Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

_PimPollo_

Primeros presos políticos en España desde la transicion. Primeros presos políticos en Europa. España cada vez más cerca de Turquia.

Lo que alucino es ver a gente aquí apludir que haya presos políticos en España. Ojo, me parece muy grabe. Voy a proceder a reportar por incitacion al odio por motivos ideológicos a cada uno que este comentando impunemente semejantes barbaridades por aquí, avisados quedáis.

3 respuestas
J_Penny

Ay si funcionara la justicia igual para todos.....

perche

#91

pero con menos saunas, pirata.

B

Al trullooooo

thrazz

Dos personas en prisión sin fianza por organizar una manifestación. ¿Turquía, Venezuela o España?

22 2 respuestas
LoSKo

Me ha hecho gracia un tweet de Omnium Cultural, que dice que para reivindicar la disconformidad con esto de la cárcel hiciesen una cacerolada, es su respuesta para todo

1 respuesta
maccgeo

#84 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html

Rebelión

Artículo 472

5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.

Joder.

1 respuesta
TeiXu

#91 te voy a reportar por mentir como un beyacooooo

Estos han incitado a la violencia y a oponerse a la policia. ahora que asuman las consecuencias, que el coche de la guardia civil no se destrozó sólo.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#97 Hasta donde se, ellos no han declarado nada, ya que por no formar parte, no forman parte ni del gobierno.

perche

#96

si tanto les gustan las cacerolas ya saben que hacer en la carcel, fregarlas.

3
E3-NeOz

#95 y yo que creia que entraban a la carcel por impedir que la guardia civil hiciera su trabajo el dia 20 de septiembre... , fijate como son las cosas

2
Shikoku

#95 Corrección, cárcel por incitar al odio, violencia y a desconocer las leyes

1
SeeK

:D

Guybrush_

¿Organizas movilizaciones para impedir a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado aplicar una sentencia judicial?
Pos molt bé, pos a la cárcel :D

Linkshadow

Horribles noticias las que me encuentro al llegar a casa. Me siento decepcionado, incluso enfadado. Hoy volvemos a dar un pequeño paso hacía el pasado, ya estamos más cerca

_PimPollo_

#98 Si, y los botellazos a policías en Madrid hace unos meses? Que fueron agresiones físicas muy grabes? 0 penas.

Destrozar 3 coches, que ni tan siquiera destrozaron ellos ya que desconvocaron la manifestacion, por mucho que se quedara ahi gente, es motivo de 15 años de cárcel. Claro que si.

Con esto, habéis perdido a la mitad de Catalunya para los próximos 20 años, y habéis dejado sin argumentos a aquellos que últimamente pedían el dialogo.

Son los responsables de haber organizado durante años las movilizaciones de personas con un numero más elevado de personas de toda Europa sin ni un solo incidente.

1 respuesta
ogeuF

esperando q #28 de su juicio,a ver q opina con el acta!

kraqen

No se como han metido a estos si han dejado fuera a Trapero. La única justificación que he visto es que 'podrían repetirlo'. A ver como acaba esta historia.

#29 Estaba programado para el lunes desde hace ya unos días el juicio, pero bueno. Esperaba a Trapero, no a estos, la verdad.

#59 Los jueces serán más independientes con la nueva Ley de Transitoriedad Jurídica. Confía en PDCat y ERC, ¿cuándo nos han mentido?

1 respuesta
Saffron

#91 No son los primeros ni de putísima broma, ni de España ni de Europa, gente como Cifuentes ha metido un huevo y colado la ostia de multas en manifas.

1
Aguiluxo

La jueza Lamela aprecia riesgo de fuga por parte de Sánchez y Cuixart

La verdad que si, tenia pinta XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
TeiXu

#106 pero no estaba perdida ya esa mitad? No hay quien os entienda. Vosotros no queréis arreglar el conflicto que habéis creado, pues ahora no echéis mierda a los jueces por encarcelar a quien la ha liado.

3
SikorZ

#110 Claro tio, se piraran a la republica de cataluña, ah no, que eso no va a pasar... ups.

_PimPollo_

#108 La juez que les ha condenado es una juez que nació en Catalunya en el seno de una familia españolista, que guarda un odio brutal a cualquier nacionalismo que no sea el español.

Condenó a 150 años de prisión a dos jóvenes acusados de terrorismo por pegarse a puños con unos Guardia Civiles de paisano en un bar.

1 3 respuestas
Shikoku

Los indepes aún se creían que nadie pisaría cárcel

Y no se dan cuenta de que faltan unos cuantos, aparte de inhabilitaciones majas majas xD

Capi_Salami

Presos Políticos XDDDDDD ya empieza la maquinaria?

B

por fin empieza lo bueno, joer, que estaba esto muertisimo ya

TeiXu

#113 una juez imparcial. Pegarle a una autoridad es un delito muy grave, a mi me parece normal que le metan 150 años, total lo máximo que pueden cumplir son 20 como mucho, así los cumplen todos

Dieter

Supongo que de aqui a unas horas habrá un registro de puta madre en onmium y la ANC.

Presos politicos, Turquia, y humillación. Ahí teneis todo el argumentario.

RayF

Ya están dando por culo con las cacerolas...

1 respuesta
Zeloran

#51 yo no defenderé nunca que los que no piensen como yo los metan en la cárcel. Hay que ser miserable para defender esto seas o no independentista.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_