Problema con embarazo

BrKnChaiN

Para hablar despues del partido xDDDDD Se te ha ido el bait de las manos.

3
wepepote

menudo beta

n3On

Vuelve a follartela, eso la confundira... jajajajajajajajaja

Buena suerte, y seguro que no te la ha metido doblada a ti??? :D :D

MiNmbreNoCab

#1 no me he leido todas las paginas.

Pero hasta donde yo recuerdo: (no se si habra cambiado.)

Las menores pueden abortar, de hecho el primero es gratis.

Asi que. ya sabes. Igual esta preocupada por tener que decirselo a sus padres (que creo que tampoco es necesario, pero no estoy seguro)

no te arruines la vida por que la chavala no quiera decirselo a sus papis.

A ver no se, lo del test de embarazo de una semana huele un poco ¿no?

pJ_KoKo

Al rico creampie.

Riop

Anda con pies de plomo amigo, si todo esto es verdad ten muuucho cuidado, es menor y ya te esta demostrando que está loca, ten cuidado con hacerla enfadar a ver si te va a hacer la de la violacion tambien. Yo intentaria hablar con un abogado y no es broma.

evening0

Huye loco, huye lejos muy lejos.

Quiere hacer caja contigo.

NuKeD

#53 Dila calmadamente que sin problema que sigues con el embarazo, eso si, que en cuanto nazca hacéis prueba de paternidad y listo, si no es tuyo, a otra cosa mariposa. Si empieza a ponerse nerviosa... ya sabes xD.

3 1 respuesta
B

¿Qué persona se hace un test de embarazo una semana después de haber follado con condón? Es que es un canteo, los retrasos de la regla son algo normal, y no tiene sentido hacerse un test de embarazo cada vez que se te retrase unos días si has utilizado condón. Aquí hay algo que no cuadra...

Sierra_29

He leído consejos muy buenos de los compañeros, pero para poder evaluar mejor la situación nos vendrían bien unas fotos de la chica.

1
B

Por qué la gente responde de forma seria al tío este?

B

#36 A ver una semana despues es bastante precipitado pero se puede hacer (eso si no tiene ningún sentido que la chavala se hiciera el test tan pronto habiendo tenido relaciones con condón, a no ser que algo le hiciese sospechar que no sepamos).
Algunos test detectan con bastante buen porcentaje de acierto si hay embarazos 2-3 dias antes de cuando se supone que tiene que venirte la regla/empezar la falta, asi que si es el dia 19 del ciclo cuando tuvistes las relaciones y 7 dias despues es el 26, el test de embarazo puede ser valido (en este caso como digo no tiene sentido, pero para otras situaciones es totalmente viable hacerlo una semana despues).

Narniana

El ovulo fecundado tarda entre 6 y 9 dias en implantarse (que es cuabdo se empieza a producir la hormona hcg) y para que salga un test positivo a esas alturas tiene que ser de alta sensibilidad (comprado por internet porque los de la farmacia no lo son tanto). Aun con esas hay tan poca hormona que probablemente costaria ver la raya . Me diras tu para que iba a tener ella de esos tests en casa o hacerselos antes de tener una falta?
No me creo la historia.

alejjjosa

No será un embarazo psicologico verdad¿? Lo mismo esta ida y le da positivo porque se ha inventado una historia... Conozco a una chica que le ocurrió... hasta barriga de embarazada y todo tuvo.
Como dicen los demas, todo lo que dice resulta MUY sospechoso...

B

#1 Pásate por el rincón de la seducción y diles que son unos cabrones por enseñarte a ligar en las fiestas del pueblo

Además, cuando nazca el niño, realiza una prueba de paternidad ya que suena muy raro que justo el día siguiente se hiciera la prueba del embarazo por qué si y más habiendo usado profiláctico

Por otro lado plantéate que sería buena oportunidad para formar una familia el empezar una relación con esa moza y cuidar al hijo de otro. Y si es tuyo pues enhorabuena padrazo!

"Hijo mío viniste por error de un polvo mal dado en un pinar en las fiestas del pueblo"

B

Ahora me entero que al correrte dentro de una piba se puede quedar enbarazada
Pd: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/masturbacion-diaria-585245

g-sus

No puede ser posible. En 9 días ni con test de alta sensibilidad sería un positivo claro.

vene-nemesis

Joder a que punto estamos llegando que ya hay hasta pagabortos y encima de la lechita de otro...

1 respuesta
Isilwen

Esa niña que no te la líe, que si el condón no se rompió una de dos: o es de otro o es la elegida por Dios para traer al mundo un nuevo mesías, y esto último tiene pinta de que va a ser que no.

1 respuesta
B

#78 pagaabortos de un tio que pa follarse a una tia, la tía va y le dice que tiene un prebombo y si quiere que sean novios y tal, me gustas pero no estamos preparados para ser padres y menos de un menda que me calze la noche que baje albpueblo y me pagas laninterbencion y asi seremos novios y saldremosvjuntos y me podras follar asta q me vuelva gedar enpreñada ynluego vulvas a pagar mi .....si sisidis muy bien m pcere muy bien todo yo sigo cob lo nio nanos

1
B

#68 la mejor respuesta del tema ya pueden cerrarlo.

Lo malo es q hay q exarle cojones y viendo a este tío jajajaja

sagha

es todo mentira.

4ases

sagha

di la verdad....soys estos:

2 1 respuesta
perche

llamalo hilario pino y comprale un puzle de los pitufos.

J

#84 Tú no vas muy desencaminado no sabiendo ni escribir correctamente el plural de "eres".

Llamar a alguien imbécil cuando tú eres un analfabeto es de traca.

3
Iropi

Te la está liando bien fuerte!

Bodus

eso le pasa por dormir sin bragas

1
Kolonic

Con casi 30 años tirándose a menores, gez.....

B

#10

#10Sandrix:

Que más da?? son cosas que pasa... tu tranquilo que no tienes que hacer nada

1

Usuarios habituales

  • entrerios_
  • UnLiMiTeD
  • Shikoku
  • ivan3996
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • ACID-FANTASY

Tags