La princesa Leonor inicia su formación militar

Dusktilldawn

#240 Bonito complejo de inferioridad te gastas, tanto tu como todos los que odian a los "ricos".

2 respuestas
markath

#236 Si sigue el plan real, la hora de deporte más 3/4 horas de instrucción no se las quita nadie. Pero se han flipado mucho con lo actividades físicas intensas.

1mP

Puestos a que tenemos que tragarnos la mnoarquía sí o sí, espero que esta tía haga funciones de reina decentes y no cómo el muñeco de su padre.

Sólo hay dos eventos por los que sé que somos un reino: Los mensajes del subnormal a finales de año y porque lo pone en la Wikipedia.

1 2 respuestas
Trigson

#243 Creo que buscaban tu dirección para enviarte cartas con la información de lo que hace o deja de hacer, exclusivo para ti.

jonik2

#243 pero si el padre al menos sabe hablar y la chica esta a cuenta de esto salía en la tele leyendo un papel como hacía el abuelo

1 respuesta
1mP

#245 Cómo súbdito del reino espero mejores habilidades que saber hablar. Eso o que se vayan a tomar por culo todos.

wajaromau

#225 Vaya primer dia, sesion de fotos simulando que haces algo xD

1 respuesta
metopa

#247 ¿Que quieres que haga el primer dia?

1
Colgajo

#206 Hombre estás hablando con alguien que en este foro ha defendido la limpia de Romanovs

2
Akiramaster

#241 el mismo que los que aceptan que son mejores. Algunos escupen la bota y otros la besan.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#17
¿Y los politos no estan puestos a dedo tambien? Solo que van rotando segun los votos.

Vandalus

#227 8 horas de pruebas físicas intensas jajajajajaja xDDDD

Y lo compartir habitación, al final no decían que tendría una garita propia?

1 respuesta
Dusktilldawn

#250 Y otros simplemente pasamos de la bota. La vida no es blanco o negro.

1
jonik2

Voy a editar esto, si bebes no postees

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#254 Es lo que tiene ser un enajenado mental

4
WANGO1

#227 Soberana gilipollez.
A mi me pagan de vuestro dinero todo el pastón ese y me hago navy seal si hace falta.

1
H

Pero qué cojones, si va a ser lo más interesante que haga en la vida. Va a vivir el ejército como si fuera un parque de atracciones, incluído catar los carros, helicópteros, cazas, fragatas etc. Me voy mañana a hacerlo yo tb. Eso es como el gamepolis donde van los niños a jugar a las profesiones pero con máquinas de verdad, y es una academia de oficiales superiores, que no un cuartel de soldaditos marineros. Todavía le costará un disgusto. Vaya tela.

perche

#252

el mejor resumen

2
Pitufooscuro

Mucha formación pero seguro que cuando toca no saca los tanques a la calle.

3
B

#239 Con una profunda democracia y control sobre esas figuras.

Alberto_

#241 No sé dónde he escrito que odio a los ricos. No sé por qué me tiene que importar que un rico vaya a la mili y el pobre no.

Kabraxis

#227 Levantándose a las 6.30 y haciendo 8 horas, ya le gustaría a más de uno que se levanta a las 5am y hace 12 horas para llegar a fin de mes...

Soy_ZdRaVo

Que se preparen los rusos. Vamos a enviar a una súper soldada

3
RYU

Para lo que va a quedar de España ni me molestaría. Solo será un recuerdo.

Abhorash

Encima va a tener que madrugar más que sus compañeros, porque la señorita no duerme en la academia con ellos, va y viene a su palacete en super puma.
Luego a llorar por el Falcon.

2 respuestas
wOlvERyN

#265 a su palacete dónde? De dónde te sacas eso?

1 1 respuesta
eXtreM3

3 años levantándose a las 06:30 todos los días y 8 horas diarias de pruebas físicas?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd y habrá quien se lo crea.

1 respuesta
allmy

La gracia de un rey es que reine. Espero que esta tenga más pelotas que sus antecesores.

Felipe debería tener cuidado, no hace ni dice nada frente a ciertas cosas por no sé qué de la neutralidad institucional y no enfadar a la parte de España que ya hoy no le quiere, si sigue así va a acabar por convertir a los monárquicos como yo también en republicanos.

1 1 respuesta
Hades13

#265 Has oído campanas y no sabes ni dónde.

1 respuesta
Asgaya

Pobre Juancar que siempre se le critica pero no se tiene en cuenta de que si Hitler hubiera dejado a un Rey como sucesor, seguro que hubiese sido muchisimo menos bonachon.

#268 Hombre es que hoy dia puedes tener muchisimas ideologias pero si eres monarquico sin ser de la familia real estas jodido, pero bien jodido del tarro. Y digo hoy, en 2023, no en los 90. Pero, hoy? No has visto GoT?

PS. Bueno, y sin ser un abuelo. Creo que se me entiende.

Los unicos jovenes monarquicos que he visto, o eran del Opus, o las Flor Marie esas cantaban a dios en youtube, o gente que en general le falta la patata pal kilo.

1 respuesta

Usuarios habituales