Problema con chica.

EuRyNomE

Espera que por quedar 4 o 5 veces con alquien ya lo amas y por supuesto debes lanzarte a decirle "te quiero".

Claro que sí, dile que la quieres diréctamente, de aquí a un par de dias abrirás otro post diciendo "me ha dicho que no está preparada y que sólo amigos".

Algunos parece que vivís en una novela de Corín Tellado xD

B

Con 21 años y estas chorradas... ¡Cómele el morro!

1 respuesta
sizoK

Cuando esteis en el safari la dices que la has traido un bocadillo de pan con polla, si se rie quiere tema.

PD: Funciona

1 2 respuestas
Nacho1993

#153 funciona ? jajajajajaajajaja

apoyo a #152 ni yo con 19 me paro en esas cosas.

1 respuesta
B

#153 Yo suelo ofrecerles venir a mi casa y cocinar crêpes de salami.

1 respuesta
Nacho1993

salami ? #155 creo q lo acabo de pillar jajajaja

1
mikail

no se sabe como ha acabado el tema?

M

comele toa la bocaaaaaaaaaaaaa

sizoK

#154 Por lo menos a mi las 14 veces que he quedado con tias que he conocido por internet y en la sexta cita me las he llevado de safari me funciono xd

1 respuesta
Nacho1993

#159 xD

no se sabe cm acabo la cosa #1 ?

G

sal el sabado con ella, os cogeis una de negrita una de cocacola y pimpalo hasta que se acabe y el domingo a follar que safaris ni que ostias compadre si la chica llevara 3 meses a pan y agua y tendra unas ganas de que se la metas que awita

N

como ha quedao esto? supongo que amigos 4ever no??

nananalider

A quién se le ocurre decirle a la tía que te mola que te gusta otra? (Si no he entendido mal, has querido decir eso). Si ella te pide que le cuentes cosas, es porque se creerá tu amiga, a no ser que haya tonteo extremo, del palo va dime que soy yo pero con jueguecito xd

solitaria

#1 A veces los chicos sois complicados... Una cosa está clara, si habéis quedado tantas veces es porque ahí no sólo hay un sentimiento de amistad.

Deberías dejarte llevar, déjate llevar... bésala. Seguro sabes cuando ella lo está deseando también.

1 respuesta
HeXaN

#164 Sí, cuando lo denuncie por acoso sexual sabrá que ella le desea también xD

solitaria

Q lo demuestre. Alguien así al lado no merece la pena. Suele pasar chico bueno se enamora d chica mala y chica buena se enamora d chico malo

Usuarios habituales

Tags