Problema con amiga

JICG86

Buenas a todos,

Quería compartir con vosotros un asunto que me tiene un poco rayado:

Hace poco retomé el contacto con una amiga del instituto que hacía mucho que no veía gracias a mi grupo de amigos. A través de unas amigas de un colega empezamos a coincidir otra vez cuando salíamos de fiesta.

La verdad es que es una chica muy simpática y desde un principio siempre fue extrovertida conmigo: hablamos casi todos los días y cuando salimos de fiesta parece que no hubieramos perdido nunca el contacto. Me ha invitado varias veces a su casa (al igual que yo a la mía) y todo ha ido de lujo, me presento a su familia y genial.

Ella desde un principio me comentó que tenía novio, hecho que a mí no me importaba porque no quería nada con ella. La cuestión es que poco a poco me he dado cuenta que me está empezando a gustar...

Por tanto, al tener tanta confianza conmigo no para de hablarme de su novio, lo que hace con él, lo que le ha comentado, me cuenta absolutamente todo (me sé la vida de su novio de memoria ): desde que tienen pensados irse a vivir juntos el año que viene, hasta en temas como que toma la píldora anticonceptiva :o_o: .

Evidentemente, cada vez que me habla de estas cosas a mí se me pone un nudo en el estómago y tengo que disimular para que no note que no me hace mucha gracia. Si a eso le sumamos comentarios del tipo como "tú eres igual que mi novio, si no estuviera comprometida podría tener algo contigo, encajas dentro del tipo de los chicos q me gustan...", pues hacen que me raye un montón.

Yo me alegro que le vaya muy bien con su novio y, evidentemente, me gustaría que estuviera conmigo. Mi cabeza me dice que me olvide del asunto, que hay muchas chicas en el mundo y no merece la pena complicarse la vida pero, cada vez que estoy con ella y me habla de estas cosas, me jode por dentro.

Siendo egoísta, había pensando en cortar por lo sano y dejar de quedar con ella por mi propio bien. Antes de conocerla estaba muy tranquilo y ahora, con este asunto, estoy muy rayado gran parte del día...

Pero, por otro lado, la chica es muy simpática y me cae genial y no sé si querría perderla como amiga por esto asunto. La cuestión es que me conozco y sé que por mucho que quiera olvidarme del asunto, si seguimos en esta situación cada vez me rayaré más y más.

En fin, ¿vosotros que hariáis?

Resumen: me gusta una amiga que no para de hablarme de su novio. Tiene mucha confianza conmigo y me dice que si estviera soltera sería su tipo de chico. Pero a mi me jode cada vez que me habla de su novio. ¿Soy egoísta y dejo de quedar con ella o, por el contrario, mantengo su amistad

EJ_Bullseye

Mani yo te invoco.

PD: Yo le diría que no puedo ser amigo de alguien que me atrae, y que paso de romper ninguna relación.

jose29

Elimina al novio, despues quedate con tu premio

Ferdeejea

"Pero, por otro lado, la chica es muy simpática y me cae genial y no sé si querría perderla como amiga por esto asunto."

eso es una gilipollez porque tu mismo estas diciendo que no la quieres solo como amiga. si quieres sufrir sigue a su lado escuchando las historias de como se folla a su novio y luego va a que la aguantes tu.

nNaiiR

métela presión, haz que le ponga los cuernos al novio, después haz que le deje y finalmente... respuesta standard.

A

Eres su mejor amigo.

PD: pagafantas.

Whiplash

siendo pesimista la acabaras perdiendo a la larga igualmente. Y durante ese periodo te vas a rallar mucho. Y si esta tan enamorada va a pasar muy posiblemente esto.

M

típico caso de tía que se guarda las espaldas por si acaso algun día lo deja con su novio y luego te irá a llorar a tí y entonces la conversación será esta:

  • jcg86 mi novio me ha dejado :(:(:(
  • lo siento
    (la tía se pone a llorar y llorar)
  • NO PUTA AHORA NO LLORES, SI QUIERES TE METO EL RABO EN LA BOCA Y TE CONSUELO PERO SI NO TE METES TU PUTA VIDA Y LA DE TU NOVIO POR EL CULO.

Acto seguido te sacas el rabo y das 2 golpes con él en su hombro como símbolo de autoridad y majestuosidad. Si tu amiga para de llorar y comienza a darte tu premio has ganado. Si no, mátala.
Si te descubre la policía di que lo hizo un mago.

B

Jim Halpert te entiende perfectamente. Puedes hacer 3 cosas: Ser un cabrón, tirarle los tejos, consiguiendo así cagarla y que dejéis de ser amigos, no ser tan cabrón y hacer un Mosby, consiguiendo así cagarla y que dejéis de ser amigos, o esperar pacientemente hasta que se canse de su actual novio y entonces precipitarte, cagarla y... me explico no?

Bloody

...no sé si querría perderla como amiga...

No te engañes. En esta situación no podrás ser realmente su amigo, porque tu vas a estar pensando en otras cosas. El roce hace el cariño, es normal.

Habla con ella y díselo claro. Espera su respuesta y actúa en consecuencia. Aunque alejarte de golpe para mi no es la mejor solución, quizá si que puedas dejar que haya un poco más de aire entre vosotros.

Saludos

HIMOTEN

mira la parte positiva, si estuviera soltera tendrias millones de competidores, ahora solo tienes 1.

pd: la virgen no eres ni pagafantas, esa tia no quiere nada contigo, solo que le vayas detras porque su novio solo se la folla y no le presta atencion alguna.

Fly_On

ami me paso algo parecido pero yo tnia el papel de la chica, y el otro chico era mi ex... es decir
yo tengo novio, y me empece a llevar super bien con mi ex... el caso es que nos llevavamos tn bien que al final me comento q el seguia queriendome (mi ex) que no podia verme con mi novio etc. En un principio lo dejamos pasar un tiempo pero de repente el me dejo de hablar de la noche a la mañana y .. he vuelto a perder el contacto con el .. Ya no hablamos y ami me jode un poko pero bueno supongo que es mejor para el asique yo creo que ella lo entendera. dile lo que sientes y piensa que hay mas chicas que esa era otra amiga mas...

S

no te apellidaras "CLINEX" eres un pañuelo listo para cuando se seinta mal.. no mucho mas te a tirado la cuerda y eso es malo , asi te tendra en un tira y jala , No quiere nada contigo .. pero le viene bien q estes alli ..un pagafantas vamos.. yo que tu le diria que ella te a empezado a gustar y listo.. te quitaras un peso de encima y igual hasta te corresponde :s y si dice q no .. pues alejate de ella poco a poco

JMBaDBoY

Pues fácil, si tiene novio no te metas en medio.

SoneT

#1 Ostias al novio y pollazos a la chica,que pareces nuevo coño...

Dame una B

Soltrac

Me recuerda a un caso parecido....

S

#15 pa que quieres una B? :Sjaaj

D

Desde cuando exigen ser medianamente buena persona y respetuoso con los sentimientos ajenos en esta web? Piensa en ti macho, que si no lo haces tú a ver quien lo va a hacer... Si tanto te gusta, tirala un tiento. Que pasa y se jode la amistad: ganas, ya que se demostraría que habrías tenido que seguir con esa farsa aguantando las historietas de lo que hace o no con su novio. Que te sigue el rollo: ganas, ya que tendrías lo que en realidad quieres.

Nota: en ambos casos es muy probable que al final siga con el novio, con lo cual... no tienes nada que perder y casi solo ese polvete que ganar. Está claro lo que tienes que hacer.

motis

Joder, desde hace unos dias se esta llenando el foro de estos temas...
PD: Comele la cabeza para que piense que esta con otra su novio y cuando rompan ahi estaras tu......

quebeC

Ella dice tengo novio, sino lo tuviera saldría contigo.

Tú has de decir "déjalo", si ella dice NO pues, mala suerte. Si dice SI, habrás triunfado (si está buena claro).

inlife

eres pavo he entendido que vas a dejar el contacto por que crees que no vas a tener nada entonces creo que no entiendes nada mejor intentar algo y si no sale nada bueno pues pierdes ya contacto es lo mismo pero tienes posibilidad de ganar algo es mejor

Sust0

Si yo fuera tú me la intentaría ligar, y cuando lo consiguieras, le diría que es una puta asquerosa, que como puede dejar alguien con quien está genial por otra persona, que no merece vivir por lo que ha hecho.
En este caso no tendrá nadie que la folle(novio) y a nadie a quien contarle sus penas y sus cosas que a nadie le importan (tú) y se hará lesbiana o se suicidará.

Acto seguido vas al novio y le explicas la situación, que solo querías mostrarle que su novia es una furcia (como si hiciera falta demostrarlo) y lo invitas a un par de cañas, seguramente hagas un nuevo amigo (el primero) y descubrirás el valor de la amistad y el cómo no hay que pegar puñaladas por la espalda solo por follar.

Enhorabuena, si haces lo que te digo conseguirás el status de Hombre con principios. Dentro de 20 años me lo agradecerás.

Yandr0s

Otra pobre victima del pagafantismo.. joder como os dejais engatusar de esta manera???

yo que tu me alejaba antes de que el pagafantismo consuma tu voluntad por completo..

o eso o hablas con mani para que te de unas clases de "sargeo"

holon23

lo de #22 suena bien .. pero supone demasiado esfuerzo .. follatela y punto

julio cactus

GaTa19

mmm no kedes tanto con ella y si tienes q dejar de verla pa olvidar esos sentimientos hazlo.Pero antes dile lo q sientes

kerm4n

separate un tiempo de ella, dile porque, y punto. No es fácil, lo sé, pero es lo que acabarás haciendo, se lo digas o no...

B

Tire la caña y reportese soldado.

3XplOoD

deja de meterte en la relacion, anda que te vas a llevar una hostia del novio

XarevoK

yo he estado en tu situacion y lo mejor es que dejes de quedar con ella, ni te metas entre ella y su novio y ni sigas siendo su amigo como si nada porque lo pasarás mal

S

#28 te quitaron la novia?xd

Usuarios habituales

  • motis
  • Abombao
  • javihard
  • ilegal_Vs
  • GaTa19
  • SkZN1
  • karlosin