Problema con embarazo

dranreb

Un hilo de mierda convertido a la cruzada de Unlimited contra los penes. Gracias!

6 2 respuestas
UnLiMiTeD

Lo unico que hice fue preguntar si realmente se puede ir a la carcel por algo asi ( pregunta seria, por que desconozco de leyes ) y vosotros solitos habeis iniciado la cruzada.

Os gusta tergiversar mas que a un tonto un lapiz.

B

#181 no dejan escapar una para sacar al whiteknigth que llevan dentro.

3
icetor

llamadlo Castiel

ivan3996

#177 entras al post cargando contra todo el que comenta la vulnerabilidad del hombre en casos de violencia de genero sin tener ni idea de nada y este compañero que a diferencia de mi se ha entretenido en darte uno de esos DATOS que me pedías encima lo mandas a OKdiario jajaja. Por cierto, para afirmar que no estas de acuerdo con esa ley mínimo podrías habértela leído, cuando llegues a donde dice "será el acusado el que tenga que demostrar su inocencia" puedes venir a rectificar :D

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#169 La verdad que yo no entiendo como es compatible el Artículo 4 de la directiva 97 80 ce, que dice:

spoiler

Con el articulo 24 de la constitución española:

spoiler

y ya de paso en general esa ley con el articulo 14:

spoiler

Pero bueno ya el articulo 24 no se como se lo salta de esa manera tan flagrante. Y eso si lo llevas al tribunal constitucional te manda a paseo y te dicen que te comas con patatas el articulo 24 y el 14 no?

1 respuesta
A

#187 Ese es el problema de los lobys de presión, un partido saca una ley populista para comprar unos votos en una época en la que no se conocían la consecuencias, y ahora nadie tiene huevos a hablar mal sobre ella si no quiere ser hundido profesionalmente.

1 respuesta
B

#188 Si hay lobys que la defienden y defenderian a capa y espada si la atacaran, pero tambien pienso yo que hay un parte de la población grande que esta en contra de la ley en si o partes de la misma que si que apoyarian su debate, o retificación.
Asi que no se porque el balance final tendria que ser perdida de votos.

Al fin y al cabo aqui hablamos mas de votos que otra cosa que so lo que pueden influir esos lobys (no hablamos de lobys de farmaceuticas/petroleras/energia o lo que sea que tienen un poder mucho mas alla de los votos (como el economico)), y no los veo tan grandes o demas como para que no se les pueda hacer frente verdad

1 respuesta
A

#189 Sí, pero el problema es que de esas personas que están en contra muchas son hombres, que la mayoría tienen miedo de ser tachados de machistas si lo expresan públicamente. es una caza de brujas en toda regla.

3
1 comentario moderado
Contestani

#191 venga vas a durar

V3N0MPET

#179 Lo de la ortiga va a terminar siendo un meme xD

HeXaN

#181 Y ya van...

Soy_ZdRaVo

#125 No es así ni de coña y repetir hasta la saciedad mentiras solamente sirve para generar sensaciones jodidas.

2 1 respuesta
B

Eso que dicen por ahí de que la marcha atrás es super efectiva es una mierdaca como un templo. Será efectiva si tienes un pito de medio centímetro... si tienes un rabo que toca fondo corres bastante riesgo de que algún pequeño soldadito llegue al útero y se lié una buena.
A mi me pasó que cuando salí de una relación larga donde follabamos a pelo tomando ella la pastilita, era ponerme un condón para meterla y bajarse todo el asunto. Además de lo que corta el royo estar ahí super excitado y tener que parar de golpe, ponerte a abrir la gomita y darle uso. Volver a tener que usar condón era un gran paso atrás después de conocer todas las virtudes y la libertad de lo otro. Con el tiempo volví a acostumbrarme ya que era totalmente necesario hacer uso del preservativo en esta nueva era de tinder y badoo si no quería morir de sifilis pero jamás, jamás he tenido problemas de embarazo con un condón de por medio. Ni siquiera por rotura.

Pide esas pruebas, asegúrate de que es tuyo -cosa que dudo mucho- y ten cuidado que es te la quiere colar bien.

UnLiMiTeD

#195 Dije algo parecido, me pusieron una ley que no tenia nada que ver con el caso y luego me han acusado de tergiversar el hilo para llevarlo a mi "cruzada".

Veremos que te dicen a ti xD

ArticoDelSur

Jopelines, habeís conseguido enfadar al chico. Quería saber el desenlace de esta bonita novela

Shikoku

wtf en q momento esto ha pasado a ser una comparación de métodos anticonceptivos?

apelo > all

icetor

ojalá gemelos

Troyer

Si me das a elegir entre mamada o con condón prefiero mamada, condón = sida.

Perdido

#150 Son juices progres. A mi me atropello un moro sin seguro saltándose un ceda, me tuvieron que llevar a urgencias y me destrozó la bici. Sentencia del juicio, no hay suficientes indicios de responsabilidad. Ni el parte de urgencias, ni el presupuesto de reparación, ni el atestado le valió al juez. Eso sí pospuso el juicio 1 mes para ponerle al tío intérprete de árabe.

Dos años después si ando mucho me duele el tobillo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#202 Pues chico, te habra tocado un juez idiota.

A mi me destrozaron la rodilla yendo en moto, hace años. Iba de paquete y un tipo abrio la puerta del coche en un semaforo ( mientras nosotros llegabamos al semaforo ) y me partio la rotula de un portazo. No se si llego a haber juicio, ( yo era menor ) pero si se que me indenmizaron con bastante pasta.

Asi que tu propones que si el que me hace lo de la puerta es una mujer o un moro, ¿no me indenmizan?.

entrerios_

Bueno, debido a las presiones de un moderador de Off Topic con mensajitos privados amenazando de que acabara la historia o tendria ban por fake, aqui os cuento como esta la situacion ahora mismo. Es un poco liante y sin sentido, pero vaya yo ya no se que hacer y estoy a la espera de que se desarrollen los acontecimientod.

Quede con ella el sabado noche para poder hablar y buscar una solucion. Estaba muy nervioso asi que quizas no fui lo contundente que debia en esta situacion.

Empezamos a charlar sobre lo ocurrido y le comente que habia hablado con unos amigos y les habia explicado todo (aqui MV) y que no cuadraba nada de lo que decia y que por lo tanto, que no me jodiera que no era un pardillo. Discutimos a grito pelado y la cosa se puso un poco tensa. Me empujo y se puso a llorar.

Entre insultos, gritos y lloros descubri que no era menor, si no que tenia 19 años e iba en camino de los 20.

Finalmente, no podia soportar mas esta situacion, me gire y cogi el camino hacia la moto con muchos nervios. Mientras me ponia el casco y los guantes, grito que si no estaba con ella en estos momentos me denunciaria por violacion y que si era machito para meter la polla lo era para cuidar a un bebe.

Encendi la moto y me marche.

Y bueno, ahora intento hacer vida normal esperando a ver si me viene a buscar la policia o no a casa. La he bloqueado del watssap.

Punto y final, de momento.

4 respuestas
HeXaN

#204 Gracias por acabar este fake tan lamentable. Para la próxima vez, intenta escribirlo todo en un papel antes y así evitas cabos sueltos.

3
Troyer

Huele a ban.

AikonCWD

#204 Bien bien, se notan las presiones... Pero sigues sin aportar datos, pruebas, capturas de pantalla de wassap que verifiquen esa película que te has montado. No hace falta que nos des datos personales de nadie. Sin esas cosas nadie te va a creer, lo siento.

StormTropzon

Shikoku

#204 Entonces para que lo entienda.

Tienes un posible (aunque aunque al final no sea tuyo) hijo en preparación por ahí y la bloqueas en wassap?

Casi que si xD

Congrats al mod amenazante

1
pikoliyO

Usuarios habituales

  • entrerios_
  • UnLiMiTeD
  • Shikoku
  • ivan3996
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • ACID-FANTASY

Tags