Problema con amiga

zErOx

Que emo todo.

Pompino

Solo quiere llamar la atencion.Lo mejor que podrias hacer es terapia de choque quitandole importancia y aun a malas pinchando para que lo haga.

#2 si eso te lees el hilo y tal.

1 respuesta
I

Entro , no veo fotos , salgo.

Pac0waR

Y yo con la esperanza de que esto fuera oldschool

3
DeFiNiTioN

No me lo voy a leer dos veces. Cuando ella se de cuenta de que la cagó diciendo todo lo que dijo, y dejando de hablarle volverá.

acerty

#1 ya me diras quien es... Lo unico que puedo decirte es que si esta asi tu no puedes hacer nada solo aguantar e intentar que no se hunda mas de lo que esta, bueno ya me diras. Un abrazo bro!

B

#1 Si tu amiga se quisiera suicidar de verdad, lo haría y punto. No Estaría todo el día diciendote cosas de esas para nada.
Tu amiga esta falta de atención y dice eso para que la gente le ande detras y le haga caso, se sentirá sola o falta de cariño.

klawi

La persona que se quiere suicidar se suicida sin decir nada a nadie.
Lo cual, es una gilipollas.

Y ahora, sin mas dilatacion me escondo en mi zulo.

Maikel92

Bueno basicamente por lo que os leo en teoria debo de pasar de ella que ya volvera a hablarme.

Le dire lo que me habeis dicho, que necesita ayuda profesional aunque no es la primera vez que va a un psicologo la verdad.

Y estamos a 600 kms por las navidades coño xD

Thanks.

turanga

Probablemente esté intentando llamar la atención, pero eso no quiere decir que no esté mal. Si crees que está deprimida deberías de animarla a buscar ayuda profesional y apoyarla en la medida de lo posible, porque poco más puedes hacer (aparte de aguantar).

MorningGlory

No todos los que dicen que se van a suicidar lo hacen, pero la mayoría de los que lo hacen antes se lo han dicho a alguien (según psiquiatras).
Si de verdad está en una depresión no le digas que vaya a un psicólogo, dile que vaya al psiquiatra (que ademas lo cubre la seguridad social) y que la mediquen, que es lo que realmente funciona en estos casos.
Y lo de "jódete" no lo he visto con un insulto directo, sino como un "pues si no te gusta la idea te vas a tener que aguantar porque voy a hacerlo".

Grimmer8

#1 Esa muchacha solo te va a traer problemas (experiencia personal).

Dicho esto, queremos fotos para ver la dimensión real de la situación.

D

Quiere llamar la atención.

B

Ella: No, lo que quiero es desaparecer.
Yo: Joder pues no quiero que desaparezcas.
Ella: Jodete.

La mando a tomar por culo rapidísimo.

HaNiBaL

Busca esto en google Trastorno limite personalidad y mira sus sintomas y conductas caracteristicas. Si coincide en un alto porcentaje, tiene un trastorno que es bastante comun aunque bastante tabú.

T

El problema se solucionara... solo.

M

No creo que ella tenga ningún trastorno. Está de bajón y busca cariño... y como no lo tiene o no es de la forma que le gustaría, pues intenta llamar tu atención, para que estés pendiente de ella.

davidgsanpab

NI caso le hagas

Ediem

Si le haces caso te va a contar sus mil penas y acabaras hasta los huevos. Que la aguante su novio.

B

#32 Eso, a ver si lo hace y le cae una inducción al suicidio. Si es que algunos tenéis unas ideas...

Presentale algún amigo tuyo o algo y a ver si le da cariño y se le quitan las idioteces.

1 respuesta
onega_pro

yo tambien tengo una amiga que perdio a su padre
un palo muy duro

siempre sus tipicos estados de tuenti facebook eran '' pronto ire contigo no aguanto mas aqui'' o '' estare a tu lado esta vida es una mierda'' etcetc

varias veces casualmente cuando dormiamos juntos o estabaalguien con ella aparecia con las muñecas marcadas, pensabamos que habia intentado suicidarse que estaba haciendo una locura
como no estaba con ella siempre decidi avisar a quien mas tiempo pasaba con ella - su madre

final de la historia: como su madre le decia que tenia que ir al psicologo o que hablara con ella que le contara todo que le pasaba
termino confesando que solo lo hizo por llamar la atencion , las marcas se las hacia con alfileres
y fue cuando me di cuenta que al fin y al cabo seguia necesitaba ayuda psicologica

pd: mi opinion avises a alguien cercano suyo ya sea padres o pareja alguien asi y que ellos hablen descubriras si es cierto ademas de que la tendran mas vigilada o si es simplemente para llamar la atencion

1 respuesta
Jarlax

Despues de la experiencia que tuvo en verano y si dices que el novio pasa de ella lo que necesitara es cariño urgente y esta recurriendo a ti para eso, si dices que te ayudo mucho con lo de tu ex pues apoyala cuanto puedas y devuelvele el favor. Respecto a lo del suicidio es lo que dicen por aqui, un suicida no anuncia a los cuatro viento lo que va a hacer, solo es una manera de llamar la atencion.

Pompino

#50 Ya lo hubiera hecho de quererlo realmente.

Jorgew

Nadie ha dicho aun que necesita urgentemente tu pene mediavidero?

C

Es su manera de anunciar que esta mal y que necesita cariño.

liz91

Yo estoy con #51, me parece una buena idea

filemontv

esta clase de locas mentales chupan el rabo que da gusto.. eso si, están locas y para el resto de cosas mejor huir

Usuarios habituales