Problema con amistades y "conocidas"

W

Vereis la cosa empieza asi, yo llevo juntandome con mi grupo de amigos de toda la vida hara unos 6 años.. pues bien, por circustancias k no van al caso.. en el verano del 2007 cuando yo estaba de vacaciones por mi pueblo, al regresa a mediados, vi k se empezaban a relacionar con un grupo de niñas k desde el 1º momento no me caen bien, total.. con el tiempo digamos k se empeizan a relacionar con todos e incluso conmigo, pero amigos.. personas verdaderas y demas me dicen k por la espada bien k putean y demas y ya me encare con algunas k otras en varias ocasiones por codicia y favoritismos, mis colegas estan embobados.. si ellas dicen de ir al antro mas puerco de mi ciudad, van por k van las niñas.. y son mas chikas k nosotros, tristisimo, le pagan copas.. le dan entradas para ir a ver a pereza.. etc.. y mi pregunta es la siguiente:

k puedo hacer para intentar k esas chicas salgan de nuestro circulo de amistad y recobrar la cosciencia de mis amigos ?

gracias.

PD: el asesinato no es una opcion..

PD2: no, no voy a poner fotos de las tias.

B

Wolfox tio escribes como el culo....usa puntos o algo no?

Ah, no puedes hacer nada. Ya lo dicen "tiran mas dos tetas que dos carretas" y en este caso son mas de 2....

edit:

Dos dudas:

¿De toda la vida o desde hace 6 años?
¿Que son personas verdaderas? De fiar no?

edit 2:

Jo, mi entrada del concierto de pereza me la tuve que comprar yo... u.u que injusta es la vida xDD

_

Deberías buscar a otro grupo de tías que sí te caigan bien, y hacer que tus amigos tiren por ese lado. Sino difícil lo veo, ya que el pagafantismo no tiene curación. Lo siento por tus amigos.

-marcOs-

si estas tu solo, no podras hacer nada.

AbdelioR

Tiran más dos tetas...

Ups #2 xD

GR33N

o tragas o te buscas otros amigos, es lo que puedo decirte en el texto ilegible que has puesto.

heodekone

Yo creo que tus amigos están esperando a ver si cae la breva y se benefician a alguna porque si no no tendría sentido :S.

pd: Consciencia.

ninjaedit: ¿estás celoso?

Soltrac

Eres gay, no pasa nada.

-marcOs-

tus amigos son unos pagafantas maxo, 100%

diles que no van a follarselas por mucho que las inviten etc... q bajo han caido no?

tu intenta buscarte otras amigas..

V

veamos varias cuestiones alguno de tus colegas se a follado a alguna?

cuanto tiempo llevais con las putitas?

y por ultimo joder pasarme ami una pa pereza k putas ... Xd

mDity

sera q eres al unico al k no le dan bola?

:o

aunq siende user@mv... lo dudo.

asi q o te las follas a todas y luego les dices atus colegas q no valen pa nada, o te follas a tus colegas a ver si se les pasa la tonteria.

Ismelldrama

si eso haprendes a escrivir men.

W

ninguno ha conseguido nada con ninguna, y se k si k han intentado tanto como una.. como con otra..estas niñas aparecieron en nuestras vidas hara 1 años mas o menos creo.. quizas un poko mas.
pagafantismo xD

W

#11 ayer triunfe en Puerto Marina, a mi no me llena liarme con niñatas de 18 años teniendo 23

#12 para k kiero escribir mejor o incluso bien.. si tnego un pollon de 22 cm.

Soltrac

22 cm..en MV todos superan 25 cm asi q BAN

tuput

#14 Eres un tipo duro

W

#16 para nada soy duro, soy normal y no intento dar la nota, pero el mero echo de k alguien venga a este thread k para mi es serie y no tenga nada mejor k aportar k decirme k escribo mal, me molesta, y me rebajo a su nivel, simple y sencillo.

B

Si le pagan las copas y los conciertos de Pereza... tus amigos son unos pagafantas de cuidado. "Quizás" se las triunfan, pero porque quieren a su santaclaus las 24h del día xd.

Yo sudaría de ir cuando van con ellas, simplemente.

W

#18 es lo k hago... y muchas veces les jode por k se chafan algunos planes ( soy uno de los pokos del grupo k tiene coche )

B

#19 Les jode sólo xq tienes coche y no por el simple hecho de que su amigo no vaya? replanteate las cosas eh!

#21 Sería mejor hablar esto con ellos directamente y ya...no hay más.

W

#20 me refiero a ELLAS no a mis amigos, mis amistades comprenden algunas ese tipo de situaciones.. otras no.. me ven como el gran cabron de la noche, pero.. como en todos los grupos.

EDIT: es meramente imposible estan encandilados con su.. yo k se.. k se yo, no se sinceramente k les atrae y ni me interesa, solamente espero k lo consigan, si son capazes, k le hagan lo k le tengan k hacer y les den la patada, por k no valen ni un duro. xD

as_105

tus amigos son como Monchi el del Sevilla están cazando jovenes promesas para estrenar su ojal dentro de unos años.

Haz lo mismo hombre

pd: HescriVe 1 Phoco Mego Pa la Pozima Bes.

DeFiNiTioN

Aguanta o busca otros amigos.

P

si no la metes en caliente en menos de 2 meses con alguna de esas, no os convienen.

MTX_Anubis

Respuesta rápida: Cambia de amigos.

ChopSuey

diles ke dejen de pagarfantas, ke acaban saliendo mas baratas las putas

mOrK2

#17 es que escrives mal, cogones.

BlackBeasT

Suelta lindezas cuando esten con ellas hasta que llegue el momento que no quieran ir contigo y tus amigos tendran que elegir..

No te ilusiones que se van a ir con los putotehs,ves buscando nuevas amistades.

T

liate con la gran mayoria de ellas, q se xinen entre ellas y q tus colegas digan "que cochinas" metes un pokito de mierda y solo tienes q esperar... plas plas xd

Moraleja: Follatelas

Symila

Qe gracia: ''Vereis la cosa empieza asi, yo llevo juntandome con mi grupo de amigos de toda la vida hara unos 6 años..''

Usuarios habituales