La princesa Leonor inicia su formación militar

Zinicox

Los efectos secundarios de que el árbol genealógico de tus antepasados sea un círculo

EspY

#60 Si, de hecho bajo al bar y la peña peleándose por la foto de Leonor que regalará el Heraldo para que la firme. De hecho hoy en la Romareda también le hacen un homenaje. Que la gente está contenta dice xD creo que nos la suda un poco.

1 respuesta
Salcort

#189 lo que vengo a decir es que si el ministerio/politico de turn, les dice "ves aqui" y el rey les dice "estate quieto". Gana el rey

1 respuesta
Vitov

Izar la bandera

tada

Se va a un campo de nabos con 18 años, de ahí sale facil un plebeyo de sangre roja + hijo bastardo para la corona

Contractor

Callad desgarramantas, y cuadraos ante vuestra futura reina.

1 3 respuestas
sPoiLeR

#212 De todo hay (lo cierto es que de mis círculos hay muchos militares), más gracioso es ver a Jorge Pueyo diciendo que las tropas españolas están ocupando su propio país.

1 respuesta
tute07011988

#216 Parece el Jonathan de Aída.

5
markath

#213 No. Para nada vamos, por mucho que sobre el papel el rey ostente el mando de las fuerzas armadas quién manda es el presidente del gobierno, entre otras cosas porque el rey va a ratificar todo lo que este diga.

#216 Con la galleta ya preparada el primer día y seguro que el resto de sus compañeros la llevan a rotulador XD.

Locoroco

#216 pues ya lleva el chambergo mejor que muchos xd

Renardo

para que despues digan que con las ayudas del estado las familias mantenidas no pueden prosperar

1
B

#217 Que izquierda más ridícula tenemos... Si de verdad ha dicho eso, pues nada, otro loco.

Pasa link que no lo encuentro please.

1 respuesta
sPoiLeR

#222

Se abrazan al discurso nacionalista catalán pero en su versión aragonesa. Y pasa lo que pasa, que son unos catetos y hacen el ridículo. Y mira que la CHA históricamente ha tenido buenos dirigentes pero lo de ahora es...xd

1 respuesta
B

#223 Bueno, no dice exactamente lo que tú has dicho, es más light, aunque si, el discurso es absurdo y no estoy de acuerdo con el.

Yo a la CHA la tengo bastante cruzada desde que expulsaron a sus juventudes por ser demasiado rojas. Luego se dedicaron a apoyar la EXPO de 2008... Lo único bueno que tuvieron fue Labordeta. Y nunca fue realmente de la Cha.

1
McDyron
2 respuestas
Abhorash

#89 Joder macho, de vez en cuando se lee un poco de sentido común en este foro. Chapó.

6
BuLLeT_AZ

Xd

4 respuestas
senzye

Como dicen, desgraciadamente la Monarquía se ha convertido en el menor de nuestros males, el enemigo de mi mayor enemigo es "mi amigo".

Ojalá algún día las cosas lleguen a un punto para que les puedan dar por culo.

2 1 respuesta
eryane

#228 Ni tu ni yo por desgracia vamos a vivir para verlo, porque para ello deberíamos tener gobernantes como mínimos capaces y no estos amigos de lo ajenos que tenemos por políticos.

Vivimos en un sistema que se depura a si mismo echando a los decentes y que realmente quieren cambiar cosas y dejando a auténticos psicopatas en el poder, ojalá eso fuese lo peor, pero lo peor es que hay gente que se siente identificado con ellos y son capaces de insultar al vecino por apoyar a su "rival" ideológico ,que no es mas que lo mismo pero con diferente discurso, pero cuando llegan al poder solo ves pequeños matices

2
Gamo

Que le jodan a la monarquia y que le jodan a la partitocracia. Que de hecho, son aliados y parte de una misma clase privilegiada. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Pues a lo tonto va a madrugar más y va a hacer más ejercicio que muchos de este foro.

4
B

Yo solo digo que ahora que Leonor está ubicada no sería mala idea que a alguien se le ocurriese hacerle un Black Mirror a Pedro Sánchez.

BuLLeT_AZ

#231
No sé si su tontería intentando impresionarnos con una jornada normal del español medio o la de los que pensáis que la van a tratar como al resto. Me cuesta decidir una.

Whiplash

casi para cualquier curro me he tenido que levantar sobre las 5-6, no se que cojones tiene de espectacular. En uno me estuve levantando a las 4.30 durante un año.

shaba

#225 8 horas de actividades físicas intensas. 1 hora de clase de poner la cantimplora en el cinturón.

2 respuestas
Akiramaster

#236 ni puta idea de mili tienen los defensores de la patwria.

hP

3 años rodeada de nabos, tarde o temprano alguien se la va a tirar y se va a coronar, nunca mejor dicho.

Seguramente ahí sea su primera experiencia en comprar la pastilla del día después xd

Gamo

#231

Estoy de acuerdo con algunas opiniones anarquistas, pero no me consideraría uno. Primero, porque no he leído lo suficiente. Segundo, porque veo claramente que el pueblo necesita un líder o un estado paternalista que les guíe por el camino correcto hacia la sociedad que queremos construir (y como dices eso es profundamente antianarquista) Pero ¿como evitar la perpetuación de una clase privilegiada que lo adultera todo? Por ahora veo el problema, pero no la solución. Es la opinión más sincera que te puedo dar.

1 respuesta
Alberto_

Me importa una mierda lo que hagan los ricos

1 respuesta

Usuarios habituales