Probad una cosa

K

Segun he oido por ahí, los seres humanos (por lo menos), pueden komunicarse por telepatia, pero no esta desarrollada. Me han dicho k pruebe a mirar a alguien por la espalda muy concentradamente, komo si la estuviese llamando. Esa persona tiene k ir a ser posible sola, y mejor si no nos a visto mirarla. Si la kosa funciona, se supone k la persona en kuestion se dara la vuelta o hara algun gesto komo si se sintiese observada.

Si os digo la verdad, esto lo oí hace tiempo y no me acuerdo donde, se me vino ahora.

Probarlo vosotros tambien, y ya me kontareis

P.D.- No seais vagos k no kuesta nada

P.D.2- pordiox out

Fistri

En este momento algun moderador estara pensando en banearte o no para a ver si asi parar de crear post sin sentido por el mero hecho de que te aburres.

Mira videos en youtube de videomatch.

Mira este
http://www.youtube.com/watch?v=ZtURnVS3IfU

TeRRyCoLa

Yo miro el culo a las chicas y justo se dan la vuelta. eso es telepatia o una pillada?

Creo en la telepatia pero es algo que nunca se podra demostrar.

K

#2 En este momento, tus padres estaran pensando.. joder k kosa mas insolente hemos creado,

NeV3rKilL

Estupidez²

Si te digo que aparte de telequinesis podemos volar si apretamos fuerte, muy fuerte el ano al cagar, ¿Lo probarás tb?

K

#5 k atrevida es la ignorancia,

yo no estoy afirmando nada, y tampoko te pido k hagas nada extremo, pero halla tu, fijo k hace cientos de años gente komo tu diria k seria imposible crear una caja para poder hablar kon cientos de personas.

Ah! Y la tierra gira alrededor del sol, no al reves. Eso lo sabias?

Spybreak

Si, obviamente es perfectamente comparable un invento cientifico (la caja magica que mencionas) con la telepatia.

K

#7 perdoname, pero la telepatia sería ciencia

por el aire viaja informacion en forma de ondas, para luego percibirlas en forma de sonido, entonces, xq no podria llegar informacion de otra forma, y poder percibirla???

BaByLoN

pero tu k t crees k esto es nuevo? en fin acuestate

fuNN
  • me encantan los cereales

  • y a mi!

  • y son tan sanos!

oto_cs

solo tendrian q tener telepatia los jovenes, asi en examenes iria todo mejor xDDD

A

Yo lo hice en un concierto de Bisbal, y todo el mundo se me quedo mirando.. ^^

-nazgul-

#3

sid3

#8 "por el aire viaja informacion en forma de ondas, para luego percibirlas en forma de sonido, entonces, xq no podria llegar informacion de otra forma, y poder percibirla???"

Primero, las ondas no llevan información. Por lo tanto, no puede viajar información en forma de ondas, las ondas sólo están definidas por su frecuencia y longitud de onda.
El sonido es una onda por sí sola, por lo tanto, estará definida por su frecuencia y longitud de onda. Pero en ningún caso llevará información.

Saludos.

HIMOTEN

anda vamosnos todos hacer nuestros quehaceres que tela el temita de la mañana.

#1 NO punto pelota.

JoSeTTo

Eso es el sentido arácnido, que telepatia ni que niño muerto.

Kaxsp

es cierto!! Funciona!! Reenvia esto a 5 personas o tu madre morirá repentinamente esta semana.

Aeron

Ademas despues de eso el muñequito del MSN se vuelve azul

BRaDoLH

Arg, vaya iva hacer la gracia pero veo que #19 se me ha adelantado xD

Nivel_de_flamero--;

Darth

#2 "No toquen así locas" jajaja

AbdelioR

Yo estoy intentando no desarrollar la telepatia sino el poder para mover objetos con la mente.

PD: es verdad.

B

?

Primero (si existiera la telepatía), tienes que ser un posible enviador (dado que no todo el mundo tendrá el "poder" de la telepatía), y al que miras un posible receptor.

Cómo se sabe quién es un posible enviador y quién un posible receptor?
Con alguien que se sepa que es receptor (para ver si puedes enviar), y con alguien que se sepa que es enviador (para ver si eres receptor).

Rollo hacer un ping a ver si respondes o si te responden.

Ahora encontrad los enviadores-receptores para hacer las pruebas.

Lync3

#1 el ser humano puede volar, solo que no tenemos desarrollada esta virtud al completo. Mira tienes que empezar tirandote desde sitios de media altura y mueves los brazos lo mas rapido que puedas y te aseguro que alfinal conseguiras los resultados.

No seas vago y hazme caso. Ya me contaras..

Saludos

Coder

a #1 claramente le gusta sentir en la nuca la respiración de otro. xD

PD: igual si lo consigues llegas a escuchar conversaciones de telefono k esten por el aire xD y con el tiempo no te hará falta movil.

SalfuMan

Dejé de observar furtivamente a la gente por la calle al mismo tiempo que se pusieron de moda los sprays de pimienta.

J

#23

"Primero (si existiera la telepatía), tienes que ser un posible enviador (dado que no todo el mundo tendrá el "poder" de la telepatía), y al que miras un posible receptor.

Cómo se sabe quién es un posible enviador y quién un posible receptor?"

Supongo que con "enviador" quieres decir "emisor".

Y por cierto, yo no creo en la telepatía propiamente dicha, pero si que hay una cierta conexión entre las personas más allá de las palabras e imágenes... o es que nunca habeis pensado que os llamaba alguien, y justamente sonó el teléfono?

B

#27
Sí xd.

Y de conexiones a otro nivel CLARO que hay. Muchas mujeres en la guerra, cuando se moría su marido, sentían "algo", y cuando le dijeron que había muerto, la hora y tal coincidía mucho.

Hay un montón de cosas interesantes por ahí.

Volantazos

eso tb lo e escuxao yo, sera x cuarto milenio o algo xD

acho_tio

#1 Iker Jiménez?? eres tú??..

Usuarios habituales