Primera Crisis de Ansiedad a los 25 años

Dj_Sergio

Nunca he tenido problemas de salud de este tipo, pero repentinamente y de madrugada tuve que ir a urgencias donde vieron que estaba a casi 110 ppm, me pusieron una inyección y me recetaron diazepan, el grafico del electro y una mascarilla por si hiperventilaba

No entiendo porqué me ha pasado por que no tengo problemas serios como para que me de una crisis de este tipo, ni siquiera fumo o consumo ninguna droga ni nada... no sé si me debería preocupar ó tomar alguna medida para que no me vuelva a ocurrir.
¿A alguien mas os ha pasado algo parecido a esto y sin motivo alguno?

Saludos

#2 estaba hasta Nov.
No, nada de "drojas"

BOXXY

tu no estabas en lisboa?

no, nunca me ha pasado. ¿tomabas drojas antes?

werty

¿no le preguntaste eso al médico?

SelaLoka

#1 ¿Seguro que no estás nervioso por algo?¿ No tienes alguna preocupación? A mi me ha pasado alguna que otra vez, y tampoco tomo drogas,ni fumo ni nada y aun asi he tenido que salir corriendo a urgencias. Simplemente puede ser que estés aguantando muchos nervios desde hace tiempo y de repente has explotado.
No tienes porqué preocuparte, no tiene porque volverte a pasar, simplemente tienes que intentar calmarte un poco e intentar solucionar aquello que te preocupa.

#5 No me extraña, las crisis de ansiedad son lo peor. Parece que te ahogas y llega un momento que parece que estás delirando y todo, a mi en cuanto me dieron una pastilla para calmarme me quedé dormida en 5 segundos xD.

popiasd

En 4º de la eso, cuando estábamos de viaje de fin de curso a una que iba con nosotros le dio un ataque de ansiedad también sin motivo aparente, y tendría unos 15 años.
Sólo sé que me dio puto miedo cómo se puso xDDD

PancreasYEAH

Yo tuve la primera con 18, disfruta de tus momentos tranquilos y no te enganches a las pastillas, intenta aprender a respirar y a despejar la mente.

Ismelldrama

Buf la que te espera xD, a mi me pasó por primera vez en el verano del 2008, de noche estaba intentando dormir, de repente me empecé a acelerar, creía que la palmaba allí mismo, pero na luego me llevaron al hospital, me dieron una pastillita y tal, lo mismo que te hicieron a ti vaya. Desde entonces con ansiedad de vez en cuando, hará dos noches que me volvió a dar, pero ya la logro aguantar, después de tanto tiempo uno se acostumbra xD

balex

#3 pregunta que si nos ha pasado eso a alguno, supongo para que le contemos nuestras experiencias y demas.

No a mi tampoco me a pasado nunca :s

BlackBeasT

Yo la tuve con 18 y iba fumado de yerba,pensaba que me volvia loco,fui corriendo al baño a meter la cabeza en la bañera un buen rato me calme y me fui a que me diera el aire xD

Dj_Sergio

#4 que yo sepa no, llevo una vida bastante normal como quien dice ;)
Gracias, sin duda es lo que hare, una manzanilla o algo y a relajarse

#5 la verdad esque me puse bastante nervioso, porque tengo un familiar que falleció de un infarto y me comentaron que antes de ello empezó a tener los sintomas que ayer tuve

S

#1 A veces las crisis de ansiedad dan sin ningún motivo aparente, a mi me pasa, según los médicos me dan porque soy propenso a ello, digamos que "lo llevo de serie", quizá a ti te ocurra lo mismo.

E

Vaya, cuando observé el título del hilo pensé (erróneamente) que sería algún tema más serio. ¿No piensas que estás exagerando un poco?

110 ppm es una marca que se alcanza con relativa facilidad. Un ápice de nerviosismo puede ser suficiente para provocar un "acelerón" de nuestro músculo vital.

Deberías haber estado un poco más raudo y haber planteado dicha cuestión al médico. Con casi toda seguridad, él podría haberte dado un diagnóstico puramente profesional.

A mí nunca me ha ocurrido tal incidente. Por suerte, cuento con una envidiable salud de hierro.

Como bien decía Bernard le Bovier de Fontenelle:

  • "La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida."
PancreasYEAH

A mi me ha pasado varias veces, la primera vez me paso como uno de arriba, estaba echao en la cama, me acelere muchisimo, pense que me iba a dar un chungazo, asi que me fui solo corriendo para el medico, y me dio una pastillita, me tumbe en la camilla y me tranquilice.

Luego me ha pasado varias veces mas , pero consigo calmarme, y si no tiro de pastilla, es una jodienda con 20 años tener estos nervios de mierda.

Krakken

Para estas cosas, aparte de una buena mamada de tu novia, viene bien un poco de ayuda psicológica, por es más psicosomático que otra cosa.

Busca un psicólogo y no te creas que estás loco, por desgracia nuestra sociedad en la actualidad nos mata a estrés y ansiedad.

Cuidadito con el diazepan, tengo entendido que es adictivo.

werty

#8 "no sé si me debería preocupar ó tomar alguna medida para que no me vuelva a ocurrir."

me refería a eso : P
A mi nunca me ha pasado, la verdad.

tximpa

tio, pregunta a un mediko no en un foro...

F

yo tambien he tenido crisis d ansiedad, tengo 20 años, y es por problemas en casa.

tambien m recetaron diazepam pero ahora intento trankilizarme por mi misma ya q el diazepam no es nada bueno si se usa durante bastante tiempo.

estas seguro k no te preocupa nada?

T-1000

valerianas.

B

Ni se te ocurra tomar DIAZEPAN!!!esas medicinas las resetan para que la gente se duerma dedolores musculares, imaginate. valeriana, altruismo, consolas, deportes...todo esto
GO.
nada de diazepan

B

Diazepam, 5 veces mas adictivo que la marihuana, neurodepresor potente, considerado droga dura, recetado a millones de cincuentonas por psiquiatras... GL.

Era una crisis de ansiedad o una taquicardia? Un colega mio se despertaba con 180 pulsaciones, iba a urgencias y le preguntaban siempre que si era un bakala jala-pastis y el insistia que no, al final le diagnosticaron un defecto en una de las arterias que sale del corazon y le operaron, desde entonces no puede ni oler la cafeina, pero va bien de salud.

PD: yo le di de fumar a una tronca en el viaje de fin de curso y le dio un ataque de ansiedad, iba diciendo que iba a palmar si se dormia, tuve que quedarme con ella un buen rato hasta que se le paso y se durmio (no no me la zuske, ni era zuskable)... desde entonces no le ofrezco maria ni a pirri que no la tenga catada y bien catada.

F

#19 tambien es mala para esa gente, el diazepam no es bueno para nadie. q luego esas personas si no toman eso toda la vida ni se duermen ni nada. y el diazepam si se toma muxo durante tiempo es fatality...xD

Jildeghar

A mi tambien me ocurrio una vez, durante las practicas de la FP, diazepam y a casita.

-Shaydund-

#19 Y también sirve para las convulsiones, sedar... los fármacos tienen varias funciones xD

#20 Lo de neurodepresor potente será según la dosis XD Porque con un exceso de agua te puedes poner en un coma metabólico y nadie considerará al agua droga dura xD [ ni dudo que droga xDD ]

Dj_Sergio

#19 demasiado tarde xd
Me dieron el pinchazo en urgencias, llegue a casa me dormi y las 8 horas me tome el famoso diazepan, desde este momento y hasta la hora de comer (quiza un poco mas tarde) dormí como un niño, en serio jeje

Ahora he vuelto del medico de cabecera y me dijo que me tranquilizara y que me tomara las cosas con calma (lo típico) y también me recetó mas diazepan por si acaso me da otro chungazo como el de ayer :S

F

#23 ya ya, esta claro xD

para crear enfermedades mentales tomandolo crónicamente tambien sirve xD

B

#23 depresor del sistema nervioso central, y no es moco de pavo en cuanto dureza de ese tipo de drogas, tp es jaco claro...

-Shaydund-

#25

El tabaquismo también.
El alcoholismo también.

Por diazepam la gente no se muere, por las otras dos sí.

Krakken

#27

No mueren por diazepan porque hace falta receta para comprarlo, los otros dos con ser mayor de edad e ir a cualquier bar, supermercado o estanco compras lo que quieres...

-Shaydund-

#28

No iba por ahí... pero bueno :/

Los fumadores mueren por EPOC o por diversos cánceres asociados al consumo de tabaco.
Los bebedores por un coma etílico, por ir borrachos conduciendo o por cirrosis.

De qué mueren los diazepaneros? Porque de una sobredosis no ya que existe un antídoto bastante eficaz y la depresión que alcanza NUNCA llegará a ser tan potente como la de los barbitúricos o la del alcohol que son capaces de abrir complejos receptoriales gabaérgicos.

F

#27 no mueren pero se kedan en los hospitales en salud mental alli encerrados o en manicomios ;) tomandose mil pastillas al dia y sin vida ninguna

Usuarios habituales