Primera Web censurada (BLOQUEADA) en España

S

#29 Que me parece bien, pero que me digas alguna chato.

1 respuesta
blackoN

#30 Pues espera sentado o busca en google porque yo no voy a dar nada xD.

#31 Te digo lo mismo, no voy a dar ninguna con buscar un poco ya encontrarás alguna mejor.

1 2 respuestas
chanquete

#22 todo dicho.

1
M

Yo quiero un curro en la federacion antipirateria, donde echo curriculum ?

1
Slopestyle

#23 Newptc = Torrent
aun espero que me digas un solo tracker nacional (abierto) y mejor que Newptc. estoy espectante

#32 ok, que ni pajolera idea vamos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32
Vamos, lo que viene siendo un "suelto la piedra y escondo la mano". Empezaras por eso muchacho.

1 respuesta
Nucklear

VPN/Tor > Bloqueo DNS > GTFO

GG FAP

PalesTina

La verdad es que la web de Newpct daba bastante cosita con tanta publicidad, para moverse por esa pagina era obligatorio el uso del Adblock para no morirse del asco xD

blackoN

#35 Te repito que yo te hablo de descargas directas, yo no uso torrents solo como última opción y suele ser muy muy pocas veces.

#36 Es que no me gusta dar las cosas mascadas a gente que ni se molesta en buscar, esa época ya pasó.

1 respuesta
Slopestyle

#39 vale pero es que las descargas directas y los torrents no tienen nada que ver, y tu has comparado un tracker con una web de visionado online y descargas directas, cosa que me parece absurda

1 respuesta
Sosu_

pues yo las cosas nazis las bajo de megahd

blackoN

#40 Porque yo la última vez que usé newpct fue para descargas directas, lo he dicho en la página anterior. Al principio newpct solo era de torrents pero luego añadieron las descargas directas.

1 respuesta
D4rko

Los que usen firefox, con el complemento Anonymox se puede entrar perfectamente, a esta y a cualquier otra capada.

2 1 respuesta
Slopestyle

#42 queda aclarado, pero decir que es una de las peores paginas sin ni siquiera saber como funciona es como minimo atrevido

1 respuesta
blackoN

#44 De torrents ni idea porque ya te digo que casi ni lo uso y cuando lo uso tiro de TPB pero de descargas directas ya te digo yo que sí xD.

2 respuestas
Slopestyle

#45 ahi si estamos de acuerdo, TPB es una gozada

NigthWolf

para descargas yo uso http://www.allinmega.com/

la unica pega es que hay que registrarse, pero vamos, te roba solo 2 minutos de vida xD. Normalmente suelo usar series.ly o seriespepito para ver online, es mas comodo aunque tenga que sacrificar un poco de calidad

M

info@fap.org.es

Por si alguien quiere mandar un fap

itonny

#45

9 1 respuesta
Dralions

Newpct ni idea, pero series.ly es una puta basura de aquí a Lima, y no es por el contenido que ofrece –que también si no se trata de series dobladas–, sino por cómo está montada para que cuatro tonticos se llenen el bolsillo. Ahora, que si veis mierdas dobladas y tenéis conexiones primitivas entiendo que la uséis xd.

3
Jotauvece

Jodeer, con calzador meter en este hilo el tema de doblajes vs VO

1 respuesta
NigthWolf

#51 La culpa es de los catalanes.

Y no me tireis de la lengua para desviar el hilo, pero todos sabemos que esto esta muy relacionado con la independencia.

3
B

pues es una pua. newpct era el que sacaba todo y de donde sacaban todo el resto de paginas

1 respuesta
blackoN

#49 No.

Jotauvece

#53 y como sabes que no era newpct el que copiaba?

1 respuesta
NigthWolf

#55 Porque normalmente, al menos en mi caso, cuando descargaba algo de algun sitio o lo veia online ponia "Newpct nosequenosecuanto" xD

1 1 respuesta
Shaoko

seriesyonkis --> series.ly --> ...

el ciclo debe continuar

blackoN

#56 Eso es o porque obviamente te lo bajabas de newpct o porque te lo bajabas de alguna web que copiaba el contenido de newpct pero ya te digo que todas las páginas no copian de ahí, además que también hay gente que colabora en varias páginas.

Hay foros en los que suben el contenido la propia gente que lo ripea.

1
sagha

#1 menos mal que ya me baje el watch dogs.

1 respuesta
Jotauvece

#59 disfruta minando bitcoins

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • BuLLeT_AZ
  • ludo90
  • Slopestyle
  • Kelsen
  • Jotauvece
  • blackoN