Problema con amigo.

peroquecono

Hola, os cuento, llevo viviendo en Madrid hace unos 11 años (Tengo 22) , Cuando llege a Madrid no conocia a nadie claro esta pero pronto hice migas con un chico de aqui de mi barriada.

Nos hicimos muy buenos amigos, tanto que para mi ahora lo considero mi mejor amigo.

Mi problema esque hace 1 Semana que no nos hablamos debido a esto que voy a exponer :

Yo he tenido ciertos problemas ultimamente y estaba muy con la cabeza donde no tenia que tenerla, un dia estando con el y 4 amigos mas empezamos el y yo a discutir, si os digo la verdad no me acuerdo porque discutimos pero la cuestion esque el tema comenzo a calentarse, calentarse el me empezo a gritar yo pase un poco de el pero seguia hasta que ya me toco la fibra sensible debido a que el vaso estaba casi a rebosar.

Me fui para el y no llege a darle un puñetazo solo apoye mi puño sobre su cara y con el puño apoyado le empuje con el brazo en la cara como para que se callara y se apartara de mi.

El se quedo con una cara de sorprendido tremenda ya que somos amigos y el nunca pensaba que pudieramos llegar a eso.

El tema es que yo se que tengo parte de culpa porque no debi tocarle en ningun momento pero el tambien tiene la suya ya que fue el que empezo la discursion.

La cuestion esque no se si debo pedirle perdon o esperar o no se estoy liado :S .

B

Pídele perdón mientras le das una paliza, eso lo confundirá

6
cepsen

#1 A buen sitio has ido a parar tu para pedir soluciones a tus problemas.

8
B

peroquecono haces con tu vida

3
B

Mientras le pegas, dile que te pida perdón

B

Pero que cono...

1
hjesush

Pues claro que tienes que pedirle perdón y seguramente él a ti. Uno tiene que dar el paso si de verdad os importa la amistad.

El primero que lo de no es menos que el otro.

1
B

Dile que eres maricón y el puño era una "indirecta" para practicar fisting.

No, ahora seriamente , si sois buenos amigos, eso quedara en nada.

suerte

1 comentario moderado
P

No seas orgulloso, ve tú, fin.

1
Gonchito

Todo esto y dices que no recuerdas por qué habíais discutido. Parece que o no lo quieres contar porque le daríamos la razón o entonces te enfadaste por una niñería. Ve.

2 2 respuestas
dranreb

Sois gays verdad?

10
Troyer

¿Eres una mujer o que?

Dejate de gilipolleces y mariconadas, vete a tomar una birra ya con el.

3
marc0ss

#11 muy cierto, seguro que fue alguna gilipollez y le da verguenza decirlo xD

1
RU_386

Que no te acuerdas de por qué diacutisteis no se lo cree nadie. quenoscuentenlaverdad. mpg

Cuenta bien las cosas.

hjesush

Espero la historia por cuenta de la otra parte, estoy seguro que dentro de unos post nos aclarará las dudas xD

B

#1 Pídele perdón y fin.

K

#1 creo q ya q llegaste al contacto fisico deberias dar tu el primer paso y hablar las cosas... oye.... fue una situacion q se nos fue... sabes q no soy asi q estoy pasando por un mal momento.... intenta arreglar las cosas... ¿merece la pena perder una amistad de tanto tiempo por orgullo? Intentalo que el no ya lo tienes, si sigues asi:

100% de posibilidad de perder un buen amigo

Si lo intentas:

50% de posibilidad de recuperar un amigo
50% de posibilidad de perder un buen amigo

En el futuro un amigo de verdad te puede ayudar cuando lo necesites. Venga intentalo anda...

B

llevale un ramo de birras

9
B

revientale el coche

en 1 segundo se olvidará de tu puñetazo

nadi3

Discursion eeeee

2
Vireca

Le pusiste el puño en la cara y luego empujaste...

Pero que clase de mariconada es esa? O le pegas o te estas quieto.

peroquecono

#11 Si te digo la verdad, y no me,da verguenza reconocerlo si se porque discutimos y es cierto que fue por una TONTERIA que se nos fue de la mano tanto a uno como a otro

1 respuesta
forcem

si vas tu siempre te quedara esa superioridad moral sobre el.

1
Gonchito

#23 Pues entonces no sé cómo permites que una amistad de 11 años se vaya a la mierda por una tontería. ¿Te quedarías a gusto con el paso del tiempo sabiendo que tu orgullo te impidió retomar una amistad? Y más si fuiste tú el que saltó primero. A veces el orgullo te hace ver el pedir perdón como una derrota, cuando desde fuera se ve como algo muy valioso.

Hiika

entonces te lo has follado?

wesos

pero pronto hice migas con un chico de aqui de mi barriada.

nadie que sea de Madrid o lleve aquí once años dice barriada

FIN

Ozonoo4

23 y por que fue?

B

Le ganó al fifa/pes

1 comentario moderado

Usuarios habituales