahí en mis tiempos mozos en la sele 10 en mates, fisica, tecnologia industrial, filo e inglés xD

Las otras... turururur xDD

Hantrax

por cierto, he visto que en todos los examenes de lengua hay un texto periodistico cuya pregunta teorica siempre es LA MISMA, y en el narrativo que suele ser caracteristicas de la novela. enfin XD

ClaseForNow

Oie de física el tema de física moderna a parte del efecto fotoeléctrico sale algo más?

(Pregunta para el Selectivo de Cataluña)

donmohon

Ir todos a la uni. Os tirareis 4 años en los cuales 10 meses al año son una tocada de pene muy seria y otros 2 de estudio.

vNirVaNa

algun mediavidero valenciano de ciencias sociales? como lo llevais?

soulsville

yo tengo una presión del quince, mañana me pongo en serio y empiezo con la literatura de gallego.

xD

Ga1a

#169 Los míticos 4 puntos que te aseguraban la buena nota en selectividad para gallego, dale caña a eso xD

Y por cierto, no sé de que zona de Lugo eres, pero si te toca hacerla en empresariales atente a que:
-Podrás copiar lo que quieras si te da la gana.
-El examen de dibujo técnico es imposible de hacerlo decentemente.

Memorex

1 día.. vamos a morir todos :(

Fl4X0n

1 dia para que hoyga? no son el 16,17 y 18?xDDD

Yo he estado estudiando de forma muy ligera durante esta semana, organizando todo el material mas q nada y sintetizando temas. Se supone q a partir de mañana empieza la estallada indefinida.

Necesito un 5 para traduccion e interpretacion (ingles y frances) y tengo 6.9 de media, NO un 7 ,sino un 6.9 ; pero tengo q hacer una prueba a parte. Por lo q me han dicho es mas facil q el propio examen de PAU, pero bueno, cuando lo vea me lo creere

PD: alguien de GC sabe como va lo de los edificios en los q toca?

vNirVaNa

yo estoy demasiado tranquilo, no se hasta que punto sera eso de bueno.

que medias llevais de bachiller y que medias necesitais? cuanto habeis estudiado?

yo llevo un 7 y necesito un 5.7, llevo estudiando 2 dias.

soulsville

#170

Me toca en la facultad de humanidades x`D soy de Sarria.

PD. Voy por matemáticas, física y química : D

Memorex

#172 Yo empiezo el martes, acabo el jueves.

#176 Va por comunidades, digo yo xD, nunca me interesé por otros lugares.

Fl4X0n

#175 ufff y que/como estudias para hacerlo tan rapido?xDDD

Edit:geografia, matematicas aplicadas cs 2, historia del arte

_

Yo aún no he empezado a estudiar :S

Voy por Historia, Griego y Hª Arte.

D

Suerte a los madrileños que comienzan mñn... ya vereis como es una gilipollez.

Kouro

#166, con saberte E=mc2 me parece que resolveras la pregunta que te entre, si es que entra.

La sele es una jodida bazofia, porque no vale para nada. El briconsejo es lo de siempre: no os extreseis, que es la reostia de facil.

A mi el examen de ingles me parecio una gilipollez, el de filo si sabes argumentar y escribir ( que no vomitar cosas tal cual te lo lees de los apuntes) puedes sacar buena nota, de historia no digo nada porque yo escogi filo. Mates no es dificil, pero hay k acordarse de varias cosas: repasaos las derivadas de pe a pa, y los problemas de planos y polladas algebraicas intentad deducirlos, no os aprendais un carraco de formulas que eso no vale pa na, y hara k os extreseis mas.

Las lenguas no presentan mucha dificultad y hecho un examen, hecho el otro, porque son copypaste.

Fisica no recuerdo mucho, porque fue de los que me mire menos. Tecnologia esta facil en comparacion con el nivel k suelen impartir en bachillerato, pero si no os habeis repasado algunas cosas os puede traicionar la seguridad. Y poca cosa mas.

Sobretodo, no os fieis de lo que habeis estado haciendo hasta ahora de cara al año que viene para aquellos que van a la universidad, sobretodo los que quieran estudiar ingenieria o alguna carrera tocha de ciencias. El nivel que estais viendo hasta ahora, incluido bachillerato, es una memez en comparacion a lo que os van a exigir en cuanto llegueis alli, por eso la selectividad y todo lo demas en general esta tan mal hecho, porque no prepara una m@#€. Relajaos, tomaoslo con calma pero que sepais que a la vuelta la cosa cambia a nivel exponencial

spoiler
Merka

.

Usuarios habituales

  • Hesha
  • DraXa
  • Hantrax
  • ClaseForNow
  • thunder_89
  • soulsville
  • kun294