Problema con amistades y "conocidas"

W

#30 es una expresion, te suena ? a mi k desconozcas esa terminologia tambien me hace gracia y tu ignorancia.

Symila

Eeeeeeeh!! Tranqilo, qe no me estoy riendo de ti. Tu mismo lo has dicho: es una expresion. Y es una expresion qe me hace gracia...
Vaya humos

BlackBeasT

#32 Esta pasandolo mal esta rodeado de mujeres,no se lo tengas en cuenta.

chusty

Si dices que son unas cuantas al menos habra alguna que este bien, liate con ella y si ves que va bien la cosa sal con ella aunque sea una cria, por el resto solo te puedo decir que vayas a tu bola y vayas comiendo la cabeza poco a poco a tus amigos para desprenderos de ellas, tambien puedes empezar a salir con otros amigos pero sin perder amistad con los tuyos.

PajarracO

Bua eso le pasó a un grupo de colegas mio hace tiempo. Al final acabaron hartos de las chavalas (cuando vieron que no se las daban follao) y ahora ya no andan juntos.

Y eran tal cual como los tuyos, pagafantas totales con ellas.

E

FOLLATELAS A TODAS, es lo menos y despues delante de ellas le dices pues oye tu follas mejor que la que esta a tu derecha, pero sin embargo la que esta a tu izquierda la chupa mejor, y la lias, es un buen consejo :D

CoLM

hace 1 año k vivo en málaga y eso pasa mucho no tengo un grupo de amigo ahí fijo fijo pk salgo con distintas amistades pero eske en varios grupos con los k m junto para salir hay siempre los típicos pagafantas que están con unas niñas k no cagan xd

weah_dany

El problema es q ellos se las tiran y tu estas a 2 velas no? Sino es asi vaya pagafantas q estan echos...

SuGaRaY

Ostia, que hay gente que va a ver esa mierda de grupo de pereza xD.. pensaba que estos no los escuchaba ni su putisima madre xDD..

LoRuS

#39 las niñas y poco mas

M

Pues intenta ir a tu bola o salir con alguno de ese grupo de amigos que tienes 2 o 3 a vuestra bola y lo pasareis de puta madre... es jodido pero es lo que hay

-Tomy-

PD: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA and JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

OvKeS

JAJAJAJA Agüita de thread...

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Y vete acostumbrando (que parece mentira que tengas 23): donde hay patrón, no manda marinero.

#42 Pero no edites coño. Era interesante tu aporte haciendo referencia a una amistad pasada con el amigo Wolfox.

-Tomy-

no merece que entre en debate con nadie, lo veo una tonteria y mas conociendo al susodicho.

M0E

#31 Yo sí me río de ti; smyla ha sido demasiado complaciente. Te explicas como el culo. Si hablas la mitad de lo mal que escribes, no me extraña que las niñas esas no te quieran ni oler, y estés resentido xq a tus amigos sí.

L4Nc3l0t

Vamos que sois unos pagafantas crew.. :S

Lo tienes jodido macho..

VonRundstedt

#1 estoy mas o menos como tu, me he tirado todo el año fuera, y mis amigos de toda la vida, esos que tantas ganas tenian de verme, cuando salgo me dejan tirado para irse a antros de regueatton pork han venido 2 quinceañeras tontas que les mola ese rollo y yo ahi no entro ni de coña, y despues para nada, porque ni siquiera se las follan al ser unas putas crias pijas tontas que solo quieren que les vayan detras pero sin tocarlas no vaya a ser que digan que son unas guarras, en fin serafin, menos mal que me piro otra vez por ahi en unos dias.

Cambia de amistades.

PD: yo he entendido a #1 perfectamente, y vosotros seguro que tambien, dos cosas, o soys muy tontos al no entender eso o muy gilipollas al querer tocar los cojones diciendo que mal que te expresas.

Envi

Yo les inyectaría lupus.

PD: Nunca es lupus :@@@

BeRs3RKeR

Pd: Dile que son unas putas todas, follate a tus amigos i/o pasa de ellos claramente

yukiHime

#1

Redaccion -1, las comas existen xD

#30

Pequeño detalle a tener en cuenta, si si.... xD Mucha razon xD

ClaseForNow

Por casualidad algún colega tuyo no será

le pagan copas Ahí dejé de leer

LaDy_MiR

Por lo general todos los niños, se van con niñas más pequeñas, al menos un par de años, es así en tu ciudad como en todos lados, asique vete acostumbrando. O las empezas a tragar o cambias de amigos xD de todas formas estas "amigas" no creo que os duren mucho, "pseudopandillas mixtas" salen en verano a patadas por el tema de rollos, en cuanto empiecen a haber "noes" y "síes" ya verás como el pagafantismo se reduce xD, cuestión de hormonas en verano xD

"Dos tetas tiran más que dos carretas" hamigoh ^^

Kenny

#1 La has cagado.

Estoy en una situacion medianamente igual, vale que unas cuantas me caen bien y son majas, pero hay una retrasada que no soporto, en mi vida fui de insultar a nadie en serio. Pero es que esa tia me sobrepasa, llegando al punto de llamarla retrasada a la cara y la muy subnormal tormaselo a cachondeo.

Tonta perdida, y lo demuestra practicamente TODAS las veces que abre la boca. Ni un minimo de sentido de humor, ni que digas que es maja, NADA. Tonta perdida.

Y ya ves, la muy subnormal no se queda nunca en casa y tengo que soportar a semejante petarda continuamente, ahora en verano practicamente todos los dias por ir a la playa y segun un amigo mio "coincidir".

Usuarios habituales