Primer español en pasar el millón de suscriptores

Blieding

#29 ahora resulta q justin bieber hace buena musica jajaja

2
MoRiBuNdO

porque habla siempre como si tuviera la nariz taponada de mocos??

bryaN1

Pues yo me alegro por el, hace bastante gracia XDDDDDDDDD

KinachO

#19 #24

Eso no es muchísimo?

Oye, que me alegro y que ojalá pudiera yo, pero lo veo una barbaridad!

2 respuestas
cLX

El vídeo está wapens, se lo curra.

LordSiK

#34 siento decirte que creo que #19 tiene razon.

2 respuestas
Yandr0s

Yo con algunos videos me parto, con otros me quedo... meh..

Pero que sea el primer español en conseguir un jodido millon de suscriptores haciendo simplemente eso que hace... dice mucho xDDD

#36 #16 WHAT THE FUCK

KinachO

#36 Pues menudo cabronazo. Ya querría yo cobrar la mitad, cada 15 días por hacer 2 vídeos al mes...

BruJo

Joder estoy fuera de onda con esto de los youtubers, no conozco a ni uno :(

Phagus

Yo vi esto por ahi: http://socialblade.com/youtube/user/elrubiusOMG

Nose hasta que punto es cierto, pero telita, mucha pasta...xD

AlexGc

¿Qué partner tiene elrubius?

2 respuestas
B

#34 También es muchísimo su volumen de visitas, esto es como en tv + audiencia = más dinero de publicidad.

Los videos pueden pareceros una pollada o no gustaros eso es indiferente, pero lo cierto es que videos que superen las 30.000 visitas es dificil conseguirlos, y ya dan unos ingresos decentes , y este chico está obteniendo 526,677 visitas a sus videos ayer por ejemplo y algún otro dia según estoy viendo 941,122, vamos que sí , cualquiera que tenga partner en youtube aunque sea un canal pequeño sabe que un video con bastantes visitas si da dinero. Así que a mi esas estimaciones me parecen bastante correctas, a mi y a casi todo el mundo el socialblade me lo acierta bastante aproximado mirando la estimación mínima normalmente.

Para contrastar un poco datos con socialblade supongamos que cobra "poco" por visita, que poco sería 1$ cada 1000 visitas en cualquier network guarra y perri como la que estoy yo xD (su network #41 seguramente le paga a más creo que es machinima y dicen que paga a 2$ mínimo), 526 dolares serían ayer, que en euros son 392.849 , vamos el calculo mínimo de socialblade me parece correcto.

1 respuesta
Meltyblood

#30 Dudo que gane 600€ al mes.

Un tio con casi 3m de suscriptores cobra anualmente mas de 315.000$ anuales. Ahora dividelo entre 2.5 aproximadamente y te sale que este tio gana bastante mas de lo que tu te crees. Freediew el tio que hace esos videos tan chulos de tiros y ha creado una serie llamada video games schools se dice que gana casi 1m de dolares anuales por patrocionios y demas polladas... pero claro, el lo trata como si fuera una empresa y lo reinvierte todo en mas videos de altisima calidad y en contratar a estrellas para que hagan apariciones en sus videos, el amigo rubius gana pasta y no invierte un cipote en videos.

Todo varia segun el numero de reproducciones que tenga el CANAL, cuanta mas tenga mas pueden darle por anuncio impreso, tambien depende de los acuerdos que tenga hechos y con quien este trabajando.

E

#41 machinima

Rhae

Bien por el, sus subs y los de toda la lacra que ha conseguido formar en youtube van a ser el futuro del país. Lo que os espera a los que os quedéis.

_kiNG_

en mi opinión son una puta mierda

Yandr0s

En serio puede estar ganando cerca de 1millon de euros al año???

Que se pare el mundo que yo me bajo xD

Mikuu

hagamos todos lo mismo! juguemos al happy wheels al cod y al skyrim con un andaluz con voz de anormal en el ts y seamos todos millonarios!

AlexGc

Entonces sí que gana una pasta, porque como ha dicho #42, el básico de machinima son 2$ cada 1000 resproducciones. WillyRex tiene el partner bueno de Machinima, que son 3$ cada 1000 reproducciones ( o por lo menos eso he leído yo por internet. Solo dos españoles lo tienen.

Y por culpa de esto los niños suben sus gameplays del Call of Duty a youtube y se creen que van a hacerse millonarios y famosos. ¿Cuál será la próxima moda?

1 respuesta
quickkk

cualquiera que controle tema de partners y tal, sabe que este tio gana mas de 5.000€ mensuales

2
xXxHarlockxX

Pues vaya... Que este tío esté haciéndose de oro con la mierda de vídeos que hace es más que lamentable.

werty

¿y qué más os da?

¿acaso la gente cobra lo que cobra en función de lo bien que os caen o lo que vosotros creéis que es correcto? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la gente gana lo que gana en función de lo que genera. Este genera beneficios y gana menos que los beneficios que genera. Fin de la historia. Y si encima le dais publicidad... qué más quiere.

2
FuckYeah

Pues yo me partí el ojal bastante tiempo con las Flechipollas, suscrito me hayo xD

Hayworth

Desde luego ya gana más que willyrex, no? no sé cuántos subs tienes willyrex, pero es para flipar que lo siga tantisima gente.

1 respuesta
w4lk3r

perdon para los lovers, pero me ha dado verguenza ajena.

KinachO

#54 Willyrex con la suma de sus canales creo que llega al millón y medio!!

1 respuesta
Cry515

Enhorabuena al muchacho en cuestion, sus videos estan enfocados a quien estan enfocados..... al igual que Dora la exploradora tiene su publico ( niños pequeños y algun retarded ) asi que no veo por que criticarlo.

ReD-SKL

Elrubius es como el dilema de Sálvame, todos ven los documentales de la 2 pero luego los datos no mienten.

1
Jastro

Yo con el rubius me rei muchisimo con las flechipollas y el minecraft en un min, pero despues de ahi, ya dejo de hacerme gracia(me parecia repetitivo), pero oye, de los youtubers que hay por el mundo no es de lo peor xD

Pero bueno, me alegro por el, ojala pudiera hacer lo mismo, ganar pasta haciendo algo que me gusta ^^

Hayworth

#56 Lo mejor de todo es que ni suben vídeos diarios ni se matan a editar ni nada, en verdad no saben ni como, pero han encontrado el chollo de su vida (de estos años almenos).

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • MoLe
  • ssinister
  • Teq-
  • AlexGc
  • werty
  • KinachO