Problema con amiga

eR_eNsAnGreN

Yo si fuera tu se lo diria, xq total si te dice que NO pues tampoco pensabas aguantar la tortura de los relatos con su novio eternamente.. y si te dice que SI puede que sea una de esas epocas que recuerdes de por vida.

"tú eres igual que mi novio, si no estuviera comprometida podría tener algo contigo, encajas dentro del tipo de los chicos q me gustan..." eso me lo decia una prima lejana y al final me la acabe tirando, bueno, no tan lejana, pero enfin que tengas suerte

karaharn

#1 Te has convertido en...........un PAGAFANTAS.

Ahora ya sabes, sigue el procedimiento habitual estándar: paga fantas hasta que deje al novio o retírate de la puja.

garrijedi

yo tengo muchas amigas,pero nada más que eso,estoy hasta la polla de tener amigas

PirLo

Ademas de demostrar alto grado de pagafantismo, deberias interiorizar la frase de que el novio nunca es un inconveniente! asi ke go fixas!

koichikawa

la chavala tiene novio??? PUES LA DEJAS EN PAZ!
ya no se respeta nada coño.

diXtr

deja de quedar con ella. Te preguntara aver que pasa. Se lo cuentas claramente y pueden ocurrir dos cosas:

1º- Que le haga pensar lo que sientes y al final dejarlo con el novio e irse contigo.

2º-Que este colgada por su novio y aunque lo sienta no lo dejara , por lo tanto estarias en la misma situacion de antes quitando lo de que te cuenta la vida de su novio , aora se cortatia un poco en ese tema.

resumiendo: si siges quedando con ella , te vas a rayar mas aun y si dejas de hacerlo o ella viene a ti o te olvidaras de ella. Yo que tu dejaria de quedar con ella .

A

Esto me recuerda a una película

B

jajaja #1 dile #2, y quedas como un señor

GranTorino

¿Mi consejo? Pierde el contacto con ella hasta que sepas que no tiene novio, en dicho caso, aparece ahí como el amigo consolador y tíratela cuantas veces puedas, si además de eso quieres algo más con ella es decir ser su novio, adelante.

challenger

I demand resumen...

ninjachu

Situación tipica:
A) no dices nada y te dojes
B) se lo dices y en función de la tia no pasará nada o igual te la ganas
C) usa estrategías para que deje al novio y te la folles tu!

motis

que paso???que paso???? exijo que #1 nos cuente el desenlaze

Netzach

Por eso no tengo amigas.

Usuarios habituales

  • motis
  • Abombao
  • javihard
  • ilegal_Vs
  • GaTa19
  • SkZN1
  • karlosin