Problema con ex pareja y casa

L

#60

De eso me encargo yo

S

Haz que parezca un accidente.

MoLSpA

Te va a denunciar por malos tratos y vas a conocer por dentro los calabozos de este país. Y hasta se acabará quedando tu casa para rematar el esperpento. Lo veo venir por eso de que somos un país muy progre y demás sinsentidos que nos han convertido en la risa y vertedero de Europa.

KsR

#48 Ella te amenaza con que es ilegal tu didle que la denuncias por allanamiento de morada pues la casa es tuya, y veras como le entra el cangele.

A

bueno, pues mas rapido de lo que pensaba, ya esta cambiada. Ahora a ver que ocurre, esta tarde trabajo, asi que si se le ocurre subir, habra noticias jeje. Ella esta viviendo ahora en casa de la amiga, p eso dice q no tiene sitio pera meter las cosas

Deeth

Pon mierda en el pote de champú y cuando te lo robe TACHÁN

Edit: Tarde xD, ya has cambiado la cerradura.

ArThoiD

Pero macho en serio si una tipa dice que la has maltratado vas al calabozo sin niguna prueba??

Pero esto que puta mierda es?

5 respuestas
R

Yo no cambiaria ni la cerradura ni nada,me explico si tu casa es propiedad solamente tuya ella no pinta nada,si no esta casada o tuviese firmado algo contigo,con lo cual no tienes por que gastarte ni un euro en tener que cambiar nada,lo tienes fácil aunque el trago sea duro,pídele las llaves y si no te las da llamas a la madera y la denuncias veras como se le bajan los humos,pero no cedas cambiando la cerradura siendo tu propia casa por que va a llegar va a intentar abrir la puerta y se va a liar a montar el pollo para que lo escuche todo dios.
Estos caso teniéndolo todo a tu favor la policía es tu amiga.

1 respuesta
A

#67 este es un pais de pandereta y ocurren estas cosas cada dia

1 respuesta
B

#67 el país de la pandereta

omfg #69

zErOx

Martillazo en la cabeza y adiós a los problemas.

L

#67 Esto es la España Feminazi.

A

#68 el caso es que ha empezado todo porque le he pedido las llaves. Yo ya me veia esto venir pq tiene un pronto muy malo y sabia q pasaria esto p eso ya tenia la cerradura comprada (aparte de las dudas de si ha hecho alguna copia)

2 respuestas
MoLSpA

#67, el precio a pagar por ser la ONG del mundo, el país de los miembros y miembras y de los unicornios corriendo por verdes prados con el arcoíris de fondo.

patufet

Vas a la policía, la denuncias por acoso, cambias la cerradura y que tenga suerte.

B

#44 Me meten 72 horas en el calabozo sin motivo y quizás haga algo que me merezca la cárcel...

L

#73 Cuando salga de casa, cambia la cerradura. Todo lo de dentro será de tu propiedad. Así que da igual que saques sus cosas a la calle.

A

uff pensando en lo del calabozo y toda la movida esta... la verdad que se le quitan las ganas a uno de ir bien con ellas, pq esta tia, estos años ha ido de maravilla y de golpe no la reconozco.

2 respuestas
B

#78 Puedes decir que has perdido la cartera con las llaves y necesitabas cerradura nueva...y claro no es plan que vayan a tu casa a robarte ;)

1 1 respuesta
Skunka

Es tu casa, y por lo que leo ya le has dejado un tiempo acceder a ella y que la haya usado como "trastero" para sus cosas. Cambia la puta cerradura y que se vaya a la mierda. Y si te quiere joder con algún invento porque está rabiosa, lo va a hacer tarde o temprano. Asi que, cuanto antes te libres de ella, mejor para ti y tus pertenecias.

1 respuesta
A

#79 jejeje tambien es buena idea, me la apunto :D

A

#80 tio te doy toda la razon a lo que acabas de decir, yo pienso asi. Creo q cuanto antes me quite todo el marron de encima, antes pasa todo y puedo rehacer mi vida pq ya te digo, lleva dos meses asi, subiendo todos los dias como si de un almacen se tratara, con todas las cosas p medio, etc.

2 respuestas
R

#78 Tranquilo que esto esta a la orden del día,yo como consejo te digo que a la mínima la denuncies para quitarte malos tragos en un futuro, (hablo de que te denuncie ella primero por cualquier pijada y te la arme).
Te pongo el ejemplo llega a tu casa y empieza a gritar y tu del calentazo empiezas a gritarle,
te denuncia y como pregunten a un vecino si a ti te escucharon gritando ya la tienes armada, ella da lo mismo si grita te pega o te rompe el televisor solo escucharan si el tio le grito.

B

A ver lo primero de todo que no se te ponga chula. Lo segundo no tengas miedo de que te denuncie porque sin pruebas no te puede denunciar por nada.

1 respuesta
SaNt0S

#82 hola soy abogado, puedes cambiar la cerradura sin ningún problema, y no hay que poner ninguna excusa, es tu casa y haces con ella lo que te da la gana.
si está empadronada allí es su problema.

1 respuesta
Skunka

#82 Dos meses?? Joder.. no creo que sea agradable verla durante dos meses si es que aun la quieres un poquillo...

Nah, creo que has tenido mas paciencia que nadie con ella y ya va siendo hora de que se pire. Además, a saber que hace en tu casa cuando no estás. Otro en tu lugar la hubiera echado de casa la misma mañana que te dijo que no te queria.

Pd: tia* xD

ManOwaR

#73 menos mal que no te has casado con ella, pq esta es de las que te piden la casa y el coche en cuanto te separas.

Que coño, es tu casa y no te da la gana que nadie entre mientras tú no estás. Por mucho padrón que tenga ella ahí, vive en otro lado.

2
L

#84 Se tira por las escaleras y dijo que el la empujo. #85 Todo lo que diga una mujer, tiene que ser indudablemente verdad. Porque si no, eres un machista despiadado, ¿verdad abogado?

1 respuesta
B

#88 Esas no son pruebas suficientes señor juez. Si pensáis que van a prisión todos los hombres que "supuestamente" maltratan a mujeres las cárceles no darían a basto, anda que no se investigan bien los casos.

2 respuestas
F

#38 Te digo por experiencia cercana, que esa no es tan fácil. Es un proceso que tarda bastante, pero vamos, que si crees que con una denuncia lo metes pues ya está. Pero tienen que ser varias, y tener pruebas y todo.

Usuarios habituales

Tags