Problema con amiga

shakespeare

Yo pienso que no deberías meterte en una relación, dile lo que sientes y ya está, porque amistad lo que tu sientes hacia ella precisamente no es XD, al menos dejas de comerte el tarro.

CaptHilts

#22 Tú lo que aconsejas es hincarse al novio ¿No?
Valiente julandracas.

J

CLO-RO-FOR-MO

Fyn4r

Si te la quieres zumbar no hay nada que hacerle, bueno si, #33

I

#22
Totalmente de acuerdo .

#25
te piensas que la xavala es gilipollas o algo o que no lo sabra ???
Yo flipo siempre lo mismo , por que siempre tiene que declarase el tio ???
Las chicas no pueden utilizar la boca ??? o la utilizan solamente para tragar sables ???

Que alguien me lo explique .

S

#35 VIENE FUERTE!

Masackre

#18 Pero eso tiene un fallo. Si lo que quiere #1 es una relacion con la tia, y ella acepta asi facilmente perderá muchisimos puntos como novia, ya que como se lo hizo al novio se lo va a hacer a el en un futuro.

Dile q te mola, y q no puedes ser su amigo. Lo mas probable esque no te comas nada pero por lo menos dejaras de perder el tiempo.

B

"Pero, por otro lado, la chica es muy simpática y me cae genial y no sé si querría perderla como amiga por esto asunto."

En estos momentos no piensas en tenerla como amiga, eh? Seamos realistas.
Tiene novio, no vas a poder hacer nada. O está o se cree enamorada, y con las tías así no mola hablar. O sea, puede haber una relación 100% de coincidencia de gustos y tal, pero cuando habla tan tranqui de su novio y demás y te dicen cosas así a mí me rallan.
Yo saldría de fiesta igual y dejaría mi vida tal como está. Si la encuentras salúdala (no le hagas ningún feo xD) pero no le des importancia a la mujer. Si cuando esté soltera quiere algo ya vendrá. Ahora mismo no podrías hacer nada con ella (a no ser que los dos estuvierais borrachos, pasara "algo", pero se rompería la relación o acabaría muy tensa y todo por vuestra culpa).

O sospesa la pesadez que es estar detrás suyo todo el rato, y cuando le deje el novio ZASCA, tiras la red. Pero estar "vigilando" a la presa con novio nunca me ha molado como táctica. Se nota un huevazo y es dar atención a una mujer que ya tiene (novio). Y entonces las mujeres se acostumbran y van de divas (yo, la verdad, a veces ni piropeo de broma a las amigas que tienen novio. Que lo hagan sus novios. Y que le paguen las fantas ellos xD).

P.D:
#37 tiene la frase adecuada. No pierdes el tiempo, se lo dejas claro y eres sincero (eso a mí me molaría, dado que la sinceridad siempre sube puntos).

I

#36
No he dixo lo que pienso que no es lo mismo , y tu como vienes ???

Loker

Si tanto la aprecias deja de contactar con ella y dile por qué, fin.

xXNaKeDXx

joder me e partido la caja con #8 jajajajajaja que crack jajajajajajaja

Yo sinceramente le dejaria las cosas claras,es decir dile lo que sientes por ella y como tal que necesitas mantener la distancia hasta aclararte las ideas.para todo lo demas #8 XDDDDDDDDD

GaTa19

#35 ya tiene q saltar el típico resentido : ))! parece ser q te has declarado y te han mandado lejos y no m extraña. Akí el caso es q él es el q está pillado x ella si hay alguien q lo tiene q decir es él,así q menos exar mierda a los comentarios de los demás y más entender lo q se pone en ellos.Suerte

I

#42
No perdona , que el que se tiene que declarar es el ??? claro entonces si la xica le dice que deja al novio por que sera ???? por que le ha emocionado que se declare el chaval ??? o que estaba esperando a que se lo dijera ????

Tanta tonteria , la xavala se tiene que dar cuenta por el amor de dios .

Por cierto tienes un caso de suponitis , yo tambien tengo el mio seguro que eres la que se tiraba al follahamijo a la espaldas del novio y despues tenias otro para contarle tus movidas .

mOrK2

suele pasar :S

suerte

GaTa19

#43 te rpito q él es el q no tiene novia y el q siente algo x ella y nadie ha dixo q ella vaya a dejar al novio.Pero simplemente lo correcto es q si vas a apartarte del lado de ella le digas x lo menos el motivo :)

S

yo vengo normal JAJA aver si puedo aportar algo bueno , lo que pasa .. es que es verdad lo que tiene q sincerarse y decirle lo q' siente y si le dice q' no quiere nada con el pues ale .. alejarse de ella... :s estas cosas son asi ... yo tambien estube/estoy pasando x un mal momento pero ya casi estoy recuperado y me GUSTARIA TAMBIEN DARLE DE PATADAS EN LAS COSTILLAS ... porque es verdad q las mujeres aveces son muy listas T_T y suelen dominar mucho las situaciones... que ara si , que ara no . ara tiro , ahora te suelto.. JAJJAAJ!!!

I

#46
Pues eso tio que las tias siempre kieren un follahamijo fin del hilo , UN SALUDO :clint:

#45
si vale eso no tiene nada que ver kn tu cnt anterior eso lo veo correcto , pero ya te digo que la xavala lo tiene que saber .

pd:lee de nuevo la otra cnt xDDDDDDDDDD " bruja lola "

AlejaaaN1

Lo mejor sinceramente esque dejes de quedar tanto con ella hazme caso
Si te gusta quedando con ella lo unico que ahras es joderte y pillarte cada día un poco más y te lo digo enserio por mucho que tu quieres no podras verla ya como una simple amiga lo único que puedes hacer para olvidarte de ella es como pienso yo fijandote en una mejor

Espero que me tengas en cuenta un besazo
Carlos Baute =$

GaTa19

#47 a personas inteligentes pokas palabras bastan... está claro q no es tu caso "Rappel"

I

#49
Pues si tienes un caso de " suponitis " me lo dices por mp y no desvies mas el hilo .

aswe

Ami me paso algo parecido,cuando tenia 14 o 15 años,te doy un consejo.O se lo dices o se lo dices.

biluses

yo subiría una foto tuya, otra de tu amiga, y otra del novio de tu amiga.
Una vez las vea te comento las posibilidades del 0 al 100 que tienes de estar con ella.

siempre quedará el cloroformo.

GaTa19

#50 el único q desvia eres tú ya q yo he comentado y tú eres el q ha exado mierda.No t voy a saguir ma el rollo.Suerte

I

para todos los tios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que el que se tiene que declarar es el ??? claro entonces si la xica le dice que deja al novio por que sera ???? por que le ha emocionado que se declare el chaval ??? o que estaba esperando a que se lo dijera ????

Tanta tonteria , la xavala se tiene que dar cuenta por el amor de dios .

GaTa19 ya estas mas feliz madre mia xk te he citado a ti ??? me denunciaras o aljo ??? xDDD . Vete kn las locazas feministas a decirles que un tio te ha citado , demijrante HOYGA .

Y no echo mierda solamente digo lo que pienso .

S

#49 y #50 acabaran juntos JEJEJE

y #46 sera el tercero en discordia rofl..

pos eso #1 tienes q decirle lo q sientes ... y aver que pasa...

Corven

Ilegal_vs, saca la porra y pon orden (la porra de segurata e...).

Yo si fuera tu, posiblemente le diria lo que siento poco a poco. Eso si, estas jodido, porque aunque ahora la tia te guste, te dejará de gustar si ves que sus principios hacen aguas y deja a su novio por irse contigo...

GaTa19

#54 Lo siento pero no te voy a seguir más el rollo :$ Un placer hablar contigo :)

kalvinone

Bueno, lo primero felicitarte por un post tan genialmente estructurado, normalmente los líos de amores son parrafadas sin coherencia.

Lo segundo, y como te han dejado a lo largo del post

CORRE, CORRE MUCHO, mejor dile lo que sientes y te distancias de ella porque si no lo haces acabarás siendo un Pagafantas, con todas las letras.

En estos momentos no tienes nada que ganar y mucho que perder, y si ella quiere algo contigo ya se buscará ELLA la vida para estar juntos.

En serio, si sigues asi acabaras siendo un pagafantas, y eso es una putada.

I

Yo se lo diria pero 1 pillaria porros y drojas y tendria dineros , por si te dice que no te vas de putas y te drojas al maximo

#57
. No sera al reves ??? xDDD menos mal me das la razon eso queria .

karlosin

yo estoy igual que #1 pero peor, tengo una amiga desde que tenia 5 años y siempre hemos sido íntimos, empezo a gustarte sobre los 16 y ahora tengo 18. Llevo dos años tragando mucho y escondiendome para que no se me note y cada dia que pasas cuesta mas dejarlo todo...

Usuarios habituales

  • motis
  • Abombao
  • javihard
  • ilegal_Vs
  • GaTa19
  • SkZN1
  • karlosin