Problema al dormir

B

Pues, practicamente, el título lo dice todo.
Soy un chaval bastante activo, no tanto como el neng, pero un poco sí. Cuando voy a dormir, me acueste a la hora que me acueste (entre 23:00 y 3:00), me tiro como 2 o 3 horas sin poder dormir, dando vueltas, pensando, etc. Sin ir más lejos, ayer mismo me acoste a las 11:30 y recuerdo que miré el reloj y eran la 1:30, mas tarde lo vi y eran las 3... y algo... y hoy a las 7:30 estaba despierto, intente dormir, porque entraba a clase a las 8:50, pero no pude.
¿Conocéis algún método pàra poder dormir? ¿Algún medicamento o algo...? Muchas gracias a los que respondan con ánimo de ayudar.

R

Una paja y un may y a dormir del tirón.

P.D.: Si cambias paja x polvo y may x 5 mays, dormirás mucho mejor.

M

¿Insomnio?

R

Tmb leer antes de domir ayuda bastante. Y pegarte una ducha caliente.

AG

A mi cuando me pasa tal cosa (debido a nervios por algún examen o algo importante), y me pongo a dar vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño (ni el tiempo), me levanto y me pongo a hacer cualquier cosa. Cualquiera, la cuestión es empalmar con el próximo día, sin dormir. Al próximo día, créeme q si no has dormido la noche anterior llegando la tarde tendrás un sueño aterrador. Aguanta hasta una hora prudence, las 11 o las 12 por ej y a dormir se ha dicho. Así restableces el horario de sueños y se elimina el insomnio al menos por un tiempo. A mi me causa efecto :)

P

ke basto yo ke meto una pierna y antes de meter la otra ya estoy dormido -_-

intenta matarte a ejercicio o algo por la tarde y vete al mediko a ver ke te dice tiu. suerte

Am7roK

En primer lugar... dejar de lado los estimulantes neng ;)

Miss_Jinx

Dejate de medicamentos, lo que tienes que hacer es no pegarte juergas tan grandes los fines de semana acostandote a la hora de los xurros y no se te desestabilizaran las horas de sueño entre semana.

P

Informe médico de Media Vida:

Vete al médico.

Tabernero

Lo que dice 2 es cierto ;)

B

Jojojojo, juerga y Raikkoh son palabras contradictorias, pero gracias por todo. Probaré a leer que tengo por ahi unos librillos... bastante aburridos... tampoco me tomo estimulantes :P.
Seeeeeya

Editado: #2, ¿qué es un may? Lo otro ya lo se (:

C

ke putada.......yo ke me meto ala cama y cuando no e dormio la siesta por la tarde toy dormio alaso5 minutos y cuando e dormio siesta alaos10 xDD

R

May = Porro.

Pero la palabra porro está prohibida a éstas horas.

Pontifex

a mi me pasaba antes,yo soy de sueño bastante ligero, y como tu, tardaba varias horas en dormirme, y cuando me desvelaba a mitad noche normalmente ya no me podia volver a dormir y lo unico que me sirvio fue empezar a acostarme todos los dias a la misma hora, tu cuerpo se acostumbra a que a esa hora tiene que dormir y duermes sin problemas y chico, mano de santo.yo desde hace 3 o 4 años me acuesto todos los dias (entre semana)a las 12 aprox y ni un solo dia de insomnio

Fr34k3r

#2

Sagaaa

No te acostumbres a los somnífeross...no son nada buenosss, al final si no te tomas uno no puedes dormir, osea al cabo del tiempo acabas dependiendo de ellos.

un saludo!

B

Yo no fumo porros -.-
#16 tomo nota

Miss_Jinx

/
||
||
||
Mejor, más hay pa los demás...

NiUkEm

/
||
||
||
Pa tí todos pa tí todos

R

Carmina Ordoñez tomaba "somniferos"

Precucion

yo me yamo Mahy estoy prohibido a estas horas?

JaViTo-

.

Vip0rz

Leete un libro kon las piernas en alto i boka arriba con los brazos estirados kon muy poka luz.

PD: Al parrafo i medio estas molido y con los ojos ke te pikan komo la ostia

PDD: No lo he probado, pero un colega hacia eso creo xD

Editado:

Lo que dicen por aqui abajo funciona también, lo que pasa es que me he cortado y no lo he dicho xD

PrinceValium

Como han dicho x ahí, unas pajillas y se acabaron las tonterías...

Sonará a cachondeo, pero funciona xD

borisuco

Pajilla y a dormir

L

Pajote Valium mano de santo ...

E

Jodo a mi me pasa lo mismo, me kedo dormido viendo una peli en el salon, o en clase, o en el coxe a deshoras, y cuando llego a la cama con un sueño increible no me duermo. Es bastante frustrante acostarte un poco antes y ver como pasan las horas y las horas, pensando que mñn vas a tener mazo de sueño.

Por cierto me han mandao leer el quijote en el cole y el otro dia a la 1 me puse a leerlo y a la 1:30 estaba ya durmiendo, no se si tuvo que ver pero llevo una semanita durmiendo casi del tiron :)

NosFeR_

#28 pos tonces yo tengo "somniferos" pa años, tengo el quijote en version original, son 2 tomazos de libros estilo Atlas, me dio x leerlo, xo en la pagina 128 me kansé xDD

Panch

yo si me hago una paja tardo mas en dormirme.
Me pasa lo q a #1 me cuesta mil dormirme pero yo creo q es xq los findes macuesto a las 6-7 y el resto de los dias a las 12-1 y tonces el cuerpo se lia.

Usuarios habituales