Problema con chica.

aGa

Hola, tengo un problema con una chica.

Os cuento un poco rápido, nos conocimos a través de internet y ya nos conocemos en persona. Tenemos muchas cosas en común como la música, juegos, hobbies, etc.

En cosa de 1 mes y medio hemos quedado unas 5 o 6 veces no me acuerdo ahora mismo, ella ha salido hace unos 3 meses creo de una relación y cuando hemos quedado las miradas y los roces pues significan cosas y lo se. El problema esta que por ahora ninguno de los 2 nos lanzamos y este domingo he vuelto a quedar con ella a ir a un safari, me dijo hace tiempo que la tenia que contar unas cosas de una chica que me gustaba lo que ella no sabe que esa chica es ella.

Alguna idea? Abstenerse trolls por favor.

Muchas gracias.

B

Bebed un poco, lánzate.

7 1 respuesta
yeskiLLo

Si habeis kedado 5 o 6 veces y aun no habeis hecho nada, me temo q estas en la zona amigos xD

72
V

Sencillamente lo que dice #2

Un poco de alcohol, bailoteo, cachondeo y al tema.

Y no te cortes, que a ellas les mola tanto o mas que a nosotros el sexo.

Rivendel

#1 safari, en serio?... xD hazle el salto del tigra, tigre... parece que lo tienes bien claro

4
ziordo

138 3 respuestas
plasticoss

andas quedando con una tia de internet 6 veces y no la follaste ya???... vale vale...

2
gaLiix

5 Citas y ni os habeis liado..? Chutala ya nen a por otra.

Deoxys

Díselo tal cual coño, que algunos parece que en lugar de relacionaros con gente estáis jugando al risk no me jodas.

#11 esa es sólo una zona, la zona safari completa era bastante más grande.

6
Neyko

#1 Dale, que el no ya lo tienes

1
Fliyin

#6 en serio el mapa de la zona safari era asi de simple? para mi era un puto laberinto gigante

18 2 respuestas
JoNaTHaN45

lanzaos, a los leones

aGa

El problema que me dijo que ella ahora mismo no quiere nada con ningun chico. Pero con las miradas que nos hemos hechado, risas, etc... Parece distinto.

1 respuesta
Hid3

"las miradas y los roces pues significan cosas y lo se"

3
LzO

en la primera cita vale, pero en la segunda se hace el test de garganta profunda minimo...

sk1Mo

Bien coño, por fin vuelven los temas de amor, los echaba de menos

2
Atalex

Estas soloamigeando como si no hubiera mañana. Pocas oportunidades veo. Dejale muy claras tus intenciones, te rechazará y dirá que no quiere perderte como amigo, a partir de ahí sigue intentandolo, si finalmente cae bien por ti, y si no, a por otra.

I

Ya verás cuando te cuente ella lo de otro chico que no eres tú.

22
Rivendel

#13 asume que probablemente seas su amigo, a no ser que tengais 15 años claro, entonces quizá tengas posibilidades xD

B

#11 Para ti y para todos, y recuerdo que siempre había un listillo en los recreos que te decía "que me lo paso por ti, déjame la gameboy, premoh" y era para reventarlos a hostias a todos.

T

Eres puta carne de pagafantismo, espabila.

guachinche

a ver si va a ser lesbiana.

B

#1 ¿Edad? Porque si tienes 14 años todavía, pero con 18+ olvídate del tema. Lo suyo es que te lances, y si eres muy tímido para ir a besarla dile que te gusta simplemente.

1 respuesta
LiuM

Habéis quedado 5 o 6 veces, no os habéis besado y encima estas forzando entrar en zona de amigos diciendo que te gusta otra chica.

Eso se llevaba a los 16 o así, tienes 21 macho,espabila o llegaras virgen a los 40.

1 2 respuestas
MikeTyson

Decirle que me gusta una chica, FAIL.

T

Eres carne de pagafantismo, huele a leguas.

Peinacabras

22
R

No lo dejes para mas tarde porque al final te empezara a considerar un buen amigo y sudara de ti.

Intenta ser un poco mas lanzado y dejarle las cosas a huevo. Si una tia sale contigo y repite es que le estas empezando a gustar, no hay mas.

PD: Las tias son todas unas putas, ten cuidado.

aGa

Tengo 21 y para estos temas soy timido y lo asumo. El miedo que tengo es el lanzarme a besarla, pero veo la posibilidad de decirla que me gusta gracias #23.

#24 Virgen no creo tranquilo.

1 respuesta
MikeTyson

29 ¿Miedo a besarla por qué? con eso saldrás de dudas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags