Problema con embarazo

Dientecillos

werawk

No pueden cerrar esta mierda de una puta vez?

Yuih

Menuda trama. Fijo que el mod de las presiones es el verdadero padre de la criatura que se ha buscado un chivo expiatorio.

1 respuesta
Isidrus

#213 Felicidades, te libraste del churumbel.

pd: fake del tamaño de las ubres de Sabrina Sabrok

1 respuesta
Yuih

#214 Soy yo la embarazada? Chan chaaaaaaaaaaaaan

1
UnLiMiTeD

#204 Ni se te puto ocurra borrar las conversaciones de whatsapp.

1 respuesta
entrerios_

#216 ese es el problema. Al bloquearla el sabado noche lo borre todo.

Sabes si en la copia de seguridad queda registrado? Como puedo contactar con la empresa Watssap a ver si me la pueden recuperar?

6 respuestas
ivan3996

#217 Cada vez huele mas a fake, mas te vale que lo sea porque sino las llevas canutas xDDD ah y cuando llegue la policia a por ti una fotito como prueba estaría bien, y si van en viernes preparate para un finde en el calabozo amigo!

alejjjosa

#217 Cuando bloqueas a alguien no se borran las conversaciones...

1
Shikoku

Contactar con wassap?

Fakeeeeeeeennnnnnnnssssssss

B

#1 DECRETO Nº3

UnLiMiTeD

#217 Si eso es cierto, hijo mio, mas vale que tu historia sea Fake, y si no es asi, Darwin hara el resto contigo por haber borrado eso.

MeDieviL

#217

Tener un hijo que no quieres por ahí paseando no es ningún drama pero bueno... pasaría de ella y del crió, una noche no me va a arruinar mi vida, venga hombre... piensa esto, si tu sigues adelante con ella y luego por lo que sea cada uno se va por su lado al haber un niño de por medio todo se complica y mucho, no seas pardillo no lo reconozcas o sera tu puta ruina, ¿que clase de niñatas te follas campeón ?

J-te-mata

#217 Si si muy creíble todo. No obstante en el hipotético caso de que pudiera tener un hijo tuyo tiene que demostrarlo y no creo que te denuncie, de poco le vale después del tiempo que ha pasado.

1 respuesta
Bashpan

Ayyyyyyy si esto estuviera en FEDA te ibas a enterar.

2
Aguiluxo

menuda mierda de historia macho

a ver si viene pocketaces y arregla este desaguisado con su bala blanca y sus xoxetes

Yahia

#217 Mira, soy Andy Murray, creador de WhatsApp y Messenger. Si me contactas por MP para hacerme una donación de 20€ podré recuperar todas tus conversaciones fácilmente, además de crear una interfaz gráfica en VB para rastrear la IP de la muchacha y con las ondas del WiFi hacer una ecografia express y saber si está embarazada. Además, como pequeño obsequio tu icono de WhatsApp se volverá azul y será gratis para siempre. Un abrazo.

2
dabolbi

maliaradia

Si a mi me pasara esto empezaria a buscar asesoramiento de un abogado y a reunir pruebas.

Me parece surrealista-fake la situacion

Troyer

Si es fake te mereces ban, si es cierto te mereces ban igual por monguer.

2
arrozypollo

Chaval el que a follado eres tu así que te las arreglas tu solito, que aqui a nadie le interesa tu vida tete ni te van a solucionar tu problema, nano.

Gunker

No está embarazada. Realmente ella es el mismísimo

spoiler
2
Katyusha

invent

NotToBit

I want to believe.

Pd.: Pero es fake.

entrerios_

#224 cada vez mas me huelo que no es hijo mio, no se porque pero pinta mal la cosa

3 respuestas
Dientecillos

#235 Deja de intentarlo muchacho, la coña ya acabó hace algunas páginas.

Troyer

#235 Encima vienes aquí a reirte de nosotros como si nos hubiesemos creído tu mierda de fake? Mira tio, como no te comas un ban tomaré medidas drásticas.

1 respuesta
alejjjosa

#237 Medidas drásticas¿? uyuyuy esto empieza a tener mi interés de nuevo jajajaja

1
Tattoo

#235 ha nacido ya el niño? pq es tan creible como tu historia

2
B
#1entrerios_:

Bueno, debido a las presiones de un moderador de Off Topic con mensajitos privados amenazando de que acabara la historia o tendria ban por fake

Que bien..

Bueno en cuanto a tu historia. ¿Te engaño con al edad? ¿O fue porque no te lo dejo claro? Lo digo porque al engañarte ya de primeras con la edad. Ya te puedes dar cuenta el tipo de persona que es.

Si ella quiere tenerlo y tu tienes dudas. Hazte la prueba de paternidad y todo aclarado. Evidentemente si te sale positivo.. bueno tendrás que negociar con ella.

Te voy a dar un consejo que hago con clientes morosos. Generalmente aunque te repateen, siempre da tu mejor cara y tu actitud, eso es mas fácil de negociar. Si vas de malas con ellas, ella te acabara jodiendo. Intenta ser inteligente y hazle ver que tener el niño es un error. Pero hazlo siempre con una actitud positiva y de acercamiento con ella (aunque te repatee). Bájate los pantalones y tira el orgullo. Al final eso, te puede salvar el cuello.

Usuarios habituales

  • entrerios_
  • UnLiMiTeD
  • Shikoku
  • ivan3996
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • ACID-FANTASY

Tags