[Preuniversitarios] PAU 2009

Kouro

#180, estas ya dentro o vas a entrar

danix64

con respecto a pagar la matricula... tengo un problema

aqui en granada, pues nad,a que me meto en la UGR y que me dice que "AÚN NO SE HA ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA" y en el papel que me dieron pone que se acaba mañana xDD que coño pasa? alguien esta en la misma situacion?Xd

Merka

.

kastanyer0

Se pueden llevar chuletas o hay mucha vigilancia? :D

Kouro

#183, bueno, te cuento mi experiencia, dado que este es mi primer año puede ser de poca valia. Yo entre este año en telecos y si te soy sincero, la cosa me pinto muy fea. No se cual sera el nivel que te han impartido en bachillerato aunque presupongo que tus notas seran buenas. Sin embargo, a la que lleves un par de semanas, sino antes, descubriras que la nota con la que vengas a esta santa casa importa 3 pitos. Veras todo desde un nivel muy complejo, todo se imparte desde un rigor matematico que no estas (imagino que no) acostumbrado, explicaciones mediante integrales, etc y demostraciones varias.

La exigencia, obviamente, es del dia a dia. Deberas estudiar casi cada dia, llevar las asignaturas al dia y currar como un cabron. Si ya eras estudioso en bachillerato el cambio te costara porque el nivel aumenta pero conseguiras adaptarte; si por el contrario, eres de esas personas que sacaban buenas notas con el rabo sin dar palo al agua... si sigues igual, sufriras: y te lo puedo garantizar, k es mi propia experiencia.

Te aconsejo lo que me aconsejaron a mi, y lo que le aconsejaron al que me aconsejo: estudia desde el primer dia: aunque al principio no te enteres de una mierda sigue dandole duro, es una prueba de aguante psiquico.

Siento pintartelo tan negro, pero es la verdad, no hay vuelta de hoja. A mi de momento me gusta lo que hago, aunque este recibiendo por todos sitios. Animo y suerte

Kouro

#184, llevar puedes llevar, otra cosa es que estes tan nervioso al usar trampas k te acabes volviendo un doble de J Fox. Son preferiblemente algo a evitar; mas que ayudarte a aprobar te van a delatar

kastanyer0

#186 bueno... pero vigilancia no hay mucha no? aunque los nervios joder!! :@@@

Kouro

#187 a ver, para responderte he de decirte algo mas.

Los sitios en la sele estan (sino recuerdo mal) organizados por modalidad y orden alfabetico.

Es decir, hay una serie de filas de sillas, con espacio de 2 a 2 ( se sienta uno/ hueco/ te sientas tu / hueco/siguiente/etc) y en cada asiento hay varias mierdas: tu nombre, tu modalidad y lo que es mas jugoso: la nota que lleva el pobre infeliz que se va a sentar ahi. Obviamente, lo que habra pensado todo lazarillo es que conviene llegar un poco antes para hacer un /inspect de noticas del projimo. Si tus compis adyacentes van inflaos de nota tu chuleta se va a quedar en agua de borrajas, y casi con total seguridad un copypaste es fiable.

Ahora bien, si no van hinchaos, tendras que recurrir a tus artimañas. En mi caso el profesor estaba en la parte delantera de la clase, y los que estaban detras copiaban como bellacos: a mi me toco por delante xD. Asi que si es o no factible copiar, hijo mio, depende del azar.

kastanyer0

okei! pues a ver si hay suerte!! jajajaja

ClaseForNow

#185 Que tal eso de apuntarte a un curso de verano de mates y física durante los tres meses, me han dicho que acabas haciendo más horas que en bachiller (mates y física), ya que a lo mejor en una semana puedes estudiar 15 horas de mates y 15 de fisica.

Por cierto, yo quiero a ir a la UPC hacer Ing Edificación, anteriormente Arq Técnica, que tal va la cosa por ahí?

elkaoD

Tengo mañana selectividad. No he estudiado una mierda pero pretendo aprobarla.

Me van a dar por culo.

Kouro

#190 imagino k te referiras a los cursos que hacen las academias. Bueno, si es ese el caso, si te lo puedes permitir adelante, pero no aconsejo que te pierdas tus ultimos 3 meses como hombre libre. Tengo un amigo que hace arquitectura tecnica: no se mucho acerca de ella, pero las ingenierias tecnicas son mas faciles que las superiores, a el de momento le va bien. Ojo, que sean mas faciles no quiere decir k sea de pachangueo xD

#191, no te van a follar. Me van a follar a mi mañana que tengo un final y no he estudiado nada

Andy

los que habeis aprobado el bach. sin problemas no deberías de tener ninguna complicación para sacar la selectividad. Ya vereis que es un paseillo

Mucha suerte!

ClaseForNow

#192 Hombre, tanto como perder no, este verano tenía pensado buscar curro pero si hago esto pues viene a ser lo mismo en cuanto a tiempo.

Lo de Arq Técnica (ahora Ing Edificación) he intuído que COMPARATIVAMENTE podía ser más facil, más que nada porque según he visto en inet, Ingenierías como Informática, Teleco, Industriales, etc... Tienes 2 o 3 asignaturas de Mates y 2 o 3 de Física, Arq Técnica tiene sólo una de Matemáticas y son 6 créditos, y repito digo comparativamente con el resto de ingenierías, así que no quita que como tú dices sea un peloteo.

Hesha

¿A quién le toca mañana hacer sele en la UPC? A mí me toca en el campus norte.

Para los catalanes: Opino que catalán es la más difícil de las tres de mañana. ¿Opiniones?

ClaseForNow

#195 Lo secundo xD, y la mas facil castellano.

Alguien de Cataluña va a la UB?

Hesha

#196 Yo inglés lo veo tirado, pero es que castellano a mí siempre se me ha dado mal la sintaxis, por eso veo más fácil inglés xD

Ah, pues mi novia va a la UB a hacer la sele. (Aunque creo que es la de Bellas Artes a la que va ella)

Scavenger19

Chupao!

Kails

Yo la hice en la UB en Biología :_)

kun294

mañna tengo lengua mates y economia y estoy bastante acojonado:S

KickGold

Yo la hago mañana en la facu. de economía de la UB. No he estudiado pero pretendo aprobar.

Me van a dar por culo.

PD: #195 Cada año hacen un examen más chungo que el otro, alternando entre castellano y catalán, así que no es que uno sea más complicado que el otro (como materia), ya que realmente es casi lo mismo. El problema es el examen que te pongan, ya que uno siempre es difícil y el otro, un poco más fácil.

izverg

yo mañana tengo examen en mi facu, y va a estar lleno de niñas adolescentes nerviosas con escote (baba)

pd. en mi facultad no hay tias, y las que hay dificilmente se pueden llamar tias.

Hesha

Y me olvidaba. Lo más importante, muchísima suerte a todos los mediavideros.

kun294

#203
gracias! igualmente

seRio

Bueno señores yo mañana empiezo con castellano, historia y mates.

PD: suerte a todos

vNirVaNa

#205 Yo también, aulario 3.

qué has estudiado de historia?

Maestro_H

Solo dire una cosa:

Si eres experto en chuletas y artimañas varias, no te cortes porque en el selectivo se puede copiar igual que en un examen normal.

Ahora, si eres el tipico que no suele copiarse o llevar chuletas, no lo hagas, si de normal te moririas de los nervios, en el selectivo multiplicalo por 3.

Suerte!

seRio

#206 he estudiado desde la restauración hasta ahora, yo del aulario que me toca no tengo ni idea xD

kun294

#207
yo llevo copiando todo el año en todas las asignaturas sempre estudiaba y tal pero sempre llevaba chuletas nose si sera un vicio o tal si veia alguna pregunta complicada copiaba pero mañna nose si jugarmela

seRio

#209 yo creo sinceramente que es mejor no copiar...

Usuarios habituales

  • Hesha
  • DraXa
  • Hantrax
  • ClaseForNow
  • thunder_89
  • soulsville
  • kun294