Primera Crisis de Ansiedad a los 25 años

kinyu

Que suerte, la mia ha sido el verano del 2008, con 17 años.

Que decir que no hayan dicho ya xD a mi me pasó porque tenia problemas en casa y en el cole que nunca contaba, fumaba y un dia despues de trabajar un monton de horas en una cocina (llevando mas de 1 mes y sin ver amigos ni nada porque me tube que ir a otra ciudad a vivir mientras trabajaba) me dio y pensaba que me moria, supongo que el mio fue algo mas fuerte, no veia nada, todo negro y ni siquiera sabia que hacia con mi cuerpo, enfin.

Un par de sesiones de psiquiatra me fueron muy bien, que te expliquen y leas que es lo que te ha pasado ayuda mucho.

A mi me siguen dando de vez en cuando pero no tan fuertes como esa, pero basta con saber que es lo que te esta pasando e intentar tranquilizarte, me ofrecieron pastillas para calmarme pero sudé por lo que dicen por arriba, siempre es mejor superar las cosas por uno mismo :)

Lo malo de todo esto esque me prohibieron el alcohol u.u

Aprovechando este thread, los que tengais ataques de ansiedad bebeis alcohol?mucho?poco? el puntillo? Me gustaria volver a beber 1 o 2 cervezas pero me da miedo que me de un ataque xd

F

a mi tambien m dijeron k nada d alcohol, y la verdad es k si se bebe se nota muxo... por supuesto nada de redbull, ni nada q acelere y menos juntar alcohol con redbull como hacia yo hace tiempo xDDD

Ismelldrama

#31 No soy de beber mucho, pero cerveza si que suelo beber bastante, cuando voy a tomar algo con los amigos es lo que pido siempre. Si bebes alcohol lo que hace es neutralizarte la ansiedad a corto plazo, no la sentirás, pero a largo plazo te pueden dar más ataques, es lo malo :(

DavidisIzu

Ami me paso el año pasado, pero fue porque estuve 9 meses sin trabajo, cuando salia me mareaba por los sitios, poco a poco se va pasando por eso ia diria q ni tengo

-Shaydund-

#30

Creo haber entendido que le dieron un diazepam para dormir bien y luego que le han dado recetas para que se tome uno si le pasa algo parecido, no para que se lo tome todos los días :S

Dj_Sergio

#31 yo en mi caso ni fumo, ni tomo drogas, eso si, cuando salgo de fiesta los fines de semana me bebo 2 o 3 cubatas, y alguna vez con las comidas la típica cervecita

y porsupuesto nada de redbull y similares

F

#35 si, yo m referia a gente q toma muxo tiempo diazepam. si el diazepam t lo tomas durante un mes o menos pues no pasa absolutamente nada.

bueno esperemos k no t vuelva a pasar, tu pasa d todos los problemas, lo q m dijo a mi el medico xD

xeryon

A mi me paso una mañana que iva al colegio y acabe en urgencias. Resultado hipertrófia ventricular izquierda. No me recetaron diazepán así que no tendremos lo mismo.

Hayworth

Yo he tenido dos en mi vida. Una fue por el consumo excesivo de marihuana y cuando digo excesivo, creeme, excesivo xŽDDD y la segunda fue hace poco, la semana pasada, fue por el estrés acumulado del trabajo (ese mismo día me tocó doblar y bla bla bla). Tienes que aprender a controlar la respiración, importantísimo. El diazepam ayuda mucho xŽDDD

#19 El diazepam en sí es una mariconada, claro está dependiendo de la dosis que te metas. Si empiezas ya con 10 mg ya vas un poco fuerte. Lo mejor es pillarte una de 5 mg i partirtela, es un relajante muscular con efectos secundarios somníferos, no es algo que se recete para 'dormir' sino como relajante muscular. Tienes que tener ojo, pero lo verdaderamente adictivo son los tranquilizantes, veáse trankimazín, orfidal, tranxilium, pero aunque todos parezcan lo mismo, sirven para diferentes cosas. Cuando eres un yonki de los tranquilizantes lo que te sueles hacer es un 'cocktel', un poco de esto para tal, este otro pa lo otro, y tal y tal. Tienes que tener claro que te pasa para tomarte ESO en concreto, si empiezas a automedicarte MAL, porque es cuando acabas enganchado a sus efectos relajantes xŽD

Si te tomas un diazepam para los dolores musculares, nanai de la china, no te va a hacer una mierda, se suele tomar con un analgésico para que te relajes y además se te vaya el dolor, pero para exclusivamente dolor no hace nada.

Usuarios habituales