Problema con ex pareja y casa

L

#89 Me imagino que despues de tantos años, la palabra de una mujer vale mierda, despues de todos los casos de falsos de maltrato.

1 respuesta
F

#67 Ni de fly, te lo digo de buena mano vaya. No vas tan fácil.

B

#91 Puedes imaginar lo que quieras, hay casos de maltrato que son ciertos y casos que no, hay mujeres que mienten más que otras y se inventan cosas y también hay hombres así, en lo que a mí respecta, sin pruebas no me creo nada, y creo que así debería ser.

R

#89 No hace falta cárcel para que te joda bien jodido sin hacer nada,conozco un caso de un amigo con su mujer que la historia de la mujer no tenia ni pies ni cabeza y aun asi le saco el piso y pasta al tio,estos que hablo estaban casados y ella no trabajo en su vida.

hP

#1 Es tu casa.... si esta a tu nombre, cambia la cerradura y tira sus cosas al puto contenedor, aparte de tener algo de corazón para que venga a recoger sus cosas de vez en cuando y cogerte "leche, pan o lo que sea", coge y te amenaza cuando le dices que estas un poco cansado y tal... k kieres un poco de intimidaz y demas...

Aveces la gente me da un asco que no veas, mandala a fregar o comer po...

1 respuesta
A

#83 tendre en cuenta tu consejo, pq encima ella es de las que tiene la costumbre de chillar bastante.

#84 ultimamente esta bastante chula la verdad jeje. lo q pasa q ella sabe q la lei estan para ellas....

#85 muchas gracias por el consejo, ya me quedo mas tranquilo, hace un momentito que la cambie ;)

#86 imaginate tio, es levantarme y ver ropa en el sofa, abrir el cajon del cuarto de baño y ver cremas suyas, abrir el otro mueble y mas cosas, mire donde mire y abra lo q abra, hay cosas suyas.

#87 digo, ya en su dia me dijo de poner la casa a su nombre tambien pq "si me pasaba algo dios no lo quiera" a ella no le perteneceria nada y se veria en la calle. CON DOS COJONES

#88 #89 el problema esta que de primeras pasas la noche en el calabozo, despues ya se vera, pero primero al calabozo.

2 respuestas
hP

#96 Hey ponme a tu nombre la casa, es x si un día te pasa algo " que dios no lo quiera " y te mueres, entonces nada me iba a pertenecer y estaría en la calle :qq: :qq: :qq: bsos tqm

ReBeLStRiKe

#1 No soy abogado, pero he estudiado derecho y si la casa está a tu nombre no tienes de qué preocuparte. Eres el propietario del bien inmueble, por lo que tienes la propiedad, el uso y el disfrute; puedes hacer lo que te plazca (como cambiar la cerradura).

Si ella ha estado conviviendo contigo como pareja de hecho en tu casa, sin cobrarle alquiler por ello, no creo que ella entre en temas legales si un día se encuentra con que has cambiado la cerradura.

Te aconsejo que la llames un día avisándola de que vas a cambiar la cerradura, pues tienes tus motivos y es tu casa, y dile que tiene X días para recoger TODAS sus cosas. Procura llamarla sabiendo que en esos días que le darás de plazo vas a estar en casa la mayor parte del tiempo, por si vuelve a ir ella sin avisarte (que si lo hace estás en tu derecho de interponer medidas legales).

Si tienes en tu casa algo que hayáis comprado en común (una televisión, una batidora, etc), habla con ella para acordar qué hacéis con esos bienes antes de que se los lleve: si los repartís, pagáis partes proporcionales o algo.

Como te han dicho todos por aquí, cambia la cerradura, PERO avisala de que lo vas a hacer.

En cuanto a la ley, no sabría decirte exactamente en cuál te amparas. Lo único que te he dicho, fuera del ámbito del sentido común, es que si la casa la has comprado tú, está a tu nombre, etc., tienes la propiedad, uso y disfrute (código civil). Te interesaría saber en todo caso cuánto tiempo tendría tu expareja para recoger sus pertenencias, pero desconozco si está regulado en la Ley de Arrendamientos Urbanos o si hay alguna otra ley que lo establezca de forma expresa.

1 1 respuesta
A

#95 es lo q tenia que haber hecho desde el primer momento. Yo estaba con el remordimiento de que no queria hacer las cosas mal ni nada para que quedasemos como amigos... pero ya me queda mas que demostrado que de eso nada.

A

#98 muchisimas gracias por tu respuesta. Es lo que hare, lo unico que acabo de cambiar la cerradura, lo que he pensado, es en decirle que cuando quiera cogerlas que me avise y ya ire yo para abrirle o mi padre (probablemente sea el pq sé que si estoy yo solo me la va a liar pq la conozco, se le va mucho la cabeza)

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#100 No hay de qué. No te preocupes si la has cambiado ya, es tu casa y puedes hacerlo sin tener que pedirle permiso, yo te lo decía para evitar encontronazos y discusiones.

1 respuesta
A

#101 gracias de nuevo. Yo se que haga como lo haga, me la va a liar, todo le parece mal cuando algo no sale como ella quiere.... Tratare de evitar econtronazos con ella, p eso a partir de ahora, cuando quiera algo, con mi padre o mi madre delante para q se corte un poco.

Bueno, os tendre informado de todo :)

1 respuesta
C

La puta crisis de los 7 años. Siempre igual.

1
ReBeLStRiKe

#102 Y aunque te parezca descabellado, cuidado con el tema de los malos tratos. No porque puedas pegarle, sino porque si acabáis mal y a ella se le cruzan los cables y finja malos tratos, puede joderte mucho.

No sé cómo será tu ex psicológicamente, pero si ves que la relación toma mal camino, guarda todos los tickets de todo lo que compres para tener posibles "pruebas" de tu inocencia, ya que ahí vendría la fecha, hora de la compra y demás para poder darle pie a tu coartada.

1 respuesta
A

#104 gracias tio, lo hare porque la verdad que ya me puedo esperar cualquier cosa de ella

1 respuesta
D

Da gracias a que no hay crío de por medio, si no sí que se te queda con tu casa un par de décadas como si nada.

#96 "ya en su dia me dijo de poner la casa a su nombre tambien pq "si me pasaba algo dios no lo quiera" a ella no le perteneceria nada y se veria en la calle"

jojojojo menuda bicha, a ésta se la ve venir de lejos.

De la que te has librado!

Si vas a volver a encontrártela en tu casa para que recoja de una vez sus cosas, mejor no te quedes solo con ella, es aconsejable que esté presente un amigo o alguien, preferiblemente otra mujer, tu hermana si tienes, como testigo, no vaya a acusarte de nada en falso, así tendrás las espaldas cubiertas.

edito: edito tantas veces pq tengo el everquest abierto y me desconfigura el teclado no sé por qué.

#107 Te perdono porque eres un subordiano foril y se sobreentiende que ignoras muchas cosas, por algo estás por debajo, pero que sepas que EQ es la true skill, el verdadero MMORPG, muchos lo intentan dominar, pocos lo consiguen.

2 2 respuestas
safiboss

Bueno como te han dicho antes por cambiarle la cerradura no pasa nada, te recomiendo que cojas todas sus cosas y se la pongas en un lugar de depósito para que las recoja ella y no tener que volver a verla ( es peligroso por el tema de los maltratos) El coste del depósito es ridiculo. Además, tu casa es tu REINO que cojones es eso de que tengas tu casa como si fuera un puto almacen.

En serio, llevate la mierda al deposito meter a tu ex en tu casa again puede complicarte la vida.

#106 Que vida más tristec debes de llevar si juegas al everquest.
#106 No si me refería a la lastima que generá un hombre mayor de 20 años jugando a cualquier juego de intenet para creerse algo.

2 respuestas
B

#105 Yo te diria que mejor tu madre, dudo que se vaya a poner muy valiente frente a otra mujer.

#110 Es lo mejor que puedes hacer, te quitas de lios, de escenitas y todas esas tonterias. Y ya solo te queda pasar de página y seguir con tu vida!

1 respuesta
davidgsanpab

Se inventara cualquier cosa y iras a la carcel en cero coma.

Cuidado con el jabon, suerte.

A

#106 ahora es cuando me doy cuenta de la que me he librado, he estado ciego estos años.

#107 lo mismo hago eso y me olvido de ella de una vez, lo q pasa q sé q me la va a liar bastante como le diga que he hecho eso, seguro q me despues me dice que se ha roto algo o cosas p el estilo.

#108 jeje se lo dire a mi madre, ademas, mi ex es de las q estado a solas conmigo cambia totalmente a cuando hay gente, y mas aun mi padre/madre que siempre les ha respetado mucho.

2 respuestas
safiboss

#110 Escucha es la mejor opción, puesto que cuando vas al depósito estos tienen la obligación de hacer un inventario con las cosas y su estado. Créeme que es lo mejor.

autostopista

#1 despues de buscar por inet en una web de abogados te comento:

a) Con respecto a lo del empadronamiento, si al estar empadronada tiene algun derecho sobre la vivienda para que te quede claro dicen los abogados que:

El mero empadronamiento no produce ningún efecto jurídico en cuanto a la adquisición de derechos sobre la vivienda en la que se produce, únicamente acredita el domicilio de la persona. Vd. puede estar empadronado en una vivienda alquilada, dejada en usufructo, o simplemente cedida para su uso a título gratuito, y eso tampoco le otorgaría derecho alguno sobre la misma. Y lo mismo puede decirse sobre el domicilio fiscal.

b) COn respecto al temor por una falsa denuncia por violencia de genero.

Puedes interponer una querella por calumnias.

saludos

#113 De nada :)

2 respuestas
A

#112 pues muchisimas gracias por haberte tomado tantas molestias. Ye me ha quedado todo clarisimo y me encuentro mucho mas tranquilo. Uff me has quitado un peso de encima porque estaba preocupado p si habia hecho bien o no en cambiar la cerradura.

Gracias por todo nuevamente.

1 respuesta
Dulcipola

#1
Como dicen por ahí, tu cambia la cerradura y pon sus cosas en una caja y cuando le dé la gana, se las das o las dejas en la puerta. No tienes por qué aguantar eso por muy empadronada que esté. Si no aparece en las escrituras ni hay contrato de arrendamiento y mucho menos sois nada legal, no tienes por qué tener miedo. Ella te está asustando. Déjale claro que NO ES SU CASA.

Haz tu vida y sé feliz.

1 respuesta
B

#1 Coge todas sus cosas y daselas al portero. Cambia la cerradura y no vuelvas a verla nunca mas !

1 respuesta
B

Cómprate un reloj cámara o un llavero cámara por lo que pueda pasar, son baratos y para estas cosas son muy útiles.

PD. no te olvides de subir el vídeo a redtube XD

1 respuesta
A

#116 jejeje la verdad que va a ser digno de grabar la q me va a liar cuando se entere de q la cerradura esta cambiada. Ya en serio, espero no tener que verla mas, ya lo q sea por telefono y a traves de mis padres...

#115 la cambié antes de irme a trabajar ;) las cosas las voy a dejar un par de dias mas y las llevare a algun deposito y q ya vaya ella cuando quiera. Y eso espero, no verla mas! pero me parece a mi.. q no tendre tanta suerte.

#114 La verdad que ya he aguantado demasiado, con tantas amenazas y tanto hacerme pensar que soy el malo p no querer guardarle mas tiempo las cosas en casa. Cuando vea la cerradura nueva y me pida explicaciones, se lo dejare claro todo, incluido lo de intentar asustarme con lo de que es ilegal....

PiPePiTo

#16 que sigais considerando off-topic un foro gamer... x'DDD

Subforo legal YA!

1
B

¡Que asco de mujeres!.

1 respuesta
B

#112 Es de sentido común.

Mi piso antes de comprarlo estubo alquilado varias veces, si esa gente no se ha empadronado en otro sitio y siguen empadronados aqui tienen derechos sobre mi CASA ?¿ no, pues no hay que darle más vueltas, el empadronarse solo sirve para que el estado sepa donde tiene que localizarte

Usuarios habituales

Tags