Problema amoroso con una "ex"

vulkaNorz

Buenas tardes Media-Videros.

Bien, algunos estarán pensando "otro post de lo mismo", y así es, pero me veo "obligado" a recurrir a MV-sabios, y es el primer thread que abro XD.

El caso es que allá por enero yo estuve de líos con una amiga... y ella poco a poco se fue pillando; yo, por otra parte, entre el "miedo" a verme atado, y que me estaba volviendo medio loco por otra piba, lo deje con la anterior, la cual lo paso mal :(. El caso es que conseguí camelarme a la segunda, aunque sobre marzo decidimos dejarlo.

Desde hará unas semanas me he empezao a dar cuenta de la gran cagada que cometí, y de lo que realmente vale la 1ª piba, y empece a raspar, pero a sabiendas de que la hice daño y que es normal que no quiera tener nada, por lo que no me sobro mucho.

Pues la cosa es que el otro día me dijo que si íbamos a tomar algo... ayer estuve un rato en su casa esperando a un colega, y sospecho que quiera algo, como comprendereis XD; por lo que a mi me surge la duda de si ir mas a piñon o seguir teniendo cuidao, mas que nada por no cagarla de nuevo XD.

Así que recurro a vosotros, oh grandes sabios XD, que deberia hacer? Lanzarme a saco y ver directamente que es lo ke pasa, que es lo que ella estara esperando? Seguir raspando hasta "ver" que ella tb kiere..? O sincerarme y dejarla a ella que de el primer paso si es que quiere?

RPV: Quiero liarme con una tía con la que estuve hace 6 meses, a la cual hice daño, y que creo que también pueda querer algo de nuevo; pero no se si lanzarme, sincerarme, o simplemente esperar..

PD: añadir, que se me ha olvidao :S, que kedamos de amigos, es decir seguíamos hablando, no terminamos de malas, y últimamente la veo mas "como es ella" conmigo.

R

espera joven padawan, ella te enseñará el camino

S

Si yo fuera tu, iria a piñon fijo a por ella, ya que te has dado cuenta que vale mucho, pues no kerras que un pagafantero se la lleve no?

Si algo te gusta, lucha por ello. ^,

TuR0K_Vva

#1 si la tia tiene un minimo de inteligencia y de dignidad te mandará a tomar por culo. Pero por lo que dices,lo mismo tienes suerte

EmiLioK

#1 estaba esperando a que hiciese aparición su padre para que te cortase en cachitos tan pequeños que no te reconociese ni tu madre.

Ya en serio... seguramente tengas suerte y, a pesar de ser un poco cabronazo, la consigas.

-MakeA

no te conozco, no la conozco, no conozco el contexto, no soy kien para opinar de tu vida, no me importa tu vida, postear esto aki es un poco penoso y podria seguir pero paso.

suerte

4rafa4

#2 entiende.... deja que ella marque el camino y cuando tu lo veas marcado entonces ataca y sobretodo no la fuerces asta que no este la cosa clara, que tu veas que ella te pide morcilla, a no ser que te este haciendo esto para luego dejarte....

CaRaMoN

Yo sinceramente.. le haria ver poco a poco que estoy interesado en ella y esperar a ver como ella reacciona.. pero sin tirarlas directamente.. y si te sigue el juego amigo.. ya sabes.. es muy facil :P, eso si ... protegiendo tu terreno si no te lo pisaran.

Eustaquio

Lo mismo quiere devolvértela. Dentro de 2 meses te vemos por aquí posteando lo guarra que es tu ex.

De todos modos, espérate a la opinión de Spachu.

S

Puedes optar por no ser tan extremista, seguir manteniendo el cuidado pero a la vez ir dejando caer ciertas indirectas... Llegado el momento tienes que demostrarle con palabras que te arrepientes de lo que hiciste. Suerte y si realmente lo quieres, como ya ha dicho #3, lucha por ello.

vulkaNorz

jajaj pos es verdad, tendré que andarme con pies de plomo..

PD: Spachu , yo te invoco!

EmPuSa

Eres un cabronazo como ya digeron.

Pero bueno, yo como mujer te digo, hablale, dile lo que paso como te sentiste (si es que es verdad claro), cuentale toooodo tooodo y deja que ella reaccione, no supliques mucho pero tampoco parezca que pasa de todo.

Es triste pero bueno, si realmente le molaste mucho y demás quizá tengas una oportunidad.

ErPvT04m0

Haz lo que te "salga" ( las emociones mandan xDD ) pero si te importa, rebajate y sincerate, el no ya lo tienes ;) , ademas en veranito, calor, poca ropa lo lios van que vuelan, a ver si se te adelantan :D

OvKeS

Siento deciros que Spachu no tiene conexión. Ahora tendreis que pensar por vosotros mismos j3

B

La tía quiere tenerte atado, y polvos seguros en verano sin tener que ir a zorronear o currárselo en cualquier discoteca random.

Tú te vas a perder un buen verano follando por doquier con una nueva cada día, y aguantando una relación que ya tiene fecha de caducidad / expiración: SEPTIEMBRE .

Haz lo que quieras.

ErPvT04m0

#15 Dios que dureza, a ti te han dao muchos palos las feminas, no ??? porque B4St0 eres un rato :P

OvKeS

#15 Me dirás que a una piva le cuesta mucho salir una noche y encontrar un tio mediodecente que le pegue un par de polvos...

En verano es cuando más se liga, así que esa "atadura" es una soberana tontería...

B

Más vale malo conocido...

PD:
OMFG! Una tía que dice que la mente femenina es retorcida!
SCREEN!

EmPuSa

Hombre, yo es que como personalmente soy más bien rencorosa.... Encontrar un ligue en verano es sumamente facil, tanto para tios como para tias. Es decir, a mi en invierno me sigue resultando iual de facil, pero piensa que quizá a los tios no, asi que te tengo atado y te jod** y no fo****....

Quien sabe, la mente femenina es tremendamente retorcida.

aldarius

Os duela o no, Tabris lleva razón. La clave de este asunto es que lo dejaste con ella 'como amigos', así que no te considera un cabrón (no tanto como a otros).

Para cuando se canse, sea en setiembre o no, ya te marcará 'el nuevo camino en la relación de amistad' ^^

Eso de que las chicas Y LOS CHICOS ligan en verano aplicátelo para ti guapa, que no es oro todo lo que reluce.

OvKeS

#18 jajajaja mira que me gusta que hables de cosas sin saber :)

B

#21
Para algo está la libertad de expresión, igual que cuando entras a los threads de drogas :).

PD: Sí.

OvKeS

#22 Claro, esto es un foro y para eso está.

¿Te refieres a mi con lo de los threads de droga?

Edit: Pues no entiendo la referencia...

Zipiron

personalmente y ablando desde la experiencia, nunca te lies con una ex, por mu wen rato ke pases, los problemas posteriores suelen ser peores

vulkaNorz

a ver es ex entre comillas, justamente de llegar a algo más es de lo que yo "huí" en su momento.. , sólo nos liamos durante un par de semanas los findes.

iRiBaR

#2 lo ha dicho todo.

PD: hazle caso a #30

aldarius

iribar, tienes una máquina del tiempo? XD

WayneGacy

Hombre, yo si fuera tu me sentaria y hablaria con ella diciendola lo mucho que te equivocaste.. eso para empezar

eL_aiRMax

las segundas partes nunca fueron buenas, aunque siempre hay excepciones, si la hiciste daño no mereces ni acercarte a ella

Zipiron

.

Usuarios habituales