Problema con lentillas

dj_0r3

Hola gente, no suelo escribir, pero es que con esto me gustaria saber como resolverlo.
El problema es que al intentar ponerme la lentilla mi ojo parpadea, y no consigo controlarlo ni a la de tres... y me da rabia porque llevo tres días y aún no consigo que mis ojos estén quietos...

Como os lo montasteis vosotros para poder poneros las lentillas? Tuvisteis estos problemas?

Salu2!

Loa

pasate un dia metiendotey quitandote las lentillas

N

#1 Es como cuando te echas colirio, aguanta como un javato y tranquilízate.

Netzach

#3 y lo dice alguien que es un nenaza, ¡quejica!

Colacado

yo puedo tocarme el ojo sin ningun problemo

N

#4 Pero lo mejor es que no uso lentillas.

LoRD_Sh4D0W

ponte gotas del liquido de limpiar en el ojo antes de ponerte las lentillas y ponle una gota a la lentilla por la parte qe tocara el ojo. Se nota mucho.

dj_0r3

pues a mi me molesta y parpadeo inconscientemente...

Colacado

#8 pues no te las pongas.

JICG86

#1 A mí al principio me pasaba lo mismo. El primer día que me las puse sólo, tardaría sin exagerar 1 hora hasta que me las coloque bien xD. Cuando se te acostumbre el ojo, luego te las pondrás a la primera.

De todas formas, no todo el mundo puede llevar lentillas. Hay gente que no las tolera.

Papodopoulos

http://www.laviedesfilms.com/images/naranja_mecanica.jpg

/ \
|

¿Pero a caso puede haber una solución mejor?

JAiro--

yo me agarro el parpado (donde las pestañas) con el dedo indice de la mano izkierda y con el dedo indice de la mano derecha me pongo la lentilla y ya esta isi&fast

Edit; y si la parte de abajo del ojo te sube o no entra bien la lentilla me agarro con el dedo corazon de la mano (el de FUCKYOU) eso y ya

GaNDaLFViTi

Si eres incapaz de ver tu dedo acercarse a tu ojo, prueba a con el dedo izquierdo bajar el parpado y acercar la lentilla a tu ojo, cuando este a una medida prudencial en la que no apartes o parpadees, mira hacia un lado, no veras venir el dedo y podras poner la lentilla, luego sin parpadear mueves el ojo hasta que se te coloque solita la lentilla..

-marcOs-

eso solo pasa cuando llevas unos dias con ellas o al principio de ponertelas.. pero cuando coges el habito ya es facil, intenta hacer lo que dice #2

Debi4n

#1 Me pasó exactamente lo mismo que a ti al empezar con las lentillas, no consegía ponermerlas ni quitarmelas. En mi caso me ayudó mucho la chica de la óptica, iba cada dia a la tienda a ver si podía ponermelas, me tiraba ahi rato y rato; luego me iba a mi casa y por la tarde-noche volvía a la tienda para intentar quitarmelas. A mi me ayudó mucho el ver como la chica se las ponia y quitaba para ver bien como se hacia, y sobretodo es perderle miedo a tocarte el ojo, que no se rompe ni le pasa nada tu tranquilo. Acercate mucho al espejo para verte bien el ojo y la lentilla y sobretodo paciencia e insiste.

Sh1n0d4

Los efectos del "m" perduran.

Drosses

a mi hermano le paso igual pero le cojio mi ama por detras y le metio la lentilla a la fuerza y asi luego el fue probando y le kito el miedo

NeOGeN

Es cuestion de ir probando y meterte 1000 veces el deo en el ojo, los primeros dias, me levantaba 1h antes de ir al cole para ponermelas y aun asi llegaba tarde xD. Ahora? pues ahora mi ojo es insensible, le meto 3000 veces el deo ene l ojo y como si nada, todo es practica y constancia, ya te acostumbraras.

SikorZ

Eso tb me pasaba a mi al principio, no era capaz y como todos dicen me levantaba una hora mas temprano y llegaba tarde, xd no te preocupes al principio es dificil pero una vez que te quitas el miedo es isi&fast, por ahora practica mucho y go, pero ten en cuenta tambien, que hay muchas personas que por eso no son capaces, yo al principio no lo era pero como keria tenerlas pues au y ya esta ahora llevo ya lo menos 5/6 años dpm :D

B

pues yo con el dedo corazon de la mano izquierda me sujeto el parado de arriba, con el dedo corazon de la derecha la parte de abajo y con el dedo indice de la derecha me pongo la lentilla xD

como están nuevitas se me quedan muy pegadas al ojo y me lo tengo que pellizcar para sacarmela xDDDD

keko

sujetaos fuerte el parpado cojones, sin miedo

Sladerng

#20 eso da un coraje uff... me agobio un monton cuando son nuevas y se te quedan ahi to pegas y no salen a la primera xDD

Por lo demas es basicamente lo que dice todo el mundo, en una semana o asi que le pilles el truco, te las pondras y quitaras en un momento. Yo al principio me ponia delante de un espejo, miraba un poco pabajo y me las ponia

J

#12 no hay mejor explicacion que esa ....

mira si es sencillo, te agarras los parpados y ale

M

#2 ¿la primera vez que hiciste el amor y te dolió tambien usaste esa tecnica?... Vaya telita...

PiRoMaN0

joder que tikismikis ere tio, asi empece yo hasta ahora que me las pongo en 2 sgs....eso se llama práctica intenta hacerlo.

Ismelldrama

go gafas

T

me han dicho al oculista que mis gafas van a ser cambiadas por lentillas...

joas, leyendo esto dan ganas de no ponerlas.

B

Eso le pasa a todo el mundo hombre, a fuerza de ponertelas te acostumbras el ojo.

Majou

puto estrábico de mierda xD

todo pasa por lo que te han dicho, insistir sin dejarte los ojos como tomates. en una semana controlao.

dj_0r3

bueno, ya consegui ponermelas, quitarlas se me da más facil, pero aún asi me cuesta ponermelas... y si, toy practicando cada dos por tres....

Salu2!

Usuarios habituales

  • PaXiXoLa
  • NeOGeN
  • dj_0r3
  • Ismelldrama
  • Sladerng
  • Colacado
  • nemezish