Problema con ex pareja y casa

f3n1x1987

#29 Pero si le a dejado ella a el, y no son ni pareja de hecho ni nada, no le deis mas vueltas al tema que es de facil solucion........

2 respuestas
A

es q es eso, q las tias a la hora de ser malas, son las peores, pq de hecho, ha sido dejar la relacion y es que no la conozco ya...

Bueno a ver si da la hora para llamar a algun buffet de abogados o algo pq es q ya estoy desesperado, nose a quien llamar ya y preguntar.

Fireternal

Estás tardando tío. Como dicen si la casa está a tu nombre, no estáis casados ni tenéis hijos no te puede hacer absolutamente nada.

1
B

no es mas facil llamar a comisaria y preguntar? por cierto que este empadronado no significa nada

A

#31 fue ella la que me ha dejado, pero ha sido dejarme y empezar a darme problemas, las pocas veces que le he dicho que cuando pueda que se lleve todas sus cosas me salta con que soy muy malo, q estoy viendo q no tiene donde meterlas y encima la presiono... despues que queria q le diera el dinero de las cosas que compro en la casa (figuras, etc), y ahora esto.

L4Ur1T4

El empadronamiento da iwal.... Una amiga compró una casa y resulta que el dueño había empadronado ahí a un rumano que trabajaba para él.

Ella contactó con su abogado y le dijo que en términos legales no le influye en absolutamente nada. Eso si, el proceso de desempadronarlo ha durado año y medio

Así que cambia la cerradura y punto

Y no todas somos malas... Yo también tengo cosas en casa de mi ex que aun no he podido llevarme (tb viviamos juntos) y no se me ocurre ir cuando él no está....

1 respuesta
B

Aunque te denunciase por maltrato (algo que sucede de vez en cuando) lo más que te sucedería sería pasarte 3 días en calabozos, ya que no podrá aportar prueba alguna. Y aún en este caso, al estar la casa únicamente a tu nombre y ella ya no vivir ahí, no podría entrar. Asi que ya sabes, cambia la cerradura y que le den; si no tiene sitio para guardar sus cosas en su nueva vivienda que las queme.

B

#31 me parece que no lo entiendes. da igual lo que el diga, si ella va a un juez y dice que eran pareja y al romper la relación el la maltrató o algo así el chaval por lo pronto va a prisión provisional con todo lo que eso supone (posiblemente perder el curro y que ella al tener llaves se quede la casa)

2 respuestas
B

#38 vas al calabozo, no a prision.

1 respuesta
A

#36 pero en mi caso, ella aprovecha cuando estoy trabajando para subir y no hay dia que suba que me de cuenta de que me ha cogido algo, son tonterias pero joder, si estoy tranquilo porque tengo gel en la ducha y cuando me meto me encuentro que no hay, pues me jode... y cosas asi.

1 respuesta
B

#39 depende de lo que ella diga y de lo mala que sea.

2 respuestas
Vorhaut

Esta en el contrato de venta del piso? solo esta empadronada? No estais casados, ni nada por el estilo. Es tu casa, de propiedad, ella no aparece en ningun lado, realmente incluso podrias acusarle de robo.

1 respuesta
f3n1x1987

Si ves que no te vale lo que decimos por aqui vete a un abogado y pista

1 respuesta
B

#41 No depende nada...si no aporta prueba alguna como informes médicos, alguna grabación o algo, como mucho irá 72 horas al calabozo y la denuncia será desetimada.

2 respuestas
L4Ur1T4

#40 pues cambia la cerradura, la casa es tuya...

SasSeR_18

Hazle caso a #25.

Si yo soy de ciudad X tengo derecho a vivir en cualquier casa que haya pisado? joder no lo sabía xdd

#51 era sarcasmo xD

1 respuesta
A

#42 q va, la casa la compre mucho antes de conocerla, solo esta empadronada, ni casado, ni pareja de hecho, ni hijos...

A

#43 valer si me vale tio, si pienso como la mayoria de ustedes, pero precisamente pq soy para estas cosas mu radical, no quiero esta vez meter la pata, pudiendo ser las consecuencias muy serias.

1 respuesta
B

#41 da igual lo que diga, vas a calabozo.

La loca de mi prima mato a un pollo se echo la sangre por encima y se golpeo ella misma la cara para denunciar a su ex marido (pobre.. menuda cruz le toco con la loca d mi prima) y esto lo habra echo decenas de veces de denuncias falsas y lo maximo es ir al calabozo

V

#44 Horas suficientes para que la tía se cuele en su casa a destrozársela.

Cambia la cerradura ASAP.

1 respuesta
L4Ur1T4

#46 para empadronarte en una dirección debes tener alguna factura que esté en esa dirección.

Pero eso no sirve para reclamar luego nada de esa casa, el empadronamiento no tiene nada que ver con propiedad

1 respuesta
LaChilvy

Madre mía pero qué aprovechada de mierda es la gente. Es que tal como te dice lo de que te puede denunciar, merece un guantazo.

Te puede denunciar por echarle de TU CASA la cual has pagado TÚ? Que fuerte, y el juez aún le dará la razón a ella.

ZeRa

Bueno ya esta bastante claro lo que tienes que hacer , ahora solo promete contar cuando la cambies y se de cuenta xD

B

#50 No si ha cambiado la cerradura, por eso debería de hacerlo ya mismo. Luego prepara en cajas las cosas de la tía y las deja en la entrada para cuando las vaya a recoger. Después si te denuncia o no ya te dará un poco igual porque te la sacarás de encima sí o sí.

A

bueno me voy a liar la manta a la cabeza y voy a cambiarla

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

con este tema tienes que tener cuidado, pq españa la justicia es una mierda y mas cuando es en temas de pareja, como tu novia vaya y te denuncie que le has pegado y maltratado psicologicamente(aunque no aporte pruebas), y tengas sus facturas con la direccion de tu casa y demuestre con ello que era su domicilio en pareja, pues se puede quedar perfectamente con tu casa el tiempo del juicio y tu con una orden de alejamiento

L

#55 Luego dices que tal te ha ido y una foto de la nueva cerradura para celebrar la victoria contra esa parasita.

B

#55 Luego nos cuentas ^^

PorcsByte

#1 Cuando dices que "sube y te coge cosas". ¿De dónde sube? ¿Dónde ostiaputa vive ahora? Porque si no vive en el rellano o en la calle es porque está viviendo en algún lugar (por lo visto no muy lejos de donde vives tú) así que se meta sus cosas allí ¿no?

T

Tu cambia la cerradura, y si se pone muy pesada en la deep web siempre hay algún matón que te hace un precio interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags