Primera familia completamente trans

Mirtor

#209 Define "estar sano".

Akiramaster

#140 el problema es mío entonces por no conformarme con tener preguntas sin respuesta.

1 respuesta
B

#210 Di lo que quieras, negar lo evidente demuestra la parcialidad de tus comentarios

Es evidente lo que ocurre aki

Drhaegar

#206 Sí, dejemos que la naturaleza siga su curso. Así que a partir de ahora ni penicilina, ni tratamientos para el cáncer, ni pastillas para paliar el dolor de cabeza. Ah, ni tampoco conservantes para alimentos que no sean naturales, así que toca salar toda la carne después de una matanza.

Lo que hay que leer. Y encima dices joderle la pubertad como si tú supieras mejor que esas personas que es lo que le conviene a cada una según el caso. ¿De verdad crees que si solo fuera un capricho la gente pasaría por todo ese proceso?

2
K

...

1 respuesta
evening0

Es su vida, no hacen daño a nadie.

Hipnos

Si es que no lo va a entender, estáis perdiendo el tiempo.

2
D

La gran mayoría de personas transexuales como por ejemplo martita, se han intentado suicidar y han tenido pensamientos suicidas durante mucho tiempo, una gran parte cuando se quitan el pito se arrepienten, yo lo siento mucho, pero a mi me parece que es una enfermedad mental.

Es como el esquizofrénico, cree que alguien le habla y para el es real, pero médicamente está enfermo, creen que son del género opuesto y para ellos es real, pero en verdad están enfermos.

4 respuestas
Carcinoma

#218 ¿Tienes más datos sobre esos amputados arrepentidos?

3 respuestas
HeXaN

#218 Es totalmente normal querer suicidarse.

D

#219 No, es lo que he leido en foros, que muchas se arrepienten de haberse quitado el pito, y muchas se han intentado suicidar durante el cambio, no se si hay estadísticas pero es lo que se lee.

Hipnos

#219 Son el 14% de los que han visto los Simpsons.

K

...

Martita-

La transexualidad es un negocio taaaaan rentable, que incluso aqui en el foro, hay gente que no ha conocido en su vida a un/a transexual, fijaros si es comun xDDD. Lo que hay que leer.

B

#219
http://williamsinstitute.law.ucla.edu/wp-content/uploads/AFSP-Williams-Suicide-Report-Final.pdf

http://www.transequality.org/issues/resources/national-transgender-discrimination-survey-full-report

Esto no va de ser más o menos progre, es un tema muy serio y el chaval que se pueda ver influenciado, en un futuro, lo va a pasar muy mal

2 respuestas
Mirtor

#218 Lo dije en otro hilo y lo digo aquí. Es completamente normal que tengan un índice de suicidio elevado si la reacción social es la que estamos viendo en este hilo. Estoy seguro de que los homosexuales hace 50 años también tenían un índice de suicidios mayor, y ahora seguramente también, aunque no será tan exagerado.

La cosa es que tú tienes una circunstancia personal que te hace ser infeliz, y cuando te decides a contarlo e intentar ponerle solución te encuentras con el rechazo de una parte importante de la sociedad, incluido amigos y familia, que al final son los que afectan, lo que causa que sigas siendo infeliz. Normal que haya más suicidios.

#215 Has ignorado mi respuesta.

UnLiMiTeD

#218 Claro. No sera la presion social y los que la tildan de enferma mental, familias conservadoras que ni entienden ni apoyan a su hijo/a y el sentir que su cuerpo no se identifica con sus sentimientos. Que va, nada de eso empuja a nadie a la idea de querer suicidarse...

Ilore

#212 No te he entendido :wtf:

1 respuesta
Hipnos

#225 Vaya joyita acabas de pasar. Mira lo que les pasaba a los que intentaron suicidarse:

Respondents who experienced rejection by family and friends, discrimination, victimization, or violence had elevated prevalence of suicide attempts, such as those who experienced the following:
— Family chose not to speak/spend time with them: 57%
— Discrimination, victimization, or violence at school, at work, and when accessing health care
• Harassed or bullied at school (any level): 50-54%
• Experienced discrimination or harassment at work: 50-59%
• Doctor or health care provider refused to treat them: 60%
• Suffered physical or sexual violence:
— At work: 64-65%
— At school (any level): 63-78%
— Discrimination, victimization, or violence by law enforcement
• Disrespected or harassed by law enforcement officers: 57-61%
• Suffered physical or sexual violence: By law enforcement officers: 60-70%
— Experienced homelessness: 69%

¿No te da una pista de que quizá el suicidio no lo motiva la amputación de pene?

5 2 respuestas
Drhaegar

Hay que dejar que la naturaleza siga su curso, así que en esos casos hay que seguir reprimiendo para que sólo sobrevivan los más fuertes.

K

...

2 respuestas
Martita-

#225 #229
Por poner mi ejemplo, de ahi he sufrido.

— Family chose not to speak/spend time with them
— Discrimination, victimization, or violence at school, at work, and when accessing health care
• Harassed or bullied at school (any level)
• Experienced discrimination or harassment at work
• Doctor or health care provider refused to treat them

• Suffered physical or sexual violence:
— At school (any level)

En cuanto a problemas con la autoridad, no he tenido, porque nunca he cometido delitos, ni me han parado para nada.

Y eso en la edad comprendida entre los 16 y los 21 mas o menos.

#231
Como voy a tener organo reproductor? Tengo vagina, no tengo nada de trompas de falopio, etc. Por lo tanto no tengo la regla, etc.
Clitoris si tengo, y tengo unos orgasmos muy placenteros.

Akiramaster

#228 ¿Por qué creías que ibas a ser objetivo del giliprogresismo si respetas a estos individuos?

Bathory2

#67 Siempre buscando culpables. Yo no he preguntado quién dijo qué, ni quién dijo qué primero. Simplemente por qué hay tanto psicólogo titulado para etiquetarlo de enfermedad. Cuáles son los motivos por los que compararlo con bipolaridades y tal.

Cuando yo era pequeña ya tenía definidos los gustos sexuales porque me sentía atraída por chicos de mi clase y sabía que me gustaba ponerme faldas y le cogía las pinturas a mi madre para pintarme yo. Son conductas que se tienen, que se nacen con ellas, con las que se crece.

Siento si tu nunca has sentido tener identidad, aunque eso justificaría muy bien por qué en cada hilo que leo en este foro en el que comentas, siempre encuentro que escribes "heteropatriarcado", "machismo" y similares.

#56 --} fin del hilo.

En fin, qué vidas más vacías deben de tener muchas personas para ragear de esta forma por Internet. Si lo piensas, es un poco escabroso.
Sin contar con las faltas de respeto xd

HeXaN

#231 ¿Cómo va a tener de eso si no es una mujer? Coño, menudas preguntas.

K

...

1 respuesta
B

#229 No intentes ir de intelectual poniendo cosas en mi boca que no he dicho, yo en ningún momento dije que el problema fuera la amputación de la polla.

Y si, es un problema grave, y el estudio lo pone bastante claro todo

1mP

Si es una enfermedad estar flaco y verte gordo... ¿Por qué no iba a ser una enfermedad ser mujer y creerte hombre?

Pregunto.

1 respuesta
Martita-

#236
Te respondere de una manera simple, porque ya he discutido un par de veces contigo, y es imposible sacarte de tus ideas, por lo que te dire, prefiero ser FELIZ, y he hecho lo necesario para serlo.

Ahora lo soy, por mucho que a algunos os joda que empezara de adolescente la reasignacion.

2
HeXaN

#238 Y ambas se curan con ayuda psicológica profesional, no con operaciones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Hipnos
  • Mirtor
  • Martita-
  • Krov
  • Must
  • ACID-FANTASY