Problema al dormir

v0rTeX

A mi me pasa algo parecido , lo que hago es ver al tele hasta la 1-1:30-2 dependiendo de lo que den ( a veces no ) y luego casi seguro te duermes y luego esas horas las recupero por la tarde haciendo siesta.
Lo malo es como un dia no hagas la siesta ya veras al dia siguiente ... xD

pr0age

Ponte pelotazo, quiero decir, emborráchate. Cuando llego ciego a mi casa y me acuesto tardo -1 en dormirme.

No ya en serio, pudiera ser que cenas mucho. Si es así, haz las cenas algo más ligeras, a ver si eso te ayuda. De todas formas ve al médico que es el que más sabe de estas cosas xD.

T

Matate a hacer ejercicio a partir de las 7, a las 9 vuelves a casa, a las 10:30 estás en la came i sobertodo petate mucho.

Crus

Hay varias reglas:

  1. Tratar de tener unos horarios fijos, por ejemplo acostarte a las 00:00 y levantarte a las 8:00.

  2. El alcohol a veces ayuda a que te quedes dormido, pero sin embargo es muy negativo para el sueño por lo general, es decir te ayuda a dormir pero no a dormir muchas horas descansando bien.

  3. Si ves que tienes mucha ansiedad y no te vas a dormir, levantate de la cama y haz algo (leer algo, jugar a algo) y al rato acuestate. si ves que no te vas a dormir es mejor no rallarte en la cama pensando "joder no duermo joder no duermo ni de broma".

  4. No tomes cafeina ni teina ni nada de esas cosas, pillate Coca Cola sin cafeina.

  5. Si tienes ansiedad las drogas (porros incluidos) son muy muy negativas al contrario de lo que se pueda creer. Como detalle fijaros que los maniaco-depresivos tienen casi prohibidos la cafeina-drogas-alcohol.

  6. un rato antes de dormir tomate una tilita o incluso dos.

  7. Antes de dormir no comas mucho y a poder ser no comas, es decir si te acuestas a las 12 procura cenar a las 9 como muy tarde.

  8. Haz deporte, eliminaras la ansiedad y el cuerpo te pedira mas descansar.

  9. La pajilla antes de dormir siempre ayuda.

  10. Procura no pasarte el dia tirado en el sillon o en tu cama, porque luego porla noche el cuerpo ya no sabe si toca dormir o que.

A mi estas cosas me han ayudado bastante, trata de no tomar medicinas porque a la largo te haran mas mal que bien

goliat17

pues a mi me pasa lo mismo buf por las noches no puedo dormir nada se me hacne las 3 y las 4 de la amdrugada dando rulos en la cama sin parar hasta q me duermo y oq se xq lo malo es q a la hora de ir a currar buff me pesa to el cuerpo toy super cansao y no pueo ni con mi alma me toy planteando cambiar de curro y trabajar por las noches ya q me es muy muy facil dormir durante el dia

SeiYa

Yo tengo suerte, pero muchisima, es cama y en 20 min dormido, si quiero dormir en 10 min, siempre hay metodos para hacerlo XD, pero da igual a la hora que me acueste y lo que haya comido ... pero esto me pasa por que soy un ceporro y necesito dormir 15 horas, por lo que al dormir menos todos los dias siempre que me acuesto me duermo xD

D

No jugar a juegos exitantes, no leer MV ni mirar petardas antes de acostarte te ayudara a dormir mejor.

nTr

toma valerianas que ayudan bastante. Se supone q son naturales y en la farmacia t clavan por ellas pero weno jejeje eso t ayudara

fosil

pffffff eso me passa ami muchisimas veces, yo creo ke estoy enfermo o algo .aora intento inventarme "trucos" para dormir , por ej : irme a dormir y si veo ke no puedo , me ago auto-ipnosis , enserio xD , en vez de pensar en movidas pues pienso : tengo sueño,sueño,dormir,sueño,me pesan los parpados...y solo pienso palabras ke tengan ke ver con dormir y el descanso, lo mejor eske aveces funciona xDD

pero voy a probar eso de ponerme los pies y manos para arriba para cansarme mas , yo creo ke eso me deberia de funcionar...:D

GaTTu

Cabezazo contra la pared... mano de santo xD

A

http://www.fisterra.com/material/consejos/insomnio.asp

Google es tu amigo

1 año después
Neocom

Usa sonniferos

Yunik

#42 6-4-05 ... un año ... 24-8-06

B

O paja, o haces deporte. Yo sólo con gym + cualquier deporte (sea arte marcial o del palo fútbol), a las 22:00 ya tengo un sueño que me tira patras, así que siempre he visto IMPOSIBLE el insomnio para mí.

También leer (como dicen por aquí), yo una vez lo probé y creo que mi récord está en 10-15 min sin que los ojos parezcan imanes que se atraen para cerrarse

OrODeTh

Deporte, pero no pegarte 3 carreras en la puerta de tu casa, si no matarte un poquito a sudar y a cansarte xD Y si no eres muy aficionado a esto... a leer se ha dicho, libro de 600 páginas mínimo, si tienes cojones de leértelo entero en una noche después de tanto sin dormir, te pongo un piso macho.

D

Pero como es posible que el señor usuario residentevil postee si estaba ban desde hace mil? OMG?!!

pillow3

#1 Eso me pasaba a mi... creo que hice un post aquí sobre eso, si usas el buscador podrás encontrar las opiniones. Cuando me fui de vacaciones se me pasó todo, no entiendo porqué. Suerte, ponte a leer un libro hasta que ya no aguantes, eso a mi me hacía coger el sueño antes.

Salu2

Usuarios habituales