Problema con chica.

Jorgew

Alcohol, causa y a la vez solucion de todos tus problemas.

3
aGa

#30 yo espero que este domingo ya deje YO todo claro, muchas horas metido en el coche con ella servirá de algo al menos eso espero.

Rivendel

#29 ^^

LiuM

Tío, cuando quedas y tonteas con una tía no hace falta decirle que le gustas, dejad las películas de Disney.

Deja de invitarle a cacharros y metele el morro, si dices que no eres virgen (cosa que dudo) seguro que te sueltas porque viendo como actúas cuanto mas sigas hablando sin actuar mas pringao vas a parecer a sus ojos y cuando al final te decidas te meterá un zas con el cuento de que sois amigos.

The_Ninja

Declárate, sé rechazado y vuelve a MV a llorar por tus malinterpretaciones. Total, todo dios viene aquí a soltarnos sus lágrimas y mocos como si fuésemos pañuelos.

Snorky

Viendo el percal por lo menos espero que el safari lo vayais a pagar a pachas.

yooyoyo

Quedas 5 o 6 veces con una tía sin liarte....

Estás peligrosamente cerca de la friendzone. Como no te lances este domingo empieza a ahorrar para las fantas.

Mi consejo, haz que haya contacto físico, bromea con ella, juguetea, hazla cosquillas....que haya roce. Si tenéis tanto feeling como dices y hay miraditas no te debería suponer ninguna dificultad.

2 respuestas
Shisaia

ahora o nunca! :) mírala y bésala xD así de repente y según sea su reacción....

aGa

No se porque pensais que les pago las cosas pero bueno ojos que no ven corazon que no siento.

#37 +1

1 1 respuesta
Wululu

#1 Bah tio, ni puto caso q no todas las pavas son unas zorras y unas guarras... Siq es cierto q habeis quedado ya varias veces, pero vamos si ella sigue quedando contigo tb sera por algo y amig@s fijo q ya tiene.
Armate de valor y adelante tio, a todos nos cuestan estas cosas, pero vamos si te dice q no, pues ya esta pasas un poco vergüenza en el momento y tal pero nada mas.... Y si te dice q si, pues fijate lo q ganas ^^

1 comentario moderado
A

#37 #24 Creeis que los amigos no se pueden liar entre si? Entonces si te apetece con una amiga tienes que dejar de ser su amiga primero o como va el tema?

2 2 respuestas
TeCagas

Lánzate por dios

Ralf1977

Hum, no te diré nada que no te hayan dicho ya, así que después de 5 citas dices casi mejor que le dejes las cosas bien claras. ¿Temes perderla como amiga? Si no eres un bestia declarándote (No creo que lo seas) lo peor que te puede pasar es que te diga que no.

Por cierto, no cometas el error de que, si por ejemplo, te dice "te quiero como amigo" vayas a pensar que "hoy no cae pero mañana sí". En ese caso, mejor que seas un poquito egoísta y pienses en tí. Ella tiene que darse cuenta que no vas a estar ahí siempre y que no eres su almohada que sabe todo de su vida pero no hay tema. Lo que quiero decirte, sin que pases de ella de forma radical, que espacies algo más las quedadas, no te enchoches de ninguna de las maneras y piensa primero en tí, y luego...ya se verá.

Pero repito lo que te dijeron: Lánzate y a ver qué sale, el no ya lo tienes, y si no te lanzas tú lo hará otro y tal vez hoy le gustes, pero por tu timidez, mañana puede tener a otro y entonces ya será tarde.

1
Ismelldrama

Antes de ir al safari tomate en casa unas copillas, a ver si vas más suelto y relajado.

1
ManOwaR

5 citas y ella tronista... En MyHyV hueles a finalista, en la calle a pagafantas :/

4
S

¿Conoces a una pava por internet y quedas para algo que no es follar? y encima varias veces.

Alucino.

B

Por dios, un poco de dignidad, que no te va arrancar la cabeza si le das un beso

R

Cómele la boca en el safari ese...si se pone farruca la dejas allí y que vuelva andando.

8
LiuM

#42 Una cosa es liarse con una amiga y otra tener no una ni dos, sino 5 o 6 citas con una chica de internet que dice no querer una relación ahora (vamos que no le gusta) para hablarle de una supuesta chica que le gusta (que en realidad es ella).

No hay que ser un lince para darse cuenta que el planteamiento es un fracaso y que hay varios finales y en ninguno tiene pinta de comer perdices.

yooyoyo

#42 Si llega el momento en que pasa de verte como un posible rollo/novio a verte como amigo estás perdido, no hay marcha atrás....

No es lo mismo que surja atracción con una amiga a que una chica que estaba atraída ya, pierda el interés en ti.

CsNarsil

#1 Pásate por aquí

Prozacks

Nano entrale de una vez y si dice que no pues ya sabes que pierdes el tiempo,hazme caso.

Mayiusca

¿Cómo se llama la chica?

B

#6 la has clavao cabron xdddddd

SuGaRaY

#1 No te preocupes, la gente aqui ya folla en la primera cita, pero vas bien compañero. Tu comentale lo que sientes. Que te atrae su fisico, su personalidad, y que crees que podriais encajar juntos. Y a ver que opina ella. Pero vaya, que tu no eres tonto, y si has notado algo, es que algo hay (y mas siendo hombres, que solo con señales MUY evidentes nos damos cuenta en estos aspectos).

2
Retil

#1 Siento no ser el típico tío que solo busca chochetes, te hablo desde mi experiencia, te aviso que soy romanticón y empalagoso.

Yo siempre he intentado tener relaciones serias, hasta tal punto que me han pedido estar de rollo gente que me gustaba y me he negado (i'm stupid, i know)
Para mi una relación seria siempre ha de tener un buen comienzo, nada de "surgió por que sí" o "estábamos bebidos y nos enrollamos, una cosa llego a la otra y ...". Mi consejo es que si quieres tenerla como novia por un largo tiempo haz que ese día sea especial. Que dentro de meses cuando lo recordéis se os dibuje una sonrisa en la cara.
No me parece mala la idea de hacerlo en un "safari", al menos no es el sitio común ni la típica discoteca cutre. Tu intenta siempre hacerla reír pero sobretodo muestrale como tu realmente eres, si le muestras otra persona que no eres tu no llegaras nunca lejos con esa muchacha. Otro truco para acercarse mas en el ámbito "físico" es jugar a las típicas "cosquillas", si te sigue el rollo la tienes 100%. Cuando haya un momento de silencio aprovecha para sacar el tema y declararte, a la hora de hacerlo no has de bacilar ni dudar en ningún momento, te tienes que mostrar serio y decidido.

Si por el contrario quieres un chochete llévala a los baños públicos y lo demás lo dejo a tu imaginación.

1
PocketAces

Jajajajajajjajajajajajaja

Así que le quieres decir que la chica es ella...

¿Vais de safari con el cole?

6
B

Que hermosa es la zona amiga, cuando la ves desde fuera.

TH3B1GB0SS

Como te han dicho otros foreros como ella no da el primer paso vas a tener que lanzarte tu.. si a quedado varias veces con un tio que conoce en internet supongo que algo querra no?

por cierto #1 "unas cosas de una chica que me gustaba" este es un craso error, porque si alomejor le gustabas te dio por bala perdida porque a ti gustaba otra chica que no era ella, tu no pensarías igual si fuese a la inversa?

Usuarios habituales

Tags