Primera medida de Trump; Cerrar al Web en Español de la Casa Blanca

B

El nuevo Presidente de los Estados Unidos no se anda por las ramas y en menos de 24 horas cierra de un plumazo la opción de ver en Español la web de casa blanca, además de otras modificaciones y supresión de contenidos:
www.whitehouse.gov/espanol

También dichas modificaciones han afectado a otras secciones como los movimientos LGTB (Lesbianas,Gays,Transexuales y Bisexuales) contenidos también suprimidos:
www.whitehouse.gov/lgbt

Tampoco se libraron los contenidos dedicados al Cambio climático:
www.whitehouse.gov/energy/climate-change

1
Aguiluxo

Que grande

Dogbert

El Español va a ser el idioma de USA dentro de 30 años. Ni este ni los jews pueden detener eso.

3
zErOx

w0w. que puto nivel !

1 comentario moderado
Leoshito

¿Esto también es parte del "reset" de la web o lo ha hecho aposta? Porque si es lo segundo es una medida un poco tonta xD Lo lógico es ofrecer cuántos más idiomas mejor.

2 respuestas
Kaiserlau

sinceramente me suda la polla

B

#5 La intención no es hacer propaganda, solo vi la noticia, y me pareció interesante compartirla. Ni siquiera opine sobre el tema, asi que no creo que sea considerado "propaganda".

Saffron

El buen regresismo, este hilo también es adctrinamiento no?

Retrete

InfelizTT

Que sorpresa!

No

B

#6 Tal vez sea por el reset como decis. Siendo sincero, no tengo idea.

Korso

Que gran medida. De este modo conseguirá que... ¿qué coño consigue así?

3 respuestas
jesusml

pues me parece correcto

Kaiserlau

#13 es la derecha republicana. Los mas de lo mas.

sacnoth

Cada vez me cae mejor este Trump. Con la medida de poner a Betsy DeVos al frente de Educación va a conseguir que EE.UU. deje de ser la primera potencia en muy poquito tiempo.

1 respuesta
Tritoman

A los que os parece correcto supongo que sois de los que os encanta ser denigrados. Maravilloso!

Saffron

#13 Dar un montón de pasos atrás, joder es que la noticia roza el fake hasta para ser Trump.

B

Si hasta ellos saben que están mas conquistados que los europeos por los moros 2/3 de los hispanos son legales ya con solo eso es un KO técnico porque este grupo se reproduce mas que los de raza blanca y para colmo contra mas putea a latino america es peor para ellos mas pobreza=mas inmigración= a conquistados en 20 años y welcome spanish empire :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Lo compartí, porque me sigue llamando la atención. Desde mi punto de vista, si es real, no consigue absolutamente nada, mas que polémica. Eso me lleva a preguntarme ¿De que le sirve la polemica? ¿Es real?

1 respuesta
ColdZimeh

Que bien Trump. Jodido ídolo.

sacnoth

#20 ¿Estás suponiendo que las decisiones de Trump tienen detrás alguna lógica?

1 respuesta
Akiramaster

#13 estados unidos no tiene lengua oficial en su constitución.

B

En España ni se hace ciencia ni importa un comino lo que se haga aquí por soportar y permitir y votar mantener la corrupción y la monarquía. No es que yo si fuese Trump haría eso nada más, invadiría España.

cristofolmc

En un país en el que quieren frenar la invasión y mexicanización del país, acabar con ghettos e impulsar la cohesión social yl a integración, me parece lógico que fuerzen a todo el mundo a aprender inglés y lo "oficialicen" ya que hay comunidades enteras que van al colegio y no saben hablarlo. Salen del colegio y siguen igual. Es un problema importante. No lo van a prohibir, pero me parece correcto que sea el idioma único de la administración. Si vas a USA, aprende inglés, como hacemos todos cuando tenemos que ir a UK.

Edito: Esto lo digo porque esta medida irá acompañada de otra 1000 más a lo largo de los 4 años para impulsar el aprendizaje del inglés. No es una chorrada para crear polémica. :palm:

Lo del inglés, el debate sobre su regresión, el hacerlo oficial o no, etc no se lo ha inventado Trump. Es algo que lleva muchos años siendo objeto de debate, sobretodo por parte de los republicanos. Los demócratas obviamente no quieren por razones obvias (cuantos más mexicanos más votos, se la pela el país), pero vamos, que no es para nada de ahora. Es un problema social desde hace unos añitos ya eh.

#6 Sí, ya ves lo bien que ha salido eso en España.

4 respuestas
B

#25 Espera, espera, espera... Me estás diciendo que el idioma oficial de UK es el inglés? Joder yo creía que era el árabe.

Lizardus

También ha cerrado la web en Klingon :

https://www.whitehouse.gov/klingon

Que hijodeputa Trump, se nos va de las manos.

B

Que la suprima no es noticia, la noticia es que la Casa Blanca tenga una versión para latinos, LGTB y ecologistas.

Para cuándo una dirigida a los propietarios de perros? Son una gran masa demográfica en EEUU, es racismo que ellos no lo disfruten. Quizá con eso Obama le hubiera ganado unos cuantos votos más a Hillary, que es de lo que se trata con estas necedades.

2 respuestas
Martelin

#25 Pero luego la cuenta de Twitter de ahora Madrid gestionada por un random pone un tweet sobre cualquier tontería y ya parece que todo el partido, movimiento y gobierno está 24/7 con ese tema. En fin, menudo risas nos vamos a echar, no solo con Trump sino con sus seguidores.

Akiramaster

#25 Si la educacion es una mierda, que empiecen por ella. Aquí no verás a gente hablando inglés con su familia, pero el idioma se aprende y cada vez mejor.

#28 estados unidos no tiene una lengua oficial en su constitución y no, no había versión para gays con flores en la bandera en vez de estrellas, era un apartado más con los derechos aprobados para este colectivo por el congreso.

2 respuestas

Usuarios habituales