Primera familia completamente trans

Ghaul

#173 Todo el mundo sabe que un chaval de 14 años tiene todo el sentido del mundo, por eso se les deja hacer todo, incluido conducir, y la mayoría de edad en todos los países son a los 14 años.

Lo siento, un chaval de 14 años es un volcán de emociones. Ni de coña puede decidir algo tan importante como cambiarse el genero.

1 respuesta
manurivas

#180 Mira te comento, decir que algo es una enfermedad, que es anormal, y en definitiva, pintarlo de monstruoso y demas, no es respetar, es posicionarte y atacarlo.
En tu caso destilas transfobia, si te la suda y quieres convencerte de que no pues genial oye, aqui en mediavida te sentiras como en casa xD

Un niño de 14 años si puede decidir ser un niño, pero no puede decidir ser niña, ah pues vale.

Martita-

#176
Son dos cosas distintas, y se separarlas muy bien, lo que quiero decir es que con 14 años, eres plenamente consciente de lo que quieres y lo que eres. sin mas.

#181
Que con 14 seas un cabra loca para algunas cosas es normal, ahora, las cosas que van por dentro, las que sientes sin saber porque, las tienes muy claras. No puedes comparar impulsos de una persona adolescente en hacer un caballito con la moto o irse de fiesta a liarla con los amigos, con algo que llevas dentro de ti, y no nace de un impulso sin mas.

K

...

1 respuesta
manurivas

#184 Y tambien es antinatural tener un pc para decir gilipolleces como las que tu dices en un foro, y estar sentada en una silla que te jode la cadena posterior etc etc,
Y que problema tienes tu en que una tia se ponga tetas xD Sea por lo que sea, tu ya sabes el motivo y es criticable y antinatural, pos ok.

1
UnLiMiTeD

#7 Si es que ni te molestas en esconder el plumero... xD

eondev

#52 Supongo que también estarás en contra de todo avance en la ciencia, digo yo.

UnLiMiTeD

#110 Me encanta ver a este tipo intentando convencer a otra persona que era lo que pensaba con 4 o 5 años y punto pelota, es lo que el dice y si no, es una enferma.

Alucinante, este foro es una mina!!.

PD: Alucinante tambien ver como la "libertad de expresion" deja que en este foro se insulte, menosprecie y falte al respeto a las personas transgenero ( incluso sabiendo que hay usuarios que lo son ) sin ningun tipo de castigo.

Hipnos

Curiosamente hay cierta tendencia entre los "liberales" a decirle al resto lo antinaturales que son o cómo deben vivir.

1 2 respuestas
Abby

#165 pero vamos a ver xD obviamente hablaba en el caso de los menores a los que se decide hormonar para que no pasen por la pubertad. Llámame loca pero mí esa chica me parece mayor de edad.

1
Ralf1977

No entiendo que esto sea noticia, sinceramente, son dos personas que ahora sí sienten que están en el género correcto y son felices así, ¿Cual es el problema?

Eso sí, los mismos del foro (Sí, esos que encima tienen a un montón de perritos dándoles manitas a sus comentarios de mierda) que vienen a hablar de asco y trastorno luego son los primeros en ir al foro de LGTB a decirnos como tenemos que sentirnos o si lo nuestro es normal o no. Anda ya a la mierda, hombre, luego nos quejamos de nazismo de los moderas. Cuando veo ésto pienso que se quedan muy cortos a la hora de meter baneos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#191 ¿what?, ¿Que nazismo?, En hilos como este, o cualquiera con indole machista o contra el feminismo, no he visto un solo castigo/punish/baneo. Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en que nos quejamos de nazismo, por que yo mas bien veo lo contrario xD

1 respuesta
T
UnLiMiTeD

De todas formas, quiero preguntar una cosa.

Yo no he conocido a ninguna persona trans, el que yo defienda este colectivo es simplemente, para mi, sentido comun. Asi que no es un tema de concienciacion debido a un caso cercano.

Pero vamos a ponernos en el lado de los que piensan que es una enfermedad. Vale, imaginemos que es una enfermedad, ¿QUE PUTO PROBLEMA HAY?. ¿Que problema teneis con la gente enferma?, ¿Vais por la calle señalando a las personas con cancer llamandolos enfermos de mierda?. ¿Que proponeis para una persona "enferma" que quiera cambiar de sexo?, ¿Lobotomia?, ¿Descargas electricas?, ¿Medicacion de por vida para anular su juicio y que se olvide de sus ideas enfermizas?. ¿Que cojones os pasa por la cabeza?. Tengo curiosidad por que me respondais.

1 respuesta
ErChuache

#194 Tratarlo, como a otra enfermedad mental.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#195 Asi que terapia con psiquiatra y chutes de tranquilizantes o como va la cosa?, Explicame, no te quedes solo en eso.

PD: ¿Tambien ves bien lo de llamar enfermos en tono despreciativo?. ¿Vas llamando enfermo de mierda a cualquier persona con esquizofrenia?.

1 respuesta
LadyTenTen

¿Y dónde está la noticia? ¿en que han sido dos personas de la misma familia?
Muchas personas en todo el mundo se someten a este tipo de tratamientos/operaciones para poder sentir que su aspecto coincide con la percepción que tienen de ellos mismos. Lo veo lo mas normal del mundo.

Lo que me gustaría saber es la opinión del padre sobre el cambio de la pareja con la que ha compartido tantos años de su vida. ¿Va a seguir casado con Eric? ¿van a divorciarse amistosamente? ¿le ha apoyado desde el principio?

K

...

1 respuesta
Drhaegar

#189 Ya sabes; liberal en lo económico, fascista en lo político.

Lo que no entiendo es que decir que Canarias está en África sea motivo de punish pero ciertos comentarios en este hilo ni siquiera estén ocultos.

#198 Esas hormonas lo único que hacen es inhibir el efecto de la pubertad y es un efecto que se puede revertir sin ningún tipo de complicación, las de cambio de sexo sólo se dan a mayores de edad.

1 1 respuesta
Ralf1977

#192 Creo que estamos hablando de lo mismo:

Viene alguien en foro random, suelta un comentario que no gusta a según qué gente, se le banea/modera/oculta, saltan los típicos de "jo, moderador x, qué nazi que eres, porqué le baneaste si solo ha dicho tal y cual braubraubrau" y en cambio, no sé si alguno se ha pasado por aquí, pero yo me pongo en su lugar, veo las "perlas" que sueltan algunos y puedo jurarte que más de uno se queda sin cuenta.

Es lo justo.

Martita-

A mi no me molesta que me llamen enferma la verdad. Estoy muy tranquila con respecto a mi salud mental.
Me preocupa mas que la gente que no sufre esto, intente evitar que otra gente, sin que les perjudique para nada, intente que viva la vida como quiera, y que sean felices, es increible como alguien puede pensar "si no viven como yo o piensan como yo, no puede ser, al paredon, y si no son felices asi, que se jodan".
Anteponeis vuestras creencias al resto cuando no os perjudican para nada.

5
ErChuache

#196 Has pedido una solución para estos casos. Se te ha dado. Hay personal más adecuado que tú y que yo para solucionar estos problemas.

No voy a mirarlos por encima del hombro ni escupirles si los veo por la calle. Pero tampoco me pidas que lo vea como lo más normal del mundo.

Tritoman

#7 Veo que te afecta mucho, cuantos transexuales te han robado la cartera?

Hazzard

#199 Pero que estás hablando, si siempre sueltas el mismo comentario, tanto para Andalucía como para Canarias.

Normal que te punisheen, será que tu ciudad la conoce mucha gente XDDDDDDDD

Mirtor

¿Queréis mirar el puto vídeo de #159?

La morena es el resultado de empezar pronto, la de piel clara el de dejarlo hasta más tarde. Por eso se empieza lo más pronto posible.

#189 Por desgracia el liberalismo está plagado de neocons encubiertos.

K

...

2 respuestas
B

Que la madre quiera ser hombre es su elección, la discusión está en el tema del hijo

Y con solo observar la imagen, ya se ven influencias por parte del padre/madre/como queráis llamarlo

1 respuesta
Mirtor

#206 ¿Que la naturaleza es sabia? Ultra sabia, sí, por eso hay síndromes de Down, por eso tenemos apéndice, por eso existe el cáncer, por eso hay niños que nacen sin extremidades... Si la naturaleza es tan sabia, sumérgete en ella. Vete a vivir al bosque, no cocines la comida, no bebas agua embotellada ni de los circuitos de agua potable urbanos, no te mediques...

K

...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#207 Ves una foto y ya sabes como ha sido todo el entorno psicologico de esta persona y como se ha dejado influenciar por su madre y en ningun momento tomo la decision por motu propio.

chico, espero no cruzarme contigo en las mesas de poker por que me pelas vivo! Soul Reader voy a llamarte a partir de ahora!.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Hipnos
  • Mirtor
  • Martita-
  • Krov
  • Must
  • ACID-FANTASY