Primer español en pasar el millón de suscriptores

pontaeri663

#114 Que tontería acabas de soltar xDDDDDDDD. ¿en serio piensas que ha ganado 250.000e haciendo vídeos? jajaja

1 respuesta
Sosu_

#120

xD?

pues si, a todo el mundo le gustaria triunfar en sus respectivos campos.

1 respuesta
Teq-

#120 ¿otra vez? ¿de verdad eres tan corto? no es por lo que hace, si no por que lo que hace LE GUSTA.

¿a tí no te gustaría cobrar el pastizal que cobra el chaval este por hacer lo que te gusta a diario? ya.

#124 no es eso a lo que me refería, igual deberías aprender un poco a entender lo que lees.

1 respuesta
S1L3nCe

#122 No ha dicho eso así que no cambies el discurso.

"os aseguro que si os dieran la oportunidad de hacer lo que el hace teniendo el éxito que él tiene mataríais a vuestra familia por ello."

"cualquiera daría lo que fuera por estar en su lugar"

#123 ¿Corto? Quizá es que tú no sepas ni lo que quieres decir en primer lugar.


Es que es de jodido captain obvious decir que a cualquiera le gustaría poder vivir bien de lo que le gusta. Si es ya una suerte hoy en día poder decir que trabajas en lo que te gusta. Pero eso poco o nada tiene que ver con las valoraciones que puedan hacerse del material que publica este chaval.

edit: Pero vamos, que yo hablo por mi. Mi crítica o aplauso hacia el contenido de un vídeo nunca ha venido incitado por los éxitos del creador del vídeo. Además, que no soy un tipo envidioso; jamás lo he sido. Es una emoción con la que si he comulgado alguna vez es lo que se conoce como "envidia sana".

1 respuesta
AlexGc

#118 Leí por internet que habían dos clases de partner por machinima. El que tiene casi todo el mundo, y el otro, que lo tiene poca gente. El partner pro se supone que lo tienen solo dos españoles, eso cuando lo leí hará medio año. Ahora no se como está la cosa.

Pero si la YellowMellow esa tiene machinima por haber subido cuatro gameplays de mierda..

ssinister

#119 Mira, con esto solamente estás demostrando que no tienes ni puta idea de lo que la gente piensa, y segundo, que tu personalidad es igual de mierda que de los personajes que acabas de citar.

Lo que me cuentas, matar a un familiar por ello, doy por hecho que estás bromeando, pero te voy a decir una cosa seria, ni por que me dieran 100.000.000€ o cualquier suma de dinero me separaría de mis padres por ejemplo o mi hermana o la parienta. O de estas cosas un poco estúpidas que te dicen "por ser millonario le quitas 2 años de vida a tus padres" por ejemplo, yo jamas lo haría, quizás cuando crezcas valorarás algunas cosas, o si ya creciste, pues igual no entiendes algunos aspectos de la vida o simplemente has vivido y crecido de manera distina a la mía por ejemplo.. no todo es dinero. A mi me gustaría ser rico, claro que si, pero por ejemplo famoso no, y decir que tenemos envidia de no ser justin bieber es de lo más demigrante que ví.

y respecto a esto "envidia de que puede vivir de lo que le gusta, cobrando un dineral, jugando a videojuegos y haciendo tonterías." Ojalá pueda tener un trabajo, que actualmente está jodida la cosa, pero quizás en unos años pueda trabajar de lo que me gusta, y lo que gusta no tiene porque ser jugar a jeugos o tocarse los cojones, la gente tambien disruta siendo informaticos, electricistas o azafatas. cobrando un dineral, si más mejor, todos queremos ganar bien, jugando a videojuegos, ahi tu das por hecho que lo mejor de esta vida es jugar a juegos -.- yo prefiero trabajar de mis cosas más que jugar a jeugos macho... y haciendo toentrias, bueno haciendo el gilipollas mas bien, y yo sin ser él puedo hacer tonterias tambien eh. no hace falta ser youtuber ni justin bieber para tener lo que tiene el.

2 1 respuesta
V

#121 Si como dicen por ahi cada 1000 reproduciones le dan 2 euros, y tiene 140 millones de reproduciones.

Easy&Fast, otra cosa es ¿Impuestos? o que sus primeras X reproducciones no fueran remuneradas.

Teq-

#126 despues de ese intento de dártelas de maduro soltando tal ladrillo por una expresión me he dado cuenta que no mereces que gaste más mi tiempo contestándote.

SÍ, es una forma de decir, yo tampoco mataría a nadie por nada, no pensé que habría que explicar tal cosa, me has dejado muy claro el tipo de mentalidad que tienes con ese burdo intento de quedar por encima haciéndote el "mayor".

1 respuesta
ssinister

#128 Si less bien, he dicho doy por hecho que estás bromeando, asi que no pongas palabras en mi boca que no dije. Ha sido un ejemplo, diciendo que no sólo el dinero importa.

La mentalidad, la tuya diciendo que todos quisiéramos ser un justin bieber o el rubius.
Pero como no podemos entonces somos unos envidiosos porque no nos parece divertido lo que hacen.

1
M

No conocía los videos de Pexter ajajajjaja menudo crack

B

Pues cuando subieron sus vídeos al hilo de 4chan alguna que otra vez, todo el mundo ale dándole manitas, y si los buscas y miras quien se las dio te encontrarás con muchos de los que ahora están criticándolo. Genera más de lo que gana y por eso es un negocio rentable, no hay más que hablar. Me atrevo a decir que el 70% de sus subs son panchitos y esa gente es lo más manipulable que hay.

rubius es retrasado pero Willyrex es un tio bastante listo, sabe lo que tiene entre manos y sabe aprovecharlo. cada vez que aumenta sus subs en 50k o más, se da like a sus propios vídeos, se comenta algún vídeo de las series antiguas de minecraft y toquetea cosas para que sus antiguos videos salgan en portada de los nuevos subs y asi ir ganando visitas extra sin tener que subir nada nuevo. también cuida mucho el entorno, sabe medir bien sus palabras, ha sabido ganarse muy bien al mercado sudamericano y asi muchos detalles que se notan bastante.

uno es un tonto con suerte, el otro es un tio que en cierto modo se lo ha currado.

1 respuesta
SouLLy

#131 estoy contigo, felicidades al elrubius, pero la verdad esque en mi opinion, aburre

cerdotimador

Pues a mi me hace gracia colegas, algunos creo que le tenéis envidia y todo.

2
S1L3nCe

Reconozco que me excedí bastante en mi primer comentario ( #80 ). Me dejé llevar por mi descontento social con este país y lo llevé demasiado lejos, pudiendo dar la impresión de estar culpando a este y otros chavales de algo. No era mi intención.

Y joder, es lógico que los vídeos de este chaval no nos gusten a muchos... es un humor por lo general bastante infantil (aunque reconozco que en algún vídeo suyo que visto ha tenido algún punto que me ha hecho reir).

Lo dicho, siento mi exceso. El chaval no lo merece.

Dream-MV

Si Psy con el gangam style hizo 5kk€ ,no se como poneis esas cifras con el rubius. PERO NI DE LEJOS.

B

#106 luna lunera es una zorra ramera (L)

Kraug

Yo no soy ni mucho menos fanboy del rubius , es mas algunos videos suyos me dan asco y me dan ganas de romper el ordenador con tanta mierda

A veces hace videos muy ''BOOM'' y otras veces no hace nada pero como tiene a sus fanboys que le mantienen pues GG

Eso si el tio es listo una carrera en Pixar especialidad en 3D según dijo él.
Aunque no parece mal tio el especial 1 millon ha sido un bodrio , hay tios que tienen muchisimos menos y hacen unos montajas y especiales increibles comparado con este

C

Bestial !!!!!

1
D4rk_FuRy

tiene algunos vídeos como el de farcry 3 o algunos gameplays de slender que son bastante graciosos.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • MoLe
  • ssinister
  • Teq-
  • AlexGc
  • werty
  • KinachO