Primer español en pasar el millón de suscriptores

ruk0style

Este tío esta haciendo lo que más le gusta y cobra por ello, bien por el

Teq-

como huele a envidia por aquí

8 1 respuesta
E

#60 willyrex sube 1 vídeo diario desde que empezó.

1 respuesta
AlexGc

#63 Solo uno? xD

Krimz

Se nota que la gran mayoría de usuarios de internet son niños.

geronimo1

El primero en llegar?

Esta noticia dice mucho de este país :D me da puto asco vivir aquí... luego veo videos de gente que se lo curra de verdad y no llegan a las 1.000 visitas.

Que conste que a mí me hizo gracia con lo de skyrim porque estaba jugando al juego y me pareció gracioso, luego ya empezó a darme vergüenza ajena (no he visto más videos, no lo soporto) xd

Mención especial a todos los subnormales que se han apuntado al carro de youtube

1 1 respuesta
Sekenn

a mi me da un asco la chupipandi youtubera que me rebienta, solo trago al jagger y loulogio, aunq este ultimo en decadencia

1
H

Lamentable y patético aparte de bochornoso, como un retrasado puede tener esa cantidad de suscriptores, pero como puede gustar un tío hablando como un crió de 10 años que me lo expliquen.

powned

#66 no tiene nada que ver con el hilo, solo digo que melafo quien quiera que sea:

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Pero como sois capaces de soltar tantisima mierda escribiendo? madremia

1 respuesta
geronimo1

#69 JAjaja es una amiga que me pedía que le subiera videos a youtube :D yo lo hacía a ver si me la follaba pero queva, demasiado lvl

KinachO

#70 Eso ha sido deporte nacional en este foro desde el principio de los tiempos hombre!

TrenboBrah

A mi me hacían gracia sus primeros vídeos, y tal. Pero luego es como un bucle, siempre acaba diciendo lo mismo, las mismas paridas, los mismos gestos, etc...

1
-YoNKo-

pero que puto asco me da este tío, de verdad

YokeseS

y este tio cuando se le acabe el rollo que piensa hacer? ir por la calle gritando nigga y madafaka? porque no lo veo con muchas habilidades

SnAk0

Al tío cuando se le acabe el royo (si se le acaba) habrá generado mas pasta que el 80% de este foro juntos en toda nuestra vida, así que no creo que le importe mucho.

Headhunt

#60 A mi también me parece un pastón, pero ten en cuenta que esto es algo bastante inestable. Puede que haya tenido un boom y ahora sean superconocido y todos nos descojonemos con sus gracias, pero esto funciona a rachas (como Bart Simpson con lo del niño de "yo no he sido" ). Espero que sepa tirar para delante y que no se estanque porque eso puede suponer que se vaya a pique.
Más que nada espero que no empiece un tren de vida de ganar 400€ al día y gastarselos, si no que se de cuenta de lo que he dicho arriba y ahorre e invierta, y no deje de buscarse las castañas por otros sitios.

Contestani

El nota será un payaso y todo lo qq uieras pero algún video se salva (otros infumables), el del wow es una risa joder xd

rukiexi

lamentabla, que mal repartido esta el mundo..., pero si, más vale que se busque un futuro más estable, porque lo que tiene no es un trabajo fijo, y lo de 400 euros diarios lo dudo y mucho, google tendrá una fortuna considerable, pero 400 euros diarios de este, mas otros tantos de fulano, más unos tantos miles de euros para gangnam style, mas otros tantos pa tal y cual, es mucho dinero aunque sea ínfimo para google.., yo creo q serán como dicen 400-600 euros al mes...,

y de los videos que he visto algunas cosas te hacen gracia, pero ya está, el resto de videos es el mismo perro con distinto collar..., el público que lo sigue es sobre todo adolescentes en plena edad del pavo..., cuando se les pase el pavo se le irá el boom al tio, pero mientras tanto, que le quiten lo bailao

1 respuesta
S

Y esto señores es el resultado de no invertir en educación.

A los que aun tenéis dos dedos de frente que sepáis que tan solo os quedan dos opciones: huir de este país o la brutal responsabilidad de levantarlo. Si tenemos que esperar a que lo haga gente como este personaje y su millón de subscriptores que le ríen el cacaculopedopís lo tenemos claro. Y no voy a hablar del resto de fauna porque tampoco quiero deprimir a nadie.

7 2 respuestas
doamLoL

#79 Google no es el que le da el dinero a los youtubers, Existen unas empresas llamadas partners y antes de que puedas monetizar con los videos tienes que cumplir unos requisitos con la empresa que quieras y ahi firmar un contrato con lo que ellos ganan un % de dinero con la publicidad que sale en los videos que por otro lado tambien sale ganando youtube con esos spot publicitarios. Por ejemplo la mayor empresa de partner es Machinima, que creo recordar que te daban como 3$ por cada 1000 visitas a cada video. Cabe destacar que tambien está Hacienda de por medio y todo lo que va ganando un youtuber tambien lo va chupando Hacienda asique tampoco se ganan unas barbaridades como dicen por ahí.

EDIT: por otro lado Rubius está trabajando con mangel y mas youtubers en una web afincada en Madrid dedicada a videos chorras de gameplays y demás asique no solo está viviendo de youtube.
http://boomeranglive.com/bgames/

SuGaRaY

#22 Te hace el amago de ser hostil pero al final piensa "va, mantendre el talante y la cordura en este mundo loco y absurdo y le estrechare la mano alegremente".

2
M

a querido ser el Pewdiepie español y parece que lo ha conseguido.

copiando todo por supuesto, todo ultra hiper copiado, originalidad cero.

1 respuesta
KinachO

#83 Como tu avatar?

1 respuesta
verseker

#84 Macho que defensa mas ferrea, limpiate la boca que la tienes llena de lefote rubio anda.

7
Fliyin

A mi no me gustan sus videos, 2 o 3 no estan mal pero bueno, eso no quita que este tipo este forrandose solo sabiendo editar un poco sus videos, y que lo conozca hasta el mas tonto de españa, vamos que 10/10 para el, vida solucionada + fama + haciendo algo que le gusta, luego pueden gustaros o no gustaros sus videos, pero vamos, el 99% de los que estamos aqui nos gustaria ser el, yo incluido, tampoco hay que ser tan hater envidioso joder, que a la que un español hace algo ya lo matamos

Joru360

#80 No se si lo sabes, pero creo que él no es Español es Noruego. Y creo que estudió ahí.

Por lo que veo hay mucho hater por aquí que raro...

1 respuesta
ssinister

y tiene que ser este subnormal profundo. qué asco me da

#62 pero envidia de qué¿? de no ser idiota? si es que deberíais tener envidia vosotros de NOSOTROS, por no tragarte diariamente las palabras de un tonto.

Lo de los suscriptores, me juego la cabeza que la edad media son 17 años, si no hace falta más que ver lo del pollen ese que vaya donde vaya tiene sus fans de esa edad y quieren incluso que les meta patadas... no me jodas, la juventud es retrasada, y ya se va viendo años, chavales cada vez peores estudiantes, drojas, las niñas putas.

1 respuesta
S

#87 Hay diferencia entre juzgar el contenido de algo y odiarlo u odiar a quien expone dicho contenido. Yo no odio a ese chaval, simplemente creo que el contenido de sus vídeos es generalmente deplorable.

Por otro lado, no me sorprende que en España algo tan pobre tenga éxito; solo hay que echar un vistazo a MV y fijarse en los cientos de páginas de hilos como Gran Hermano, Hombres y Mujeres o Gandia Shore. A esto es a lo que me refería con no hablar del resto de fauna pero bueno, ya es tarde xD

3 2 respuestas
ssinister

#89 tanto el contenido como el chaval son patéticos, por tanto, llámalo odio o no soportar a un tonto....

xDD mierda encima te doy un +1 sin querer xDDD

Pues al igual que dices lo del GH, mujeres y hombres, esto me parece tambien un contenido muy malo. Obviamente algunos le encontraran la gracia, otros tenemos el humor un poco más difícil..

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • MoLe
  • ssinister
  • Teq-
  • AlexGc
  • werty
  • KinachO